« Presunción de legítima defensa | Portada del Blog | Adivina quién viene esta noche »

Parole, parole

 Aprovecho el fin de semana, y acaso puente, para desengrasar un poco. En el vídeo se puede contemplar a una Marine Le Pen exultante que contesta con  el Parole, parole, de Dalida a los cantos de sirena del sarkozysmo. Solo falta Nicolas Sarkozy sustituyendo a Alain Delon, diciendo aquello de: "Es extraño. No sé qué me pasa esta noche. Te miro como la primera vez. Eres de ayer y de mañana, mi única verdad (...) A veces no te comprendo (...) Escúchame, por favor, te lo juro (...) Cómo me gustaría que me comprendieras."

 

1 Comentarios

Muy eufórica,... parece que yá es inquilina del Elíseo, como queda patente por los ojillos rebosa felicidad, ésta al margen de "la Francia que sufre" según el hipotético partner electoral....

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Luis Miguel Úbeda


Luis Miguel Úbeda, veterano periodista de Radio Nacional, es corresponsal de esta emisora en París. Desde allí escribe esta Bitácora, un blog construido con entradas informativas de la actualidad francesa, muy sugestiva para un observador extranjero cuya función es precisamente servir de intérprete a los que están fuera. El encuentro con lo ajeno produce también saludables interrogaciones sobre lo propio, perspectivas más relativas, menos dramáticas y emocionales.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios