« El 'lobby' nuclear ataca | Portada del Blog | ¿Quo vadis, España? »

Charles De Gaulle

Paradójico que uno de los líderes mundiales del turismo posea el aeropuerto Charles De Gaulle, el peor valorado entre los viajeros.  CNNGo ha elaborado la lista con los 10 aeropuertos más odiados: CHG, Los Ángeles, Heathrow, Toncontín (Tegucigalpa)... "Falta general de señalización, de información sobre las puertas de embarque (...), organización circular desconcertante aumentada por el laberinto de túneles," dice la crítica. La guinda la pone el calificativo de "despectivo" para el personal de tierra. Aéroports de Paris cuestiona el modelo de encuesta y habla de "conversaciones de barra de bar." Sí; pero del bar más caro de París, se sobreentiende.

4 Comentarios

Que gracia, "conversaciones de barra de bar" conocí a uno asiduo a el bar, tenia la postura cogida de apoyar el brazo a la barra, era una postura adquirida incluso fuera del.
Laberinto, túneles, desconcertantes, circulares?..... el logo que acompaña a CNN..... es un 8 a la bartola Típico rodeo, tiramos de enciclopedia impresionando con la pedantería cuando no se tiene nada que decir,

anda que los amores de barra ¿quién no ha tenido algún@?

Bien. Una vez superada la barrera de los 500 puntos, ¿es la acusación contra el aeropuerto nuestra particular manera de orar para que los gabachos también se lleven lo suyo?


Los de Aéroports de París van a tener razón. Si hay falta general de señalización, de información sobre las puertas de embarque; tras el mareo (por la organización circular) y el desconcierto en el laberinto, ¿cómo sabe el encuestado que aquel aeropuerto es el CHG? y no otro.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios