« Postales navideñas II | Portada del Blog | Noventa años en la cabeza »

Impotentes y helados

Treinta grados bajo cero. Nos hemos quedado helados. Esta ola de frío polar no se conocía desde tiempos del abuelo de Mussolini. A lo mejor tiene algo que ver el efecto invernadero y la utilización de la píldora abortiva. En un ejercicio de destreza de la razón, el Vaticano dice que la RU 486 envenena el medio ambiente, cambia la capa de ozono y provoca la esterilidad masculina.

En un artículo publicado en “Il Osservatore Romano” se advierte del efecto devastador de la píldora . “Se vierten toneladas de hormonas a la atmósfera que son las causantes de la infertilidad masculina en occidente”. Ya no queda ni el último reducto espiritual del oeste. Por eso, el presidente de la Asociación de Médicos Católicos, Pedro José María Simón Castellví, no duda en predecir el fin del hombre occidental si se continúa extendiendo la utilización de la maldita gragea.

Algunos científicos se han mofado de esta teoría. Otros han pedido la expulsión del colegio de médicos al expositor de la teoría del Cataclismo Humano. Poco después de publicarse el artículo, los termómetros han bajado en Italia hasta cotas desconocidas. Treinta grados bajo cero en el Venetto. La reflexión de Castellví nos ha dejado tan helados que ahora tiramos desmesuradamente de calefacción. Como bien predijo este médico, su teoría está íntimamente ligada con el envenenamiento del medioambiente.

7 Comentarios

¿Habéis probado con la manta eléctrica? Pero cuidado de donde se coloca no sea que me quede sin poder tener un hijo

AHHHH CREI K HABLABAS DE IMPONENTES HELADOS PORK LOS ITALIANOS PARA LOS HELADOS SON LA H... TB PARA LA FE Y LA IGLESIA K PARECE SE HA KEDAO CONGELADA EN LA KAMARA DEL TIEMPO

Donde se puede ir de la mano con quien mantiene ideas tan disparatadas? Ademas se lo creeran. Pero lo peor, es que quieren que nos lo creamos nosotros. Y estoy contra el aborto, pero tambien contra las teorias surrealistas. Dalí se ha reencarnado en algun monseñor VAticano

Uff, lo que hay que leer..
Como para no quedarse helado. Hombre, se sabe que la píldora no les tiene que gustar, pero darle ese poder destructivo lo veo un poco exagerado. De todas formas una no es científica ni mucho menos como para contradecir semejantes afirmaciones..
Lo de que viola el derecho a la vida y toda esa patraña es lo de siempre, en esto poca novedad hay.

Pero si es así, menuda responsabilidad nos ha caido encima! Que nos quedamos sin personas! (menos mal que en el peor de los casos igual se puede echar mano a la clonación.. ;)

Y porque no se preocupan de los niños que ya han nacido y no comen? saludos, cada dia me indigno mas!

Hola Iñaki,

¿Eres consciente de la trascendencia de esto?
(VIDEO EN ITALIANO)
El 11-S expuesto en el Parlamento Europeo:
.
http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY
.
http://video.google.es/videoplay?docid=-544700733528230074&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento
.
Parlamentario japonés cuestiona el 11-S en el Parlamento de Japón:
.
http://video.google.es/videoplay?docid=3356355281082862449&ei=pHtmSYy2L4jojgKWiMzoAg&q=fujita+parlamento
.
¿Dónde estuvo la pública?

Hola Iñaki,

Ojo con mofarnos del efecto invernadero. Este invierno se están poniendo las botas, y no del frío, los que proclaman que el efecto invernadero es una nueva chufla que han inventado unos pocos o por temas ideológicos -ya sabemos el ecologismo empezaba a no importar ni un comino- o por temas económicos -nuevas tecnologías lleva a nuevas industrias que acaban llenando los bolsillos de los mismos o de algunos de los de siempre-.

Ni estoy preparado para exponer nada, ni he leído nada al respecto. ¿Y si este invierno tan extremamente crudo, que no es el primero en algunos puntos de Europa, Asia y Norteamérica, no es más que una respuesta del macro-ecosistema del planeta para contrarestar las consecuencias del efecto invernadero? Simplemente es una extrapolación del sistema del cuerpo humano: cuando entra un virus o una vacteria, se desencadenan una serie de reacciones, anormales, en el cuerpo humano para luchar contra el invasor.

Ya digo, igual es una gilipollez. Pero igual de gilipollez que poner en duda el efecto invernadero. Por desgracia, respecto a esto, nadie estará seguro hasta que sea realmente constatable, punto en el que creo que será demasiado tarde.

Saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Iñaki Díez


Iñaki Díez es el corresponsal de Radio Nacional en Italia, un país que conoce perfectamente y que analiza con gran habilidad.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios