« "Si empiezas en Viena, conquista Viena." | Portada del Blog | Newtown: nunca sabremos por qué »

La voz de tus padres, por primera vez

    viernes 21.jun.2013    por Dori Toribio    1 Comentarios

 

Grayson tiene 3 años. Nació sin el nervio coclear, que conecta las ondas autidivas del exterior con el cerebro. Era sordo desde su nacimiento. Ha sido el primer niño de EEUU en recibir un implante autidivo de tronco cerebral, limitado hasta ahora a adultos, como explica la cadena de televisión CNN. Cuenta su padre que es "lo más increíble que ha visto nunca." Y que Grayson está empezando a descubrir la música... y la radio... 

En este vídeo quedó grabada para siempre la sorpresa del pequeño al escuchar por primera vez la voz de su padre.

 

 

Dori Toribio   21.jun.2013 15:03    

1 Comentarios

Y ESTO TE LO DIGO EN MI IDIOMA TE SEGUÍ DURANTE MUCHO TIEMPO PERO YA NO TE SIGO MÁS ESCUCHA LA CANCIÓN ES COMO LA VIDA MISMA.NO PORQUE NO SEPA INGLÉS AUNQUE CADA VEZ QUIERA SER MÁS PALETO Y SUPERFICIAL.
http://www.youtube.com/watch?v=l1R1CSwh304

jueves 27 jun 2013, 04:31

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Dori Toribio

Bio Desde USA

Llevo más de 10 años trabajando en RNE. Ahora, descubriendo EEUU, como corresponsal en Washington. Este país también vive la radio pública con pasión. Y lo ha hecho a lo largo de su historia. El presidente Franklin Roosevelt allá por la década de los 30, inició sus “Charlas junto a la Chimenea”. Se dirigía por radio a los ciudadanos estadounidenses. Tono íntimo, palabras tranquilas, mensajes de confianza. Nunca hubo ira, ni chistes malos, ni uno tono más alto que otro. Se ganó a la opinión pública, pese al difícil momento político, sacando a Estados Unidos de la Gran Depresión, poniendo en marcha el New Deal y anunciando una Segunda Guerra Mundial. “JUNTOS NO PODEMOS FRACASAR”, fue su mensaje.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios