« Ineluctable | Portada del Blog | General, ¿mola? »

Riesgo infantil

A uno no dejan de sorprenderle determinadas noticias, porque de donde viene no se producen con tal asiduidad. Una madre ha ahorcado a sus dos hijos de 8 y 2 años en Armentières antes de colgarse ella misma. La noticia coincide en el tiempo con la probable muerte de las gemelas suizas Alessia y Livia a manos de su padre, quien también se quitó la vida el 3 de febrero. Entre los bebés congelados y esta acumulación de desgracias uno puede concluir que ser niño por estas latitudes constituye una situación de riesgo.

3 Comentarios

jajajajajaja!!!! cierto, me sorprende la frecuencia con la cual saltan estas noticias, recuerdo la de una enfermera o algo así, también en Francia, que vendió su casa y los nuevos propietarios encontraron huesitos de 8 bebés que la mujer como era gorda ocultaba el embarazo y los mataba al momento de nacer... qué locura... bueno entre eso y las plantas nucleares que proveen de energía a buena parte del país no me van quedando ganas de establecerme alguna vez en ese país, a pesar de amar su lengua. Saludos Luis.

Situacion simtomatica del desmoronamiento social y la muerte de los valores personales y familiares.
Ola que tambien se esta extendiendo a nuestro pais.


Horrible, la verdad.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios