« Vete, o sea, quédate | Portada del Blog | Fiscales defensores »

Todo por la patria

La última ocurrencia del responsable de defensa de la sarkozysta UMP, Hervé Mariton, ha sido una jura de armas obligatoria para los franceses mayores de 18 años. Asegura que no es un guiño a los electores del Frente Nacional, porque ese juramento "existe ya en EEUU", constata el diputado, cuya inquietud va en aumento al descubrir que los socialistas hablan "más a los ecologistas que quieren suprimir las ceremonias del 14 de julio que a los franceses (...) ¿Hasta dónde llegarán (los socialistas)? Si bajamos la guardia, la seguridad de los franceses se verá amenazada." Cuando escriba sus memorias este Mariton podrá titularlas con orgullo Cómo salvé a Francia del antimilitarismo ecolosocialista.

3 Comentarios

Una razón "contundente", "existe ya en EEUU" algo inevitable, viene del "todopoderoso".
Todo por la patria, de quien? cansa las ocurrencias de algunos iluminados, con luces de gas.

Torrón ton ton, Maritón. A este, la música militar sí le hace levantarse. O más bien, levitar.


Mariton se vio todos los especiales del día aquel de hace diez años, le cayeron mal, se me ocurre, y he aquí las consecuencias.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos