« Política en el metro | Portada del Blog | Grandes incertidumbres »

Sarkozy entra en campaña

Des-images-de-letransmission-televisee-hier-en-direct_355853_510x255
La prensa francesa se muestra extrañada de los anuncios económicos de Sarkozy, entre ellos, la subida del 1,6% del IVA. Por cierto, sin el ridículo soniquete de social. A menos de tres meses de las elecciones y con los sondeos en contra, los comentaristas señalan el riesgo de tales decisiones. Le Midi Libre duda si adjudicarle el título de "valiente" o de "kamikaze". Frente a los que solo hacen populismo, el presidente apuesta por un perfil de estadista dispuesto a tomar decisiones impopulares hasta el final. Veremos si la estrategia rinde sus frutos.

2 Comentarios

¿No estaremos ante los últimos estertores del socialsarkozysmo?


Será que piensa que para lo que le queda en el convento ... da lo mismo lo que anuncie, pero que se hable, con desconcierto, sin él, etc.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios