« La venganza como superación | Portada del Blog | Falta inexcusable »

Genialidad hitleriana

Que me perdonen los admiradores de supergenios, como Lars Von Trier, quien ha vuelto a encandilar a los críticos de Cannes con su Melancholia. Al resto se les ha puesto mal cuerpo cuando el director danés se ha metido él solito en un jardín florido con sus declaraciones de entender a Hitler "como persona". "No es que sea un tipo valiente, pero simpatizo con él". Estos que aspiran a la genialidad diaria es lo que tienen.

1 Comentarios


Pues sí, calladito habría estado más bonito el hombre. Pero lo de Bernard con les propos neo hitleriens y lo de Lelouch hablando del suicidio cinematográfico de Lars, tampoco se queda corto, precisamente.
Von Trier ha metido la pata, la han echado del festival y le han declarado non grato, ¿para qué más reacciones o declaraciones?.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios