Vete, o sea, quédate
Para que digan que aquí no hay espectáculo. Después de lo de DSK, un tribunal de Meurthe-et-Moselle ha juzgado a una pareja de Thiaville-sur-Meurthe que pintó sobre la fachada de su casa "Dimisión. US go home". Respondían a una querella del alcalde, más que nada por el retintín, porque es hijo de soldado norteamericano. Para él se trata de una pintada xenófoba y de una ofensa personal. En su ayuda ha acudido, no el Séptimo de Caballería, sino una asociación de hijos de soldados estadounidenses, cuyo presidente se ha presentado ante el tribunal con un penacho de plumas. ¿Es que nadie ha reparado en que el Vete a casa de la pintada, dirigido a alguien del pueblo, quiere decir en realidad Quédate con nosotros? Si es que hay mucho susceptible por ahí suelto. La sentencia, el 10 de octubre.
Joana dijo
Parece un galimatías, uno es mayor para saber si va, viene, o simplemente es una maquina...militar o sexual.
Desde luego si espera intervención "divina" que espere en forma y fondo a sus "viajes" sin retorno. Creer qué quien salio de allí, tiene ganas de volver, es señal de que sigue enfangado.
Como pasar por el arco del Triunfo la "mitificación" femenina.
Crear una fantasía de artificio con plumas de guerra, para camelar no funciona, la fanfarronería desplegada síntoma de la voluntad sin estrenar en este caso, el juego se acabo, con la verdad es el único camino.
La decisión es...... ni contigo, ni sin tí, tienen mis males remedio.
19 sep 2011
MZ dijo
Pues como el/la juez(@) falle en contra de la pareja estamos perdidos: ello querrá decir que la tontuna de esa zona de ultramar en la que el alcalde tiene orígenes se ha instaurado
"refinitivamente" a este lado del Atlántico.
Un ruego en las ondas, urge una vacuna contra este extremo (una posible pandemia de tontuna) y otra no, pero creo que esta dejaría que me la pusieran.
22 sep 2011