La orquesta del Titánic
El ministro de Economía, François Baroin, ha ido a la Asamblea para anunciar que las nuevas ayudas a la recapitalización de los bancos franceses se condicionará a la "prohibición de distribuir dividendos y bonos". Se va a tratar de hacer ahora lo que no se intentó en el primer rescate, a pesar de los grandes enunciados sarkozyanos de "reformar el capitalismo", hoy olvidados. Veremos si se cumple esta vez. En esta crisis, que toma la forma de una espectacular caída filmada a cámara lenta, es inevitable pensar que las medicinas llegan tarde y son insuficientes. Pero, mientras, nos gusta seguir escuchando la orquesta del Titanic.
Macadamia dijo
¿Y qué toca la orquesta del Titanic? ¿El Ocaso de los dioses o Los Pajaritos?
25 oct 2011
Fannia dijo
A estas alturas de crisis, donde la banca siempre gana con la trampa y el permiso del poder de turno, se decide un control sobre bonos y premios?.
Para explicar la enorme manga ancha, mejor poner música, hacer ruido y sigamos ignorantes ante el trapicheo de esta casta que cuesta un ojo de la cara y, vienen a por el otro.
25 oct 2011
MZ dijo
Además de prohibir éso (a partir de la recapitalización, supongo), tendrán que mirar si "entre mientras" se ha ido haciendo reparto y recapitalizar en proporción, se me ocurre.
30 oct 2011