« Hundimiento | Portada del Blog | Chupar cámara también desgasta »

"¿Por qué no con animales?"

Hay noticias que a uno le reconcilian con su propio país y comprende que ni la caverna ni la caspa son privativos de España. Viene a cuento por unas palabras expelidas por la diputada y alcaldesa de Montauban (UMP), Brigitte Barèges, sobre la posibilidad del matrimonio homosexual en Francia. "¿Y por qué no con animales? ¿O la poligamia?" La diferencia a un lado y otro de los Pirineos es que en Francia se produce una disculpa posterior. Posiblemente en España, después de meter el corvejón hasta las orejas y ser reconvenido por ello, la reacción habría sido hundirse un poquito más y chapotear.

4 Comentarios

Tanto CaféOlé y BB parra que luego hablen de nosotros por encima del hombro, puestos a pedir me resulta mas sugerente con extraterrestres, son más exóticos, ser abducción llevados a otro plano dimensional.

Esta mujer ignora que son bastantes los animales que practican la homosexualidad. La pregunta correcta sería: ¿y por qué no con alcaldesas como Brigitte Barèges?


¿Con qué ha desayunado esa mujer para decir lo de los animales?. Qué bruta, pardiez.
No estar de acuerdo con que se autoricen los matrimonios homosexuales es una cosa y decir ¿lo primero que se te pasa por la cabeza? otra.

En España puedes hasta sacar pecho y reafirmarte en lo dicho.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios