« PARAD AL TORO EMBOLADO | Portada del Blog | Desde aquí arriba o Soberbia I »

PALOMITAS AZULES

...como sus ojos.

" Hay momentos en los que los sentimientos van mucho más allá que las palabras. Mi vida - y este país (refiriéndose a Estados Unidos) - es mejor porque Paul Newman ha pasado por ella". Así hablaba Robert Redford de su amigo tras conocer su muerte.

No sé si os apetecerá confeccionar en su honor un pequeño texto. Podemos inspirarnos en los títulos de sus películas, en sus personajes y hasta en su vida.

¿ qué os parece?

Empiezo... y os animo a seguir:

El largo y cálido verano ...

55 Comentarios

Vaya noticia! Ando contrariada, sobre todo porque como comentaban anteriormente, pensaba que te iba a ver un día, por NY, apareciendo tras el humo que sale de las alcantarillas. Y además se nos va Rosa Mª Calaf, esa persona que, hace ya años me impresionó tanto que quise dedicarme a eso que era el periodismo. Lástima que no tenga su tenacidad.
Pero por otro lado voy a ser positiva. No sé por qué, pero creo que te gustará moverte por allá con ese espiritualismo que fluye en Japón, China (algunas zonas), Tíbet, Nepal, Indonesia, etc, etc. Creo que puede ser una experiencia muy enriquecedora.
Sólo hazme un favor (i se puede, claro): Déjanos ser partícipes de tu vivencia dentro de este mundo maravilloso que se complementa tan bien con la televisón.
Suerte, que te la mereces.
UN besico

pregunté hace un tiempo dónde estabas.
Me acabo de enterar que estás camino a Pekín. Mucha suerte y espero verte pronto en tu nuevo hogar

Actors Studio; James Dean, Gregory Peck, Marlon Brando etc. etc. y ahora Paul Newman.
Al este del Eden, Matar un Ruiseñor o Moby Dick, La Ley del Silencio, Un Tranvia LLamado Deseo, La Gata sobre el Tejado de Cinc, Dos Hombres y un Destino.

Esas son cosas que no paro de agradecer haver visto y vivido, puede que un dia pueda verlos a todos ellos en otro lugar en otro tiempo.
Saludos Paul , desde aqui abajo

Convirtamos lo obvio en sublime, demos un deseo de felicidades en la Navidad y Mejores y muchos y divertidos años por venir.
Buen viaje.

RosM.:
Bienvenida a Pekín, Si los Chinos se ponen de acuerdo y todo a una, dan un saltito, se mueve la tierra.
Made in China llego para no salir más.
Ps. Éxito.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Gemma García


Gemma García es corresponsal de Televisión Española en Nueva York, una de las grandes capitales del mundo y un foco continuo de actualidad. Vivir en Nueva York no es ni vivir en América, ni en Norteamérica, ni siquiera en Estados Unidos, pero por alguna razón mi subconsciente se ha enganchado al Living in America de James Brown entre taxis amarillos y alcantarillas que fuman.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios