« Controles por la cara | Portada del Blog | Andanada al rey »

Genio y figura

Acuciado por unas encuestas, de nuevo, desfavorables, Sarkozy ha pronunciado en la Concordia su mitin de conversión a la religión del crecimiento. Ante una muchedumbre entregada, entusiasta y ruidosa (paradójicamente llamada "Francia silenciosa" por su líder) ha nacido el nuevo paladín de las políticas de crecimiento para Europa, robando el papel a su antagonista François Hollande, quien se desgañitaba a esa misma hora en el Bois de Vincennes en otro mitin de los suyos de servicios mínimos. Sarkozy se ha comprometido a modificar el papel del Banco Central Europeo, una vez que la crisis ha revelado los "límites de Maastricht". En ello va a empeñarse, ha dicho el candidato y presidente, "con la misma energía que empleé para combatir la crisis financiera y salvar el euro".

1 Comentarios

¡Y otra ronda, dijo Sarko! ¡Y arremetió de nuevo!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios