Muy cerca
Le Monde ha acercado irreversiblemente el caso Karachi al círculo íntimo del presidente Sarkozy, abriendo una peligrosa brecha de desgaste. El periódico reproduce una conversación del exministro del Interior, Brice Hortefeux, con Thierry Gaubert, acusado de trasladar maletas cargadas de dinero desde Suiza a París para financiar la campaña de Balladur de 1995. "Canta mucho tu mujer... Estaba al corriente de tus actividades", le informa Hortefeux a Gaubert, desmostrando un conocimiento del sumario que no tenía ni el encausado. ¿Qué tienen en común Gaubert (y el otro detenido, Nicolas Bazire), Hortefeux y Sarkozy? Su amistad personal y su pertenencia al mismo clan político que lanzó la campaña de Balladur de 1995, supuestamente financiada ilegalmente con comisiones de la venta de armamento francés a Pakistán y Arabia Saudí, que investiga desde hace años el juez Van Ruimbeke.
Bruno Nomás dijo
Todos los amigos apuntan a Roma, es decir, a Sarkozy. Pero ¿qué camino marca la famosa votación del consejo de rtve? Sobre todo la de esos excolegas que han trabajado en tve: esa Rosario López Miralles, ese Andrés Martín de Velasco o esa abstención de sutil significado que a mí se me escapa de MA Sacaluga.
23 sep 2011
Cirko dijo
La monda, eso me parece a mi, no es balladí que unos trapicheos a escala del Coliseo, tengan el fin ultimo de las armas, para surtir mas el "avispero" terrorista, Van Ruínbeke tiene una patata Hot en sus expedientesX y esclarecer qué se cuece en las "bajas esferas"
23 sep 2011
Elus dijo
Sin duda, unos tipos de armas tomar.
23 sep 2011
elástico dijo
Las venganzas y traiciones en las altas esferas cainitas, viene de lejos, los romanos fueron pioneros en el arte del circo de los leones, el poder, la avaricia nunca sale del ruedo.
http://www.youtube.com/watch?v=T69y665LTAA&feature=related
Charon - Sister Misery
24 sep 2011