« Debates que ocultan cosas | Portada del Blog | Esto no es una caja de herramientas »

Candidatos de amplio espectro

En las recientes elecciones cantonales ha surgido algún candidato de paja del Frente Nacional para rellenar listas. Fue el caso de Roger Marin, un jubilado de 93 años que no sale de su residencia. Y ahora, Sandra Kaz, señorita de compañía que sale mucho y que se presenta en páginas de contactos de Internet como Angunn, estudiante de literatura que habla fluidamente 6 lenguas. Síntesis perfecta de sexo, política, patriotismo, intelectualidad y don de gentes.

1 Comentarios


A Roger se le puede ver como candidato de paja porque va de relleno, que en otra posición no se sabe. En España, en la provincia de Albacete, hay un alcalde que, en 2007, fue elegido con 82 otoños (cumple años en noviembre), y va camino de los 87.
Y a Sandra, si no consigue escaño, siempre se la pueden llevar de intérprete para alguno de los que salga elegido y sea solo bilingüe.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios