« Los Guiris y el fútbol | Portada del Blog | Mi particular Champions »

Sexo bien aparcado

Cerca de Milán, en Cremona, un empresario ha tenido la feliz idea de crear un “Parking del amor”. ¿O debiéramos llamarlo sexo?

Las parejas que no disponen de piso, ni dinero para un motel acomodan en este descampado de la codicia carnal a cinco euros la hora.La comodidad tiene un canon mayor. Sólo se garantiza seguridad e intimidad.

Un muro separa cada parcela para que ni sombras chinescas ni intrusos gemidos perturben a los protagonistas. Y todo bajo las estrellas que alumbran encuentros salvajes para los que no existen obstáculos ni en los asientos ergonómicos, ni en las palancas de cambio, ni en los arañazos repartidos bien por flujo del impulso o, quizás, por lo tortuoso del nido de amor.

El propietario, Marco Donarini, asegura que los viernes y los sábados pone el cartel de “completo”. Cuando abrió su aparcamiento reservado hubo de superar una fuerte oposición vecinal que se oponía a lo que creían iba a ser un lupanar sobre ruedas. Nada de eso. La comedida cuota vacuna contra mirones y meretrices.

El recinto tiene nombre de película de serie B, “Luna Parking”. Ahora, con este trabajo intensivo, Donarini reconoce que él es el único que no peca. Como custodio de las puertas del pecado mete más horas que Lucifer junto a las llamas. Al amanecer hace sonar la sirena.Tras porfiar entre el caudaloso deseo, muchas parejas se quedan extasiadas y adormecidas dentro del coche como náufrago que llega a puerto seguro.

7 Comentarios

Pobres amortiguadores y pobre dueño de ese paraíso de las caricias. Tantas llaves para el gozo ajeno que se ha quedado con el suyo candado
saluti

Eso del "Parking del amor" como si de una gran superficie del sexo se tratase, le resta morbosidad, le quita ese halo de premura. Ese acto, a veces, tan irreflexivo, tan urgente, tan apasionado, tan desesperado; Ese instinto no entiende de tiempo ni de intimidad, sólo de deseo y prisas.
Ya me imagino en una gran ciudad, callejero en mano o tirando de GPS, para encontrar el "descampado de pago del amor"; vamos, que se le quitan las ganas hasta al más ardiente de los amantes.
Un saludo Iñaki.

Estoy de acuerdo con Teresa. ¿Qué, nos vamos al PArking? Pero ocurre lo mismo cuando le dices ¿Quyé vanmos a casa? O qué vamos al Hotel? Al final siempre empieza todo por un "qué?" Que me voy a trabajar a ver si hoy tengo precio y luego me llega la oportunidad de propoer otro Que. saludos

Es algo que como todo en la vida unas personas lo veran bien y otras lo verán mal.
Depende de las necesidades de cada persona y de la economia de cada persona. En definitiva como todo en la vida.

Ya lo estoy viendo...
"Papá, déjame el coche y cinco euros... o diez"
"Hijo... ¿llevas preservativos?"

Saludos! :D

Hola a todos, en primer lugar tengo que decir que la crónica radiofónica me ha encantado. Un sobresaliente Iñaki. Pero he de decir que estoy con Teresa Madrid. En un mundo como el nuestro en el que la mayoría de las cosas se hacen de una manera programada y casi siempre con el beneplácito de la autoridad, sólo faltaba que el desfogue sexual de aquellos que no tienen casa o les apetece regresar a la pasión del coche también tengan que pasar por el aro del control. Saludos

Sólo he leido el titular. ¡Siempre pensando en lo mismo!. Il lupo perde prima il pelo che il vizio

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Iñaki Díez


Iñaki Díez es el corresponsal de Radio Nacional en Italia, un país que conoce perfectamente y que analiza con gran habilidad.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios