« "A ese avión no lo bajaron" segunda parte | Portada del Blog | Desde Tijuana »

En Portada

Hace tres semanas me llamó Juan Antonio Sacaluga, director de En Portada y me preguntó si podía ir a recoger el premio que Ad Hocs (Asociación de Derechos Humanos Organización, Cooperación y Comunicación Sostenible) daba al programa. Sinceramente a mi me daba un poquito de "pena" o sea vergüenza -como dicen en México-. Pero por supuesto que acepté.

Y este sábado fui y lo recogí... Y una vez realizado el agradable "encargo" quiero dar mi enhorabuena a todos los compañeros del programa, a Jose, a Angel, a Rosa, a Yolanda, a Pilar, a Juan Antonio... A todos, aunque me falten nombres.

No se me ha olvidado, no. Ad Hocs premia el tratamiento y la defensa que los reportajes de En Portada hacen de los derechos Humanos en América Latina.

Si me aceptais un pequeño consejo, lo mejor: entrar en la página de En Portada y "checar" los reportajes.

Me gusta mucho que programas como En Portada, de una "tirada limitada" reciban premios como éstos, demuestra que siguen siendo necesarios en la televisión pública.

Felicidades.

...Perdón, ya que estoy aquí os cuento que se siguen dando ruedas de prensa sobre el "avionazo"...pero el interés ha bajado mucho. NO hay muchas novedades. La investigación sigue ofreciendo pruebas de que todo se debió a un fallo humano. Yo sigo hablando con gente y la mayoría sigue dudando...

9 Comentarios

Emilia, pues mis más sinceras felicitaciones por el reconocimiento a vuestro trabajo. No te creas que es un programa minoritario, somos muchos los que le seguimos.

Replica Designer Handbags
Replica Watches
Wholesale Replica Watches
Replica Handbag
Replica Watches
Replica Watches
Replica Watches
Replica Watches
Replicas Baume & Mercier
Swatch Watches
Oris Replica Watches
Rado Watches
Longines Watch
Breitling Watches Fake
Mont Blanc Watches
Rolex Watch Replicas
Patek Philippe Replicas Watch
Corum Watches

Acusar al piloto muerto es un recurso tan antiguo como la aviación, pues resulta comodísimo: el difunto no se queja.

Me encanta que hayan dado un premio a EN PORTADA es un buen programa que no me pierdo casi nunca, felicidades y saludos a todos

ARQUITECTOS EXPONEN LAS MENTIRAS DEL 11-S
.
“Mi compromiso es decirles la verdad y dejarles información valiosa esta noche. Pero por favor, no me crean. No quiero que me crean.

Esto no es como una religión New Age.

Lo que quiero que hagan es que verifiquen todos los datos que les dé, porque es muy importante que sepamos la verdad completa sobre los eventos del 11-S.

Después de todo sirvieron como pretexto para la invasión de dos países en los que ya han perecido más de 1 millón de personas. Y también ha servido como pretexto para la pérdida de muchas de nuestras libertades en los EEUU y también en Europa”

RICHARD GAGE, presidente de la asociación ”Arquitectos por la Verdad del 11-S”
.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/11/25/arquitectos-exponen-las-mentiras-del-11-s/

Todo lo que sean recoger premios y más si para un programa como En Portada, ¡bienvenidos sean!

Saludos

JRC

Hola Emilia, soy Veronica de Pekin, enhorabuena! ya veo que eres una experta en En Portada! Que todo te vaya bien en Mexico. saludos desde Pekin.

Enhorabuena por el premio, merecidísimo para todos los En Portada. No me pierdo uno, aunque nos marean de vez en cuando con el horario de emisión y si no es en directo, lo grabo.
Seguid en la misma linea y gracias por vuestro trabajo.

El Cerec alerta: Ulises Ruiz prepara ataque contra comunidades de San José del Progreso
Ante el fracaso del comisariado de bienes comunales, QUINTIN VÁSQUEZ ROSARIO y el presidente municipal VENANCIO OSCAR MARTÍNEZ RIVERA, DEL MUNICIPIO DE SAN JOSÉ DEL PROGRESO OCOTLÁN, de convencer a las comunidades de entregar sus tierras a la empresa minera canadiense CUZCATLÁN-INTREPID MINES, están reuniendo a un puñado de gente armada, llamando a una supuesta marcha hacia la mina que se encuentra resguardada por hombres, mujeres y niños de las comunidades del Valle de Ocotlán, con la intención de desalojarlos de manera violenta y justificar la intervención directa de las fuerzas represivas de Ulises Ruiz, en estos días en que el pueblo celebra la semana santa.

Esta acción está siendo organizada por el delegado de gobierno de la región y de la Secretaría de Gobierno del estado.

Con un baño de sangre el gobierno pretende imponer los intereses de las empresas mineras, en contra de la voluntad y decisión de los pueblos que saben de los daños ambientales que significa la instalación de las mineras en sus comunidades.

Ante esto, responsabilizamos a Ulises Ruiz Ortiz de los hechos que puedan suscitarse en los próximos días en la mina de San José del Progreso y llamamos a las organizaciones y personas de buen corazón, de México y el mundo, a manifestar su repudio a estos nuevos atentados del criminal gobierno de Oaxaca.

Pedimos a todos estar alertas ante cualquier represión que suframos.

¡POR LA VIDA, DEFENDAMOS A NUESTRA MADRE TIERRA¡

COORDINADORA EN DEFENSA DE LOS RECURSOS NATURALES Y DE NUESTRA MADRE TIERRA DEL VALLE DE OCOTLÁN

COMITÉ DE DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO

San José del Progreso, Ocotlán, Oaxaca a 8 de abril del 2009

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Javier Gutiérrez


Javier Gutiérrez es el corresponsal de TVE en México y Centroamérica. Antes de la aventura americana, Javier ha sido coordinador del fin de semana en el Telediario de TVE y ha cubierto información nacional e internacional.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios