« Hollande, el programa | Portada del Blog | Sarkozy entra en campaña »

Política en el metro

Guilloninter
El humorista Stéphane Guillon ha visto cómo su broma para presentar un espectáculo en el Olympia del 1 al 6 de mayo de 2012 no le ha hecho ninguna gracia a la RATP, que se ha dedicado a arrancar sus carteles del metro. La máxima autoridad de los transportes de la región de París considera que el lema En mayo de 2012 Stéphane Guillon también se va... tiene contenido político. El 6 de mayo coincide con la segunda vuelta de las presidenciales francesas.

5 Comentarios

Y que se puede esperar de alguien que se toma la vida a mordiscos? Compromiso de no trasgredir la ética, democracia, quien se mueve por lo subterráneo, no saldrá a la luz por propia iniciativa.
http://www.youtube.com/watch?v=ptWO-zz4hEk&feature=related

En cambio, Monsieur Úbeda, por estos pagos no solo no se va nadie, ni siquiera los caimanes: en realidad, se han hecho los reyes del mambo.

No se a que reyes del mammbo te refieres, aquí somos más sibaritas musicalmente hablando. Reyes tenemos para dar y tomar. Aki lo que pasa es que una inmundicia vengativa, se a hecho con un juguete destructivo, el cuál maneja como le da la gana, ni mas ni menos.
http://www.youtube.com/watch?v=xKwQKqQ8MMY


Con segundas si parece que podría ir, pero tampoco es para tanto y quién no te dice que la gracieta puede favorecer a quien,supuestamente, alude.

No creo que favorezca a quien alude, el no estará aquí, en primavera los géminis es nuestra mejor época del año, salimos del letargo invernal.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios