« Censura moral | Portada del Blog | Todo por la patria »

Vete, o sea, quédate

Para que digan que aquí no hay espectáculo. Después de lo de DSK, un tribunal de Meurthe-et-Moselle ha juzgado a una pareja de Thiaville-sur-Meurthe que pintó sobre la fachada de su casa "Dimisión. US go home". Respondían a una querella del alcalde, más que nada por el retintín, porque es hijo de soldado norteamericano. Para él se trata de una pintada xenófoba y de una ofensa personal. En su ayuda ha acudido, no el Séptimo de Caballería, sino una asociación de hijos de soldados estadounidenses, cuyo presidente se ha presentado ante el tribunal con un penacho de plumas. ¿Es que nadie ha reparado en que el Vete a casa de la pintada, dirigido a alguien del pueblo, quiere decir en realidad Quédate con nosotros? Si es que hay mucho susceptible por ahí suelto. La sentencia, el 10 de octubre.

2 Comentarios

Parece un galimatías, uno es mayor para saber si va, viene, o simplemente es una maquina...militar o sexual.
Desde luego si espera intervención "divina" que espere en forma y fondo a sus "viajes" sin retorno. Creer qué quien salio de allí, tiene ganas de volver, es señal de que sigue enfangado.
Como pasar por el arco del Triunfo la "mitificación" femenina.
Crear una fantasía de artificio con plumas de guerra, para camelar no funciona, la fanfarronería desplegada síntoma de la voluntad sin estrenar en este caso, el juego se acabo, con la verdad es el único camino.
La decisión es...... ni contigo, ni sin tí, tienen mis males remedio.


Pues como el/la juez(@) falle en contra de la pareja estamos perdidos: ello querrá decir que la tontuna de esa zona de ultramar en la que el alcalde tiene orígenes se ha instaurado
"refinitivamente" a este lado del Atlántico.
Un ruego en las ondas, urge una vacuna contra este extremo (una posible pandemia de tontuna) y otra no, pero creo que esta dejaría que me la pusieran.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

Archivos