« Genialidad hitleriana | Portada del Blog | El salto cualitativo »

Falta inexcusable

Un tribunal de Versalles ha condenado la responsabilidad de Renault ("falta inexcusable") por el suicidio de uno de sus ingenieros, Antonio B., del centro de Guyancourt en 2006. Primera sentencia de este tipo, que abre una ancha vía judicial, dado el número de suicidios ocurridos en esta y otras empresas. Según el abogado de su viuda, el tribunal ha reconocido que la empresa tenía que ser consciente del peligro al que exponía a Antonio B. en relación a su carga de trabajo". Renault dice tomar nota y estudiar un posible recurso.

1 Comentarios


Buen trabajo el del abogado y el del tribunal, porque en los casos de acoso laboral el demandante no llevaba hasta ahora las de ganar.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios