« Destellos de Burkina | Portada del Blog

Mahoma, EE.UU y la excepción marroquí

    jueves 20.sep.2012    por Antonio Parreño    83 Comentarios

     Clinton_Othmani_Washington_GA

 

    El mundo musulmán ha ardido en estos últimos días tras la difusión por Internet desde Estados Unidos de la ya tristemente famosa película sobre Mahoma “La inocencia de los musulmanes”, un bodrio ridículo que tendría que haber pasado desapercibido y ser olvidado para siempre. Miles de musulmanes indignados han salido a la calle para mostrar su ira ante las embajadas estadounidenses, con trágicos asaltos a las legaciones , como el del consulado de Bengasi en el que murió el embajador estadounidense en Libia Christopher Stevens.

La ira contra EE.UU, eso sí, ha tenido algunas  excepciones notables: Entre ellas, Marruecos. Aquí no ha habido apenas protestas en las calles (un centenar de personas se concentraron frente al Consulado estadounidense en Casablanca la semana pasada) y la tranquilidad es absoluta. Si la embajada estadounidense y otras legaciones occidentales han aumentado las alertas de seguridad, desde luego no se nota en absoluto. Las autoridades, con el rey Mohamed VI a la cabeza, se han apresurado a condenar las blasfemias contra el Profeta, pero condenando igualmente la violencia de los radicales. El Consejo de los Ulemas ha hecho algo parecido. Y ahí se ha quedado la cosa.  

    Bien es verdad que las protestas en el mundo árabe han coincidido con una cumbre entre Marruecos y EE.UU en Washington, que han lanzado lo que han llamado un “diálogo estratégico”, una asociación que no hace sino reforzar el papel de Rabat como principal aliado de Washington en el norte de África. Y claro, menudo papelón habría sido tener las calles incendiadas contra Washington en este preciso momento. Ha sido muy significativo, en la prensa y la televisión, el contraste entre las imágenes de los asaltos a embajadas y consulados en Sanaa, El Cairo y hasta en Túnez (uno de los países árabes más “occidentalizado”), y la foto del ministro de exteriores marroquí Othmani y de Hillary Clinton sonriendo en su encuentro en la capital estadounidense.

     Marruecos sigue siendo una excepción en el mundo árabe, una vez más para bien. Imagino que el aparato de seguridad del régimen estará tomando medidas para dejar claro a los que podrían salir a la calle (léase los islamistas radicales de Justicia y Caridad) que no permitirán manifestaciones como las que están ocurriendo en otros países. Pero es que la mayoría de los marroquíes viven su religión de forma relativamente relajada, y parecen haber comprendido perfectamente que la película es una provocación estúpida a la que lo mejor es no hacer caso, que es básicamente lo correcto. A muy pocos se les pasa por la cabeza asaltar una embajada (y menos de EE.UU) por una película boba. Y menos teniendo en cuenta que el número de los que salieron a la calle pidiendo reformas democráticas al calor de la Primavera Árabe fue limitado durante todo el año pasado, y tras la reforma constitucional todavía fue menor. Los marroquíes tienen muy presente lo que ha ocurrido en Libia y Siria, y tienen horror de ver Rabat o Casablanca convertidas en El Cairo o, peor, Trípoli o Bengasi. El marroquí aprecia la estabilidad ante todo.

     Un último dato significativo: Tras la publicación de nuevas viñetas de Mahoma por el semanario satírico Charlie Hebdo, Francia ha decidido cerrar por precaución este viernes, día de oración para los musulmanes, sus embajadas y colegios en 20 países musulmanes. No en Marruecos. Francia tiene seis consulados, 38 escuelas de distintos niveles donde estudian casi 30.000 alumnos y diez institutos culturales con 65.000 estudiantes inscritos. La embajada francesa en Rabat ha subrayado que tiene “plena confianza en que las autoridades marroquíes asegurarán en toda circunstancia la seguridad de los establecimientos e intereses franceses en Marruecos. Francia se limita a sugerir a sus ciudadanos que “estén cautelosos y eviten las manifestaciones y concentraciones públicas”. Ojalá las cosas sigan así.

Antonio Parreño   20.sep.2012 14:13    

83 Comentarios

jajajaa , "desestabilizacion " ,pero que lenguaje mas dantesco , palabra que jamas a salido de mi teclado , me parece inadmisible , incomprensible e injusto que por aca se crean semejante calumnia , es mas ,me marcho y definitivamente ,estoy impresionando por el lenguaje calumniante del que estoy siendo victima , acoso incluido , increible .

jueves 13 dic 2012, 01:23

Hello .

jueves 13 dic 2012, 12:23

Quejese al Papa vía Twitter ahora que puede.
La desestabilización no se anuncia, se ejecuta. Debería saberlo pues es de manual de la Escuala de Mecánica de la Armada, o de la Escuela de las Américas.
Veo que no es Ud tan intelectual como nos indica ya que confunde hasta el término calumnia, que sea dicho de paso nada tiene que ver cono lo que al menoa yo le indico.

Sin más, reciba la suerte que se merezca en la vida.

jueves 13 dic 2012, 12:41

Dícese de Acoso.
m. Acto de acosar, esp. reses bravas.
acoso laboral Acoso psicológico ejercido por una persona o un grupo sobre otra en el entorno laboral.
acoso sexual Acción de acosar o importunar sexualmente.
acoso
s m acoso [aˈkoso]
1 persecución continua
el acoso de los periodistas
2 molestia reiterada
el acoso de sus vecinos
acoso sexual
insistencia sexual, abusando de poder o la superioridad
Acusó a su jefe de acoso sexual.
acoso moral
maltrato psicológico
el acoso moral en el trabajo
acoso y derribo
acción premeditada para dejar a una persona sin escapatoria
Tienen una actitud de acoso y derribo contra el ministro.

NO SE DA NINGUNO DE ESE SUPUESTO YA QUE ES UD. LIBRE DE ENTRAR O NO ENTRAR, LEER O NO LEER Y MÁS CUANDO A NOMBRE PROPIO NADIE SE REFIERE. EN DEFINITIVA SÓLO SE LE HA RESPONDIDO A LO QUE UD. SE HA BUSCADO.

Dícese de Calumnia.
La imputación ha de ser falsa, si no lo es y el acusado prueba la veracidad de su imputación, quedará exento de pena, ya que el hecho no es típico; aunque pudiera castigarse por injurias. Esto no quiere decir que todo el que denuncie un delito esté obligado a probarlo, hasta el punto de que, si no lo hace, incurre en calumnia, pues, como dice la STS de 14 de febrero de 2001, basta con que el sujeto crea en la veracidad de lo que imputa y que no actúe "con temerario desprecio a la verdad".

La imputación ha de ser de hechos concretos y ha de recaer sobre persona determinada o determinable. Es indiferente que se le impute una intervención a título de autor o cómplice. También es indiferente que la calificación penal del hecho sea incorrecta.

Sujeto pasivo de la calumnia sólo puede ser la persona física, ya que no cabe imputar a una persona jurídica la comisión de un delito (societas delinquere non potest), y tampoco los colectivos sin personalidad pueden ser sujetos pasivos de este delito.

Son posibles las distintas modalidades de comisión de la injuria. Específicamente el Código Penal se refiere, a efectos de determinar la pena a imponer, a las que se propaguen con publicidad o no.

QUE LE QUEDE CLARO DE UNA VEZ POR TODAS. QUEDA PREVENIDO Y AVISADO.

jueves 13 dic 2012, 12:52

Ni caso a Cristian Rex, es sólo un pamplinas.
Tiene la misma credibilidad que los Mayas y su fin del mundo el 12.12.2012 y eso fue ayerrrr .
Si alguien tiene que demostrar algo es él con lo que habla de Mahoma. Que deje dicho en qué escritos se habla de ello, que edad tenía la menor y a que edad contraían matrimonio las aun niñas, como pasa aun en día en Afganistán, Pakistán, India, etc. etc.

El tiparraco éste tiene la misma cultura y preparación que pelos una bola de billar.

Ni pierdo más el tiempo con él.

jueves 13 dic 2012, 13:44

"El tiparraco este tiene la misma cultura y preparacion que pelos una bola de billar " ....Eres una pobre intelectual que solo busca meritos actuando en esa forma sutil o desmesurada .... ? /// la suerte la determina dios no vd , midase sus palabras y andese con ojo ,recuerde que soy extranjero y en tal virtud conosco mis derechos ,deberes y leyes internacionales no vaya a ser que le vea en una corte en Cadiz ante un juez de audiencia , o cree usted que habla con un simio de postgrado .

viernes 14 dic 2012, 00:57

Por qué ha de ser en una " corte " aquí se llama tribunal y sala de vistas. Y Sus Señoría los Jueces, son en este caso de Instrucción.
Sigues siendo un inculto, cosa que nada tiene que ver con ser nacional o extranjero, aquí, al menos yo, no le leo a nadie que te diga nada por ser extranjero sino por ser un busca pleitos.
Tal vez si que sería bueno que me llevaras ante un tribunal, pero recuerda que ese mismi tribunal va a masurar y calibrar cada palabra tuya.
Para acabar. Si los méritos tuyos son los demostrados con lo qué y cómo escribes, sincermente sólo mereces que piedad y ternura igual que un niño / niña de tres años.

No tengo inconveniente en ir a declarar en dependencias policiales ante los que son mis compañeros, al contrario, igual encuentro algunos de mi misma promoción.

Si eres extranjero y quieres hablar mal de Mahoma o de su puñetera madre, lo haces desde webs de tu país o del que te deje hacerlo. Aquí ya hemos tenído bastantes pérdidas de vidas gracias a integristas y a chulos inconscientes como los que hacen afirmaciones sin recapacitar en las consecuencias.
Así que ya te queda claro. Vigila tú que no sabes con quienes tratas en este blog. Y cumple tu anuncio. El de irte.

viernes 14 dic 2012, 10:23

Que te quede clara la idea Cristian Rex ( M.B. ) Yo soy católita no practicante gracias a los abusos de la iglesia que día a día vamos conociendo.
Por eso, por ser católica parto de la obligación al respeto a todas las otras religiones y sus dioses y profetas, cosa que tú no haces.

Dos cosas te pregunto.
Por qué ha de ser en Cádiz dónde tenga que comparecer ? Acaso es dónde vas a presentra la denuncia ?...
Realmente conoces bien el Código Penal Internacional ? Busca los artículos relacionados con la blasfemia y verás que bien quedas.

Respetuso e intelectual tú ? No, no me lo creo. Seguro que cara a cara no me hablarias así.

viernes 14 dic 2012, 10:34

Toma nota de esta realidad que te escribo que es tan parecida a tu planteamiento como dos gotas de agua.
A su vez, si eres tan intelectual, cosas que dudo, analiza las consecuencias que hasta gobiernos tienen en cuenta.
Me retracto en todo lo dicho y no cambio ni una letra, es más, guardo cada escrito ante posibles consecuencias que pudieran tener para que te decreten una búsqueda y captura y te pongan a ti sí, a disposición judicial.
Un intelectual amenazando con el C.P.I en lugar de tener diálogo ?. Más bien un cobarde en todos los sentidos.
Agencias Día 07/12/2012 - 18.21h
Internacional
Alerta en Bélgica por una película sobre Mahoma de un paquistaní afincado en España
Fuente : http://www.abc.es/internacional/20121207/abci-paquistani-graba-video-mahoma-201212071732.html
Agencias
Día 07/12/2012 - 18.21h
«Era un profeta enviado por Alá, o un abusador de niños y un asesino?», se pregunta Firasat, «exmusulmán y orgulloso ciudadano español». Anuncia la difusión en internet de «El profeta inocente» para el próximo día 14.
El Gobierno belga ha elevado a «grave» el nivel de amenaza terrorista (nivel 3 de 4) ante la aparición, anunciada para el próximo viernes, día 14, de una película sobre la vida de Mahoma realizada por un paquistaní afincado en España, según ha avanzado el diario belga «La Dernière Heure». Imran Firasat, que se presenta como «exmusulmán y ahora un orgulloso ciudadano español» se pregunta en el tráiler de «El profeta inocente» si Mahoma, primer profeta del Islam no fue en realidad un «abusador de niños» y un «asesino».
El autor asegura que ha contado con la colaboración del pastor estadounidense Terry Jones, quien en 2010 anunció un plan para quemar coranes despertando la ira del mundo islámico. «Si encontramos la verdad de Mahoma, podremos conocer la verdad del islam», dice Firasat en el vídeo promocional publicado en YouTube, en el que se pregunta: «¿Era Mahoma un profeta santo enviado por Alá, o era un abusador de niños y un asesino?».
El rotativo belga informa de que Firasat concibió su proyecto tras conocer la muerte del embajador estadounidense en Libia, Chris Stevens, y otros tres estadounidenses en una ataque contra el consulado de Estados Unidos en Bengasi en septiembre, así como tras tener constancia de la película islamófoba «La Inocencia de los Musulmanes», cuya aparición generó una ola de protestas violentas en gran parte del mundo musulmán, que dejó 30 muertos.

Expertos españoles en la lucha contra el terrorismo islamista consultados por Ep han asegurado que España no se plantea variar su actual nivel de alerta antiterrorista por esta cuestión y creen que no tendrá especial incidencia, al tiempo que recuerdan otros precedentes sobre publicaciones en España que podrían haberse interpretado como una ofensa para el Islam y que apenas tuvieron consecuencias. Estas mismas fuentes afirman que ya conocían el contenido del video promocional de Firasat quien, según indican, reside de forma legal en España.

viernes 14 dic 2012, 11:39

Si la intelectualidad es la que demuestras cristian rex, seguro que llevarás orejas de asno.
Le pido al moderador y responsables del blog que tome cartas en el asunto y sepan actual en consecuencia ante semejante provocador.
Encantado que me me lleves a mi tambien a un tribunal de justicia, asi nos veremos cara a cara y te dire lo que pienso.
Muy chulito con las mujeres pero con quienes se acuerdan hasta de su madre y llevan nick de hombre le rie hasta la gracia. En definitiva, un cobardicas.

viernes 14 dic 2012, 13:47

Ante las brabuconadas de cristian rex. YO TAMBIÉN SOY MONTSE

viernes 14 dic 2012, 15:10

Oye y por qué tiene que ser el Cádiz ?.......
No puede ser en Barcelona, o en Bilbao, o en Madrid o en Palencia o cualquier otro sitio ?....
Si conoces las leyes empieza por respetarlas Cristian rex. Rex es po rlo del perro ese de la serie ?.......

viernes 14 dic 2012, 17:44

El paquistaní ese que sigue la doctrina del fascista e intolerante Terry Jones no se le debería permitir relacioanr España con lo que ha hecho.
Me pregunto a que causa, fines y país sirve. Si yo fuera Ministro Fdez. Díaz mandaría indagar y entrevistar a este sujeto a modo de recabar más sobre este elemento y sus fines que seguramente cuente con el paraguas de algun servicio nacional o extranjero o de algun signo político preconstitucional. Ahora que sentirse orgulloso de ser español, de eso nada. En España no actuamos así afortunadamente.
Cuando hay que dar leña se da sea a islamistas o autóctonos, pero siempre con base a la Ley y cuando esto no sucede salta a luz pública y ruedan cabezas.
Aquí Cristian rex más de uno trabajamos o hemos trabajado para el Estado así que sé perfectamente de lo que hablo y ya tengo los huevos pelados de escuchar la reclamación de tantos derechos a la vez que no se cumplen las obligaciones.
Lo que tú digas ya te lo dejó Manu bien dicho desde un principio, ayer Montse te trajo una nueva nota de prensa que viene a resumir lo que se te dijo. No obstante eres muy terco y bastante obtuso, cosas que desdicen totalmente tu supuesta intelectualidad.
Honestamente deberías sentirte avergonzado si realmente tu propósito no ha sido el de manipular un debate que hasta tu llegada transcurría en paz y respeto.
Tu opinión puede resultar muy respetable siempre que no hagas taxativamente las afirmaciones despóticas que haces.
Espero con impaciencia la respuesta a todas las preguntas que se te han hecho que van desde las pruebas de lo que hablas de Mahoma. El por qué de un tribunal de Cádiz. El por qué imaginas que se te responde con cierta severidad por ser supuestamente extranjero.Etc etc.
A su vez te diré que la única persona, bueno en tu caso " gente " que amenaza a otros redactores ha partido de ti, con eso del " ojo " a Montse. Ese " ojo " lo tienes que tener tú a mi entender basándeme en las leyes. En esta caso Montse lo tiene fácil, sólo con una llamada al 016 teléf. de protección de la mujer ante amenazas y malos tratos, con eso te busca las vueltas cuando guste.
Eres tonto, pero tonto de cojones. No me extrala que digsa lo estupendo y cojonudo de aquél que nos metió en una guerra ( José Mª. Aznar )
Hasta núnca


sábado 15 dic 2012, 11:50

Se me llama manipulador , tiparraco , orejas de burro solo por el hecho de ser extranjero ,mire usted ,creo que se me a respondido con cierta severidad por el hecho de ser extranjero o quien sabe si por escribir inadecuadamente mal el castellano ,quien sabe ? , Montse , sea feliz ,nadie y menos yo a usado o transgredido su honorabilidad de persona y de dama . sean felices .

sábado 15 dic 2012, 13:22

Manipulador ?? , conoce usted el significado de semejante palabra , por favor Quien sabe , ?porque deberia de sentirme avergonzado ? ? , vivimos en una sociedad libre ,democratica y evolucionadamente libre , acaso deberia ser considerado un tabu la expresion oral o escrita o libre de un ciudadano bajo parametros de mutuo respeto ?? , si vd lee los articulos 17 18 o 19 de la carta magna sobre derechos fundamentales vera que la libre expresion oral o escrita es un derecho , buenas noches .

sábado 15 dic 2012, 13:38

ENTIENDELO DE UNA JODIDA VEZ.
ME SUDA TRES NARICES QUE SEAS EXTRANJERO O NACIONAL. SI MI ABUELA QUE ES DE CUENCA OPINARA COMO TÚ DE IDÉNTICA MANERA LE RESPONDERÍA.
SE TE HA LLAMADO LA ATENCIÓN POR SER UN MAL EDUCADO DESDE EL PRIMER MENSAJE QUE DEJASTE. POR SER UN MANIPULADOR COMO AHORA QUE LO SIGUES SIENDO AL LEER E INTERPRETAR COMO TE SE TE PASA POR LAS NARICES CON LO DE EXTRANJERO.
CREO QUE AQUÍ MÁS DE UNO Y UNA SABEMOS PREFECTAMENTE QUE DICE NUESTRA CARTA MAGNA Y COMO VERÁS ( PUEDES REVISAR COMENTARIO A COMENTARIO ) NADIE TE ATACA O RECRIMINA POR SER DE DONDE SEAS, QUE POR CIERTO, AUN NO LO HAS PUBLICADO.
NADIE SE METE CON TU FORMA DE OPINAR, PERO SÍ SE HACE A LA FORMA EN COMO LO HACES. E INCLUSO NADIE TE RECRIMINA QUE TE EXPRESES TANTAS VECES COMO GUSTES. SIMPLEMENTE SE TE ADVIERTE DE LAS CONSECUENCIAS QUE TE PUEDE ACARREAR A TI, A LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA Y EN ESPECIAL A ANTONIO PARREÑO QUE ESTÁ EN UN PAÍS MUSULMAN PRESTANDO SUS SERVICIOS COMO CORRESPONSAL.
DEMUESTRAS SER BASTANTE INCULTO O ESTAR MUY DESINFORMADO, O HSATA TAL VEZ IMPORTARTE UNA MIERDA LAS CONSECUENCIAS NEFASTAS QUE PUEDEN LLEVAR COMENTARIOS COMO EL QUE HICISTE EN TU PRESENTACIÓN. RECUERDA QUE LOS RADICALES ISLAMISTAS ESTÁN A LA ESPERA DE QUE LES DEN UNA RAZÓN Y EXCUSA PARA RADICALIZARLA Y CON ELLA LLEVARSE POR DELANTE A QUIEN PILLEN.
YO NO SOY ALARMISTA, MUY AL CONTRARIO SOY BASTANTE REALISTA Y POR ELLO INSISTO EN QUE TODO LO QUE TE DIGO HA SIDO REFRENDADO TAMBIÉN MEDIANTE LA NOTICIA DE LAS MEDIDAS QUE HA ADOPTADO EL GOBIERNO BELGA ANTE UN HECHO SIMILAR O IDÉNTICO A TU PARECER Y OPINIÓN.
ANTES QUE EL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ESTÁ LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE LAS PERSONAS Y LA PREVENCIÓN ANTE LA COMISIÓN DE DELITOS, QUE NO SE TE OLVIDE.
SI ESTAS RAZONES QUE VIENEN REDACTADAS DE DÍAS ATRÁS NO ERES CAPAZ DE ENTENDERLAS, YO NO PUDEO HACER NADA MÁS QUE PEDIR A QUIENES DIRIGEN ESTE BLOG PARA QUE ELIMINEN TU COMENTARIO O TE IMPIDAN ENTRAR DE NUEVO.
SI TODO ESO ERES INCAPAZ DE ASIMILARLO Y ENTENDERLO NO TENGO NADA MÁS QUE DECIR. SIGUES SIENDO UN DESAGRADECIDO PORQUE SE MIRÓ POR TU SEGURIDAD, UN IGNORANTE PORQUE CONFUNDES LA VELOCIDAD CON EL TOCINO, Y SOBRE TODO UN TOCA COJONES, PORQUE DESDE HACE DÍAS QUE TE DESPEDISTE YA NO TIENE RAZÓN DE SER EL ESTAR POR AQUÍ DÁNDO LA VARA.
ESO PASARÁ HASTA QUE ME HARTE Y TENGA QUE DAR CUENTA TUYA A LOS GRUPOS DE DELITOS INFORMÁTICOS DEL C.N. DE POLICÍA O DE LA GUARDIA CIVIL.
ASÍ QUE CON EL VICTIMISMO Y EL DESPROPÓSITO A OTRO SITIO. SEAS ESPAÑOL O EXTRANJERO NADA TIENE QUE VER LA NACIONALIDAD DE LAS PERSONAS EN ESTE ASUNTO.

================================================


sábado 15 dic 2012, 21:17


Understand the fuck up.
I care noses three seas foreign or domestic. If my grandmother opine basin is like you would respond identically.
You are called attention for being very rude from the first message you left. As a manipulator and now that you're still HOW TO read and interpret comes to your nostrils with alien.
I think more than one here and know that says perfectament our Constitution and as you will see (you can check COMMENT A COMMENT) nobody attacks or criticizes for being where you are, by the way, have not you posted.
Nobody messes with the way you say, but if done the way you do it. And even nobody complains express yourself MANY TIMES as you like. You are simply warns of consequences you may result to a Spanish citizenship and CITIZENSHIP AND Antonio Parreño especially being in a Muslim country providing services as a reporter tv.
Prove to be quite uneducated or be very uninformed, or maybe up shit important fact the disastrous consequences that can take comments like you did in your presentation. REMEMBER radical Islamists are waiting they are given a reason and radicalize EXCUSE TO BE WITH HER AND AHEAD TO WHOM caught.
I AM NOT alarmist, I'm quite the contrary REALISTIC AND THEREFORE ALL insist that what I say has been endorsed also by the news of the steps taken by the Belgian Government to an event similar or identical to your opinion and opinion.
BEFORE THE RIGHT TO FREEDOM OF EXPRESSION IS SAFETY AND LIFE OF HUMANS AND PREVENTING THE COMMISSION OF CRIME, NOT YOU FORGET.
If these reasons DAYS COMING BACK drafted you can not understand, I DO NOTHING BUT times can I ask those who run this blog for YOU REMOVE YOUR COMMENT OR PREVENT reenter.
If all that you are unable to assimilate and understand I HAVE NOTHING TO SAY MORE. You're still ungrateful looked BECAUSE YOUR SAFETY, BECAUSE confuse ignorant SPEED WITH BACON, AND ESPECIALLY A TOUCHING BALLS, because for days you fired LONGER HAVE REASON FOR BEING HERE FOR GIVING THE ROD.
That will happen until I got fed up and have to give account of yours A COMPUTER CRIME GROUPS OF CN Police or Civil Guard.
So with victimization, and nonsense elsewhere. SPANISH SEAS OR ABROAD HAS NOTHING TO DO THE NATIONALITY OF PEOPLE IN THIS MATTER.


sábado 15 dic 2012, 21:28

Dónde están las respuestas a las preguntas hechas ?.......
Serías tan amable de responderlas ?.......
A mí me es igual que Mahoma fuera lo qeu dices o lo que dicen otros de que Cristo fue un " macarra " por realacionarse y vivir de una prostituta como fue María Magdalena.
Que conste que tanto una opinión como la otra me son indiferentes y de escaso valor histórico.
PRUEBAS. A una afirmación PRUEBAS es lo que se pide.

Así que ya te queda claro cristian rex o maimon o como cojones te llames. En la misma Carta Magna que nos citas también se habla de respeto hacia todas las creencias y religiones. Así que aplicate el cuento.

sábado 15 dic 2012, 21:45

Quien es maimon .

sábado 15 dic 2012, 22:31

bonjour mesi

sábado 15 dic 2012, 22:33

Aquí llega uno de los fichajes de la extinguida Carne Cruda

sábado 15 dic 2012, 22:33

Oh si ...

sábado 15 dic 2012, 23:02

El temps no pasa per aqui , mentre cap permis pel blog

sábado 15 dic 2012, 23:15

Es diu "El temps no passa per aquí,mentre ( cap Permis paper blog o bloc )"? .... Resta de la frase sense sentit ... Salvat les paraules cap de nada, permís de permiso Para el, l'habitual i mal dit "pel" que no té res a veure amb el de " pelo " . Blog o Blog de procedència anglesa que indica pàgines enquadernades, en aquest cas cibernètiques.

Des algun mal atestat dels Mossos, mai vaig llegir tan malament ek català.
Potser hauries de millorar sintaxi i la gramàtica alhora de fer una millor immersió lingüística.

domingo 16 dic 2012, 20:20

Una salutació Rastafari i fins un altre moment. Aquest tema ja fa pudor i està més que podrit i tancat.

domingo 16 dic 2012, 20:32

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Antonio Parreño

Bio Desde Rabat: Crónicas de la otra orilla

La otra orilla del Estrecho. Cercana y reconocible, pero a veces, también, demasiado lejos. Un lugar que uno debe mirar despojándose de tabúes y prejuicios. Desde Rabat tratamos de mantener una puerta abierta al Magreb y a toda África, un continente a veces olvidado en el que conviven miseria, desastres y peligros, aunque también grandes sonrisas y oportunidades. Os invito a compartir ese viaje conmigo, con TVE y con los muchos protagonistas de una realidad a veces compleja, siempre apasionante"
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios