« Inconscientes de sus encantos | Portada del Blog | Europa ¿fundida o refundada? »

La contraofensiva

El campo pro-DSK ha pasado a la contraofensiva con el reportaje de Edward Epstein en The New York Review of Books esgrimiendo la teoría de la conspiración y ahora Michel Taubmann,  biógrafo de DSK, insistiendo en lo mismo. Este incondicional de DSK le ha sacado unas jugosas declaraciones en las que admite haber participado en sesiones "libertinas", en las que no se pide si las acompañantes son esposas o no; ni si las cuentas las pagan empresas. El episodio del Sofitel lo describe así: "DSK sale del baño desnudo (...) Nafisatu se dirige a la salida, pero duda (...) le mira fijamente a los ojos. Después, ostensiblemente, a su sexo. La carne es débil. DSK cree ver una proposición. La escena le divierte." Y, luego, "es contrario a las leyes de la física" que DSK pueda, "sin esgrimir un arma, mantener a su víctima arrodillada en el suelo". Este hombre aspiraba a ser presidente de la República Francesa.

5 Comentarios

La contraofensiva/alianza de los despojos, deja clara la envergadura del emPorio montado. Salir al rescate de DSK es la confirmación de movimientos mafiosos, intereses en peligro de volatilización.
Ahora se entiende la conexión de empresa, "tu me dejas hacer y yo respondo de igual forma,"" los demás somos marionetas al servicio de mesa de los devoradores.

No me parece tan trascendente. Es más bien lo que hay que esperar de un político con ambición estratosférica que ha quedado en evidencia: que si la conspiración, que si me tienen manía, que si soy otra persona cuando no tengo a una mujer comiéndome los fondillos. Este tipo se ha autofusilado y parece bueno que su cadáver se quede en el limbo por vergüenza torera. Que le den.


Qué "original" el "la carne es débil" que no sabemos si se refiere a él (que cree ver una proposición y al que la situación divierte), a ella (que duda en irse o quedarse y, finalmente, parece que hace lo último) o a ambos dos.
A mi, en agosto, también una mirada me pudo poner en un brete. Yo creyendo que decía que quería ayudar al chico aquel, él pensó que fue porque me atrajo, se infló a hacerme requiebros
... Claro que no le culpo: las doce de la noche, poca luz en la estación de autobuses ... confunden a cualquiera.

Quien va desnudo? quien aspira a presidente de la República Francesa? quien participa en sesiones " libertinas" el biógrafo de DSK, contar intimidades esta fatal, ella no va por el mismo camino sus vidas se cruzan pero son divergentes.


Cain también aspiraba a algo y se ha caido en la carrera a la Casa Blanca.
Al expresidente israelí Katsav le acaban de condenar, a 7 años de cárcel, por varios delitos sexuales (y comparte celda con el exministro de sanidad Benizri condenado por aceptar sobornos) ...
Cómo está el patio, Serapio.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios