« "¿Por qué no con animales?" | Portada del Blog | Daños colaterales »

Chupar cámara también desgasta

Entre crónica y crónica del G8 en Deauville, me llega Le Figaro. En su portada (¡su portada!): "Sarkozy recupera dos puntos en los sondeos". El artículo no se molesta en señalar cuál es la nueva cota, pero me temo que hablamos de poco más del 20%. Una victoria pírrica. El caso Dominique Strauss-Kahn ha cambiado el panorama, dice el periódico más sarkozysta de Francia deduciendo uno de los porqués. Pero el otro es el realmente interesante para explicar la "remontada" de Sarkozy: "Es sobre todo el menor número de apariciones presidenciales en los medios lo que se aprecia." El silencio es oro.

1 Comentarios


Hasta el 2012, ya pasará que vuelva a salir y no tenía que o será a la inversa, pues en política a veces ni lo uno ni lo otro es bueno, depende del momento. Ahora que en otoño le toca sí o sí, por la cuestión en la que mediaron aquellas rogativas de diciembre pasado.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios