« La noticia ausente | Portada del Blog | La orquesta del Titánic »

Crisis y libido

Le Figaro se hace eco esta mañana de un enfoque novedoso de la crisis, según el clásico estudio de una universidad norteamericana de guardia. Ante la amenaza de las dificultades económicicas sobre la especie, el hombre responde más al estímulo sexual. La crisis anima la libido, de acuerdo con el instinto de perpetuar la especie, presente más en el hombre que en la mujer. Atención, pues, a los paquetes de estímulo financiero, que siempre quieren decir más  de lo que aparentan.

6 Comentarios

El estímulo financiero siempre lo carga el diablo.

Le Figaro tendría que explicar si la crisis es temporal o permanente, a juzgar por los revolucionados libidinosos por metro cuadrado y, también en que consisten esos "paquetes de estimulo", quedando al final en paquetitos sin fuelle.

¡Lástima que mi mujer no lea las páginas de economía!

Entonces eso explica la hija que acaba de tener el presidente Sarkozy. Ahora que está en horas bajas en las encuestas y en la macroeconomía, tiene la líbido de un legionario del Chad.


En Le Figaro, o mejor los americanos, andan tarde, me temo. Aquí hay chistes (yo sé alguno -bastante antiguo- que no me parece para transcribir)sobre el asunto desde hace ...

Y si no que se lo pregunten a DSK!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios