« Post-primer debate | Portada del Blog | ¿Cómo volver a la isla? »

Con humor

Hace mucho que no dedico un post a los editoriales que algunos "humoristas" hacen con sus dibujos, con sus cartoons. Entre eso y que ando un poco cansada y escasa de tiempo entre elecciones, debates y volcanes, aquí dejo una selección elocuente de estos últimos tres días en la prensa británica sobre el debate...y el volcán también.

Nick Clegg, David Cameron y Gordon Brown

("Metáfora obvia y demasiado buena para perdérsela". )


2.Cameron, 1.Clegg, 3. Brown


Nick Clegg, David Cameron, Gordon Brown

"Nick Clegg le dice al volcán que se deje de tonterías"

"Y no uses ese tono razonable a lo Nick Clegg conmigo"

13 Comentarios

Jajaja, Anna, este humor inglés tiene su punto. Veo que mi tocallo despunta... ¿demasiada sorpresa?. Ya que los ingleses inventaron el liberalismo me pregunto qué hay detrás del neoliberalismo: ¿un paso hacia atrás o el metaliberalismo?.
Te vi en el 24 horas con Vicente y el inglés hispanohablante cuyo nombre no recuerdo, estuviste brillante4 con tus análisis erteros, como siempre. Contigo aprendí (y aprendo) mucho de EEUU y ahora de RU, gracias. Descansa bien y un abrazo.
;-)

Ese tono humorístico corrosivo dual de ricachones me da asco.

dame un cubata y te lo cuento tó obre mi madre ... decia el cerdo de William Blake y la zorra de Jazmín

Rezumando bien no se trata de una guerra entre clases, clase media, clase alta, pobres .Pero cuando una cosa está mal es de señalar.Que impere el buen sentido común.Un beso Anna.

Me encanta el humor Ingles!!!

Que bueno! Si efectivamente Clegg tiene las frases a lo Reagan:There you go again; Stop that; etc..Desde luego frases cruciales y claves para salir victorioso de un debate.
el Intringulis es asombroso desde la cinetica del personaje;A Bush Sr. le costo la Presidencia por estar mirando el reloj.asi como En ese entonces Kennedy estaba maquillado y Nixon convaleciente y palido.

A pesar de todo eso:Tenemos que mirar el contenido.

Anna, ¿cómo crees que afectará el éxito de Clegg al futuro de los debates en el Reino Unido? Con lo que ha costado que se celebraran debates en ese país, ¿les valdrá la pena a los dos partidos seguir participando en ellos para que luego venga un tercero y les quite la gloria?

Que graciaaaa me ha hecho el último, jeje.

La verdad que me encanta el tal Nick Clegg, se le ve fresco, educado, razonable... Es el típico discurso de quien no se va a ver en el gobierno y no tiene nada que perder y mucho que ganar. Pero aún así no ha caído en algunas cosas que caen por inexperiencia los que se "sienten" así. Fue lo que le paso a Zapatero en la oposición en parte. Aunque después se madura... en la política como en todo, pero a veces las ideas nuevas vienen muy bien.

Por cierto muy curioso que a Nick Clegg no le pueda votar su mujer porque no está nacionalizada británica ya que es pucelana...

Saludooos!!

Adoro el sarcasmo de los ingleses. Saludos.

Hola Anna:

A mi, al contrario de muchos comentarios, no me gusta el humor ingles, quiza sea porque no lo entiendo, de todas formas me cae bien este Nick Clegg

Saludos a todos

Geniales los cartoons. Gracias Anna.

Genial post. Matt es muy grande!

pues eso Frani.A retroceder un siglo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Miguel Ángel Idígoras


El título de este blog “London.es” no es más que una declaración de intenciones. La realidad de esta ciudad británica –que para muchos es la menos británica de las ciudades británicas- y de un país pero desde la perspectiva de un español.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios