« Hollande en campaña | Portada del Blog | Paro en alza »

La ruptura con Turquía

Basta un somero repaso por los portales de internet de la prensa francesa para comprobar que el enfrentamiento diplomático con Turquía a propósito del genocidio armenio importa un comino. Resulta llamativa la unión sagrada en ciertos asuntos polémicos de puertas para afuera, pero auténticas balsas de aceite en el interior. En algunas publicaciones, la votación del Senado y las respuestas de Ankara ni están, lo cual demuestra ya un acercamiento a una noticia que va a traer cola francamente particular. Que me lo expliquen.

2 Comentarios

Solo se explica desde la hipocresía de algunas "relaciones" , dar a entender una cosa siendo la contraria. Ésa es la razón de no estar escrita por ningún rincón web. Es de cajón que quién se dedica al mundo de los focos, loos desvié hacia el otro extremo del escenario político.


Tampoco va a estar la población preocupada por cada asunto diplomático cada dos días (a nada del mosqueo con el tema afgano, ahora el turco) cuando lo de más cerca mira si da para runrún interior: elecciones, desempleo, etc.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios