« El debate de las primarias | Portada del Blog | Vete, o sea, quédate »

Censura moral

Belicoso con Nafisatu Dialo y Tristane Banon ("denuncias sin fundamento e imaginarias"), Dominique Strauss-Kahn, 62 años, ha aceptado la censura por su comportamiento; "una falta moral", ha confesado en su primera entrevista televisada en la TF1 tras el sobreseimiento de su caso. Y con el pecado, su penitencia: no volverá a pecar de "ligereza" (légèreté), que es como llama a su debilidad por las mujeres. Un casto y nuevo DSK levanta su rodilla de la lona, se pone de nuevo en guardia y ofrece sus servicios, aceptando que su proyecto de candidatura a las presidenciales de 2012 "ha quedado atrás".

3 Comentarios

El señor DSK, tiene el estatus del privilegiado, poder, el poder compra lavados de imagen ante la "presunta légèreté" y las "denuncias imaginarias" que tanto daño a su reputación han causado. Si no estuviéramos en el lugar equivocado, si la película que contamos no es posible saber si es "imaginaria" o es documental, no habría necesidad de aplicar ninguna medida rimbombante, ni ir de martir. No hay peor enemigo, que uno mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=O9eZEOliRko
Depeche Mode - Wrong

Llamar censura moral, a medir tiempos en función del desarrollo (una idea brillante a destiempo deja de ser brillante) de una trama, que mas qué de moral (palabra qué no me gusta) es delictiva y criminal, es no tener ni idea de la situación actual. "Dada la masificación en porcentaje de fantasmas virtuales", el tema sexual no es tabú, hablar desde la carnosidad o lo mas cutre, no aporta nada, (viendo algunas vidas sexuales) desde la naturalidad en plan didáctico e humor inteligente. El verde que se quede en el huerto .
http://www.youtube.com/watch?v=xOlYK27Fu1s&feature=related


Llamar ligereza a esa tendencia como enfermiza hacia el sexo femenino es descafeinado, pero ha reconocido que hizo mal -de hecho, fatal- y algo es algo. Tampoco va a decir, de repente y por la tele, lo de "me llamo fulano y soy obseso", como si estuviera en una reunión de alcohólicos anónimos. Lo siguiente es hacérselo mirar, claro.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos