La novia de Berlusconi
¡Ojalá! Por desgracia no es ella. Es lo que respondió el padre de la presunta novia de Berlusconi a las preguntas de los informadores. Ella, en concreto, es Roberta Bonasia. Tiene 26 años y en su currículo un argumento de peso para ser elegida por el sultán: fue Mis Torino. Oficialmente, esconde sus largas piernas bajo una bata de enfermera en un centro sanitario ( no me hagáis escribir lo que pasa ahora por vuestra cabeza). Aunque el padre no tenía ni idea, puede que su hija haya hecho carrera: de momento no lo ha desmentido. Sí que lo ha negado a lo largo de esta mañana en una en una entrevista telefónica cuando este "post" ya estaba escrito.
Algún incauto imaginó una espléndida mujer madura cuando Berlusconi confesó que hace tiempo que tiene una relación estable. Al pequeño colibrí no se le conocen ternuras hacia quien tenga más allá de los 30.
Pero me ha conmocionado la respuesta del padre. “Magari! Ma, purtroppo, non è”. Me ha acordado de aquellos tiempos del siglo pasado en que, ante la visita del monarca a una localidad, muchas madres exponían sus retoños con los mejores vestidos. Y si él embestía al trapo, la chica ya había hecho carrera. El mundo está lleno de bastardos. Siempre ha sido así. Pero mis entresijos cerebrales siguen sin comprender cómo un padre desea que su hija retoce con un poderoso de flácidos deseos despertados por ánimo azul, para garantizar su futuro. Quizás sea que el dinero no conoce de escrúpulos ni principios. Así que volvamos al inicio: ésta es la supuesta.
La pequeña Jackie Hawkins dijo
Lo siento, no puedo hacer comentarios. me he quedado sin palabras (y todo culpa tuya, entre el uniforme de enfermera y las "flacideces"...puaj!)
.
¡Qué bien que vuelvas! (o "¡Qué bueno que viniste!" que decían en los dibujos animados de mi infancia... echo en falta su acento dulce). un abrazo.
J.H.
18 ene 2011
Azul dijo
Io tp tng parole. Es k stoy vomitando agggggg
18 ene 2011
Taccuino pequeño dijo
¿Será realmente una suerte que Berlusconi se fije en la hija de alguien? Uf, con esa mentalidad, se entiende cómo el cacique sigue en su trono.
Menos mal que has vuelto para ilustrarnos el maravilloso mundo politico-social-casero italiano.
GRACIAS
18 ene 2011
La no no novia dijo
E e e es que soy tartamuda. Pero a él le encanta sobre toooodo en eeeeeesos momentos
18 ene 2011
PantherSS dijo
Buenas Iñaki:
Un placer volverte a leer. Como madre no puedo entender al padre de la criatura. Debemos educar a nuestros hijos para que nos hagan sentirnos orgullosos, por sus propios méritos y no por los deméritos de sus compañeros.
Por desgracia Italia no es el único país en el que pasan esas cosas, si no miren a la Esteban........
18 ene 2011
Anónimo dijo
No hay nada como tener dinero para que se acerquen todas las moscas al panal de rica miel. Es repugnante el abejorro rey,pero no lo son menos esas mosquitas sin escrúpulos ni dignidad que venden su gramo de carne al mejor postor de la lonja. Si lo del padre es verdad, se ve que la ausencia de ética es una herencia genética
18 ene 2011
felis dijo
es verdad que tiene un buen culo
19 ene 2011