« Muro informativo | Portada del Blog | Cálculos ecologistas »

Gasolina a 2 euros

Esa es la profecía de Christophe de Margerie: 2 euros por litro de gasolina. ¿Cuándo? “Esa es la gran cuestión”, se defiende el presidente de Total. El problema no es acertar con el augurio, sino colocarlo en el momento justo. A todos se nos ocurren cosas que pasarán ineluctablemente. Situarlas en el momento adecuado y explicar el porqué, convierte al oráculo en esclarecido analista. De momento, me quedo con la idea de que lo peor está por venir. Gracias, augur, necesitaba un chute de optimismo.

1 Comentarios

El bigotudo jefazo de Total seguro que ya esta barajando las dos opciones, porque ha olvidado de ser tonto el tio. Negociar con Gadafi, que seguramente se quedara tranquilamente en Tripoli porque no podran con el, o hipotesis menos probable, con la gente de Benghazi.
TOTAL tiene pozos e instalaciones en el desierto de Syrte dispuestas dispuestas a funcionar en cualquier momento.
Despues de la crisis, una vez que el grifo habra sido reabierto, de Margerie justificara la alza del crudo por culpa de la guerra libia y Sarko dira amen. Nos va a tocar sacar la bici porque los 2€ e litro nos estan tan lejos. Y quien va hacer pingües benebicios Sr de Margerie?

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios