Venganza en caliente
Para Muammar el Gadadi, la venganza no es un plato que se sirve frío, sino bien caliente. Estábamos digiriendo el reconocimiento francés del Consejo de Transición rebelde, cuando la agencia Jana anunciaba contar con “graves secretos” que podrían llevar a la destitución del presidente francés por asuntos relacionados con la financiación de la campaña electoral.
Libia sabe de financiación. El sábado fue detenido en Bourget un hombre de negocios franco-libanés con un maletín con 150 millones de euros. Ziad Takieddine traía de vuelta desde Trípoli en un jet privado a los dos periodistas del Journal Du Dimanche que habían hecho una entrevista exclusiva a Gadafi. Él mismo ha admitido que el dinero era para una campaña en apoyo al líder libio.
ciudadannoNick dijo
Gracias Luis Muiguel, eso de 150 millones de euros para finaciar, no sólo ya a un dictador, sino a un exterminador declarado de masas, por lesa humanidad, es muy fuerte. Atenta contra las bases del medio informativo (sólo algunos medios, afortunadamente) de occidente que parecen se venda al mejor postor. Gracias a ti y citándote como fuente he dejado el siguiente twitte en el congreso digital de Twitter:
#congresodigital 1 detenido en Francia con 150 millo€ y Gadafi admite q es para campaña de apoyo,¿esa campaña incluye periodismo digital. ;)
Saludos
;-)
10 mar 2011
pon con perdón dijo
Que los quiten lo bailao al Muammar y al presi frances
y si no que se lo pregunten a GaGa a la otra gamba.
11 mar 2011
MZ dijo
Lo que está pasando en Libia es terrible.
11 mar 2011