« Lunes antinuclear | Portada del Blog | Doble lenguaje »

Contracepción por barrios

El gobierno francés ha avalado el proyecto del presidente de la región Île-de-France de acceso gratuito de los adolescentes de 15 años a los métodos anticonceptivos y a su seguimiento médico. Con un índice de abortos estancado en 13.500 anuales, el ministro de Educación National, Luc Chatel, ha invocado el prudente argumento del más vale prevenir. En su momento, se distinguió por fustigar el proyecto en el que se basa este, el de Poitou-Charentes, donde gobierna Ségolène Royal. Rectificar es de sabios, pero una vez más confirmamos que, en política, lo único que cuenta son las cuestiones personales.

3 Comentarios

Retoques en lo nuclear también:

No valen sorpresas, recrear virtualemente peores escenarios en el tiempo sin relajación muestras al público, un fallo no puede suponer destrozar áreas, como si hubiera que hacer una sepultura automática hundimiento en foso preparado para tamaño adecuado mínimo riesgo para daños calculados en caso de fallo el más mínimo impacto mínima área de exclusión retornable en mínimo tiempo una vez hay mayores progresos y se va viendo mejor la evolución parámetros parece han resultado insuficientes. No dar cabida a fallos humanos ni sean ni de forma delictiva ni irse la olla que se maneja cada uno.

Aviso a Xaver y al resto de navegantes:
Por respeto a los lectores, no volveré a publicar ninguna farfolla como la que ha mandado Xaver. Por ese respeto, la permito por última vez para que todos vean que no es censura, sino poner fin a la tomadura de pelo. En la red navegamos todos. En este blog, solo que que tengan algo que decir.

Muy simpático....

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios