« Ferrari: bastidores de una presentación | Portada del Blog | La autopsia del gato y minino al plato »

Bostezos en el diván del sexo

Cuerpos que se enredan impulsados por el deseo. Sudorosos, intercambian saladas gotas en el frenesí. No hay palabras en el feudo del instinto. No hay reglas cuando se persigue la unidad y un cuerpo invade la textura ajena. Una norma en la delirante danza del vaivén desarbola la magia. Por eso compadezco al ex -marido de Madonna. El susurro de la fricción acompasado con gemidos forman una armonía sin partituras. A veces, un fondo musical ahoga esa orquesta de suspiros. Y se convierte en el complemento sonoro mientras se sorben gotas de deseo. La misma canción repetida, transforma el vaivén en una aburrida lambada de la costumbre

Por eso compadezco a Guy Ritchie. La reina del pop es una viciosa ( habría que saber qué entiende él por viciosa. Pero eso sería otra reflexión). Me asombra que ella sólo lo haga en un sillón que vende una firma italiana. En éste.

Debe ser cómodo y propiciador de la lívido además de resistente. Junto a la butaca, lo que verdaderamente la pone como una olla exprés son sus melodías: el silloncito tiene dos altavoces en los que Madonna Louise Veronica Ciccone sólo escucha sus propias cantilenas mientras se mueve en danza convulsa.

Nunca lo hace en la cama. Hay lugares más sugerentes. Estamos de acuerdo. Sin embargo, la repetición patológica del diván musical resulta una coacción para el deseo. “Loca, obsesiva y narcisista” . Así la califica el ex. Se sabe de memoria la letra de las 500 canciones de la diva. Y, posiblemente, se hartara de que, en el momento en que los cuerpos se sacuden con furia al acecho de otra dimensión, ella siempre le cantara “Give it 2 me”. Así, cualquier gemido de placer termina en bostezo de tedio. Guy Ritchie ha tenido que refugiarse en las deducciones de Sherlock Holmes. Elemental.


object width="425" height="344">

10 Comentarios

que Kinky su post Macche; Madonna esta ahora con un chaval de 22 de Brasil; Se dice en Salvador
do Bahia que ha cambiado el divan por una Hamaca.

Que conste que a mi la lambada me pone bastante más que la musica de Madonna. Pero hacerlo siempre con la musica de ello tiene que acabr por ser atosigante aggggg qué rico! Se dice al principio. Ufa! qué hastío cuando se repite mas que el pepino. Grazie Madonna por ponerl un diván italiano en el firmamento de tus gluteos

¿Bostezos? Y dolores en todas las partes. No me parece tan cómodo. Además, los sodures de los que hablas ya serán por la pesadilla que le tiene que suponer a Guy Ritchie escuchar una camción de su ex mujer.¿Que se ha buscado un tipo de 22 años y vive enBrasil. Mira que bien. Conesa edad, seguro que guarda mejor el equilibro y con el calor de Salvador do Bahia tienen el sudor asegurado. Que con su sudor se bañen y mientras me quedo bailando por si alguien quiere give it 2 me. Kisses

en el principio fue el Verbo...y mira que poder tendrà que, conforme empecè a leer, se me iba haciendo agua la boca, como con ganas de sorber un rico helado..hasta que irrumpen en escena el Guy y la señora, que no parece haber nada màs soporìfero despuès de eso...Hoy, me disculpas pero sigo pensando que, en este tema de pijos y pijas endiosadas, mejor que hablar y decir es hacer.
Muaaa, ma

Yo más bien veo el sofá -como tantas y tantas personas- como el lugar ideal de la siesta ... quizá en éste, los sueños sean más eróticos. Atentos al "made in Italy".

Ciao a todos. Yo con Madonna estaría hasta en la silla eléctrica y ella cantándome Like a Virgin. Siempre me han gustado The materials girls

En el sugerente relato deldeseo te ha faltafdo unas pizcas de olor que desatan las dudas del deseo.Leyendedo el inicio de tu comentario yo tambien mehe empezado a poner como una olla expres. pero estab sola y nadie ha liberado el vapor que salía por la válvula giratoria-lastima,pero divertido `pese atodo

Jajajajaj Iñaqui saludos.

Glubs!
Es lo único que se me ocurre leyendo el post. Si el sillón hablara...
Un abrazo.
J.H.

A mi me parece que esta gente que ha tenido carencias en sus infancias , que provienen de familias humildes, por no decir que muchos de elllos lo hacen de pobres....... Cuando tienen dinero no saben actuar con normalidad y ello les lleva a hacer verdaderas excentricidades. Lo cierto es que parece que sin ellas no son felices. Sin embargo la gente que hemos conocido el solomillo antes de los 30 años (aunque después no hayamos conocido mucho mas que espumas), somos felices haciendo el amor donde sea (y si es en la cama de un buen hotel mejor que mejor), siempre que nos lo hagan bien y lleguemos a sentir ese PUMMMM que te remueve hasta las entrañas. Pobre Madonna, sus acompañantes por lo menos lo hacen con su ídolo, pero ella??' con su musica con quien lo hace?? consigo misma?? eso no es........masturbación??

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Iñaki Díez


Iñaki Díez es el corresponsal de Radio Nacional en Italia, un país que conoce perfectamente y que analiza con gran habilidad.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios