« El desfile ciudadano (y II) | Portada del Blog | Jardín secreto »

El e-mail

Publica Le Point un e-mail del director de Gestión de Riesgos (sic) de la cadena hotelera Accor, Xavier Graff, a un amigo: "En el Sofitel de Nueva York hemos conseguido tumbar a DSK. Esperamos que la OCLAESP haga lo propio con algunos ciclistas tramposos este verano". El destinatario, el coronel Thierry Bourret, jefe de la Oficina Central de Lucha Contra los Atentados al Medioambiente y la Salud Pública. Si Graff lo considera una broma, no hay nada mejor para alimentar la teoría de la conspiración.

1 Comentarios


Lo de la humorada que argumenta Xavier no se lo cree ni él, porque gracia no tiene el correo, la verdad. O ésto o el grupo de 19-20 (él mismo, el coronel y el resto de receptores en el "menisterio") es raro y, en momentos de no mucho meneo laboral, se sacuden el estrés así, con comentarios en plan corporativo del estilo del que publica Le Point.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios