Sarkozy contra Sarkozy
Sarkozy prepara su campaña electoral de 2012. Según Le Figaro, el hallazgo de 2007, aquel "he cambiado", va a volver por sus fueros. "Se gana siempre con una cierta ruptura", ha confiado Sarkozy a sus diputados. El primer capítulo será, como hizo Mitterrand en 1988, una Carta a los franceses en versión sarkozysta. "Será necesario que aparezca en oposición a mí mismo", dicen que ha dicho. Lo que han oído. El presidente se prepara para ser su propio sucesor y su mejor crítico. Solo Sarkozy puede vencer a Sarkozy. El presidente va a reeditar aquel chiste de Ramón en Triunfo al principio de la Transición:
--O yo o el caos.
--¡El caos, el caos!
--Es igual, también soy yo.
No money no fiuchor dijo
¿Nadie le ha dicho a Sarkozy que los goles en propia puerta cuentan para el contrario?
21 dic 2011
Gafas 3D dijo
Si se juega limpio, no se puede jugar a dos bandas, nadie mejor que Sarkozy para saber como és él con "seis cerebros" , el caos elevado al cubo. No te quieres enterar. Dicen las malas lenguas del Elíseo "está conmigo por money", eso lo entiende hasta un niño de cinco años.
21 dic 2011
Elus dijo
Formidable Ramón. Y real como la vida misma, me temo.
21 dic 2011
Ladrón de bicicletas dijo
Es el ladrón que huye al grito de ¡Al ladrón!
23 dic 2011
Enrique Martínez dijo
Lo que no inventen los franceses. En tanto, los socialistas también se apuntan a hacerse oposición a sí mismos. Copiones.
27 dic 2011