« La virgen de las bragas de la buena suerte | Portada del Blog | Cuidado con la competencia »

Nunca digas nunca jamás

Uno de los monumentos vivientes de la música francesa, Johnny Hallyday (67 años) anuncia nueva gira para 2012, Jamais seul, que incluirá España. Como los toreros, será la primera gira después de su despedida, truncada por una operación de espalda que estuvo a punto de costarle la vida. Hallyday ha comunicado haber dejado de beber y haber recuperado la voz. Como han demostrado muchos artistas antes que él, ni uno ni otro impiden en realidad hacer una tournée.

4 Comentarios

Admiro los que saben retirarse a tiempo. Este no va a ser su caso, obviamente. Y vendrá a España ? Pero aquí, ¿quién le conoce? Pobre...

Yo creía que había dejado de beber para no pagar el impuesto que graba el alcohol.


Efectivamente, una tournée se puede hacer de otras formas también, pero mejor hacerla en plenas condiciones, porque los años se van notando, sobre todo cuando has vivido alguno más de los que dice tu DNI (aunque te operes para parecer más joven), y has pasado por una operación delicada.

Si es que hay cosas que jamas deberian de desaparecer, y noticais como esta lo demuestran. Espero que sigan durante muchos años mas deleitandonos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios