« Siniestro rompecabezas | Portada del Blog | Gasolina a 2 euros »

Muro informativo

La famosa nube de periodistas se ha transformado esta mañana en el muro de periodistas difícilmente franqueable. Una desconocida asociación había convocado en la explanada de Nôtre-Dame una protesta contra la entrada en vigor de la ley que prohíbe el velo integral. Ellos hablaban de manifestación, pero cuando se juntan 4 personas, es más bien una cita para tomar un taxi. Como se puede apreciar en el gráfico, ahí estamos varias decenas de informadores pisándonos unos a otros, reafirmando un sentido gregario que muchos cuestionan y tratando de inmortalizar la pamema, quiero decir, la noticia.

2 Comentarios

Im presionante. Dos palabras.


¿Quién se va a juntar para una cosa así?. Cuatro, evidentemente, que lo que tenían que hacer es respetar el hecho de que en occidente no nos cubramos la cara más que en carnaval, el que lo haga, y el día de la boda, algunas, y mantener esa práctica de la puerta de sus casas para adentro. En reciprocidad a que cuando nosotros vamos a sus países respetamos sus particularidades y adaptamos nuestro vestido.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios