« ¿Es colesterol bueno o un embarazo? | Portada del Blog | Joly se impone a Hulot »

Los tres handicaps de Aubry

Martine Aubry ha desvelado un secreto que no era tal: su candidatura a las primarias del PSF. La primera secretaria debe luchar ahora contra tres graves desventajas: las encuestas favorables a su adversario y antecesor en el cargo, François Hollande; un perfil de candidata suplente, una vez DSK ha sido descabalgado en plena carrera y la carencia aparente de fuego sagrado, esa voraz, desmedida e incendiaria pasión que supera todos los obstáculos por hacerse con la presidencia de la República. La peor de todas es la tercera.

1 Comentarios


Pues si, por lo visto, a ella no le apasiona el asunto en demasía, ¿para qué se presenta?. Como dirían unos cómicos de este lado de Pirineos: ir pa ná es tontería; claro que el factor sorpresa también juega y quién sabe si las desventajas (empezando porque ella se ponga más en situación) dejan de serlo o, finalmente, no son tan fieras como las pintan.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios