« Obama va para allá | Portada del Blog | Nous sommes tous Américains (las ganas) »

The USA ya no es lo que era

    miércoles 1.abr.2009    por RTVE.es    29 Comentarios

Así resumo el espíritu de muchos artículos sobre el G-20 que he leído en la prensa estadounidense estos días. Los Estados Unidos ya no son en el mundo lo que eran. Para lo bueno, y para lo malo.

Modelo económico
Estados Unidos, dicen los analistas aquí, ya no son el modelo económico a imitar porque han sido sus recetas, sus ideas, sus prácticas financieras de los últimos años las que han ocasionado esta grave crisis mundial. Por lo tanto, dicen, tenemos que ir a Londres conscientes de ello y mostrar humildad. Hacer nuestra propuestas, pero con humildad porque no está el resto del mundo con cuerpo para aguantarnos una lección sobre economía. Y el presidente Obama, listo y disciplinado él, así lo ha hecho en la primera rueda de prensa que ha tenido, junto al primer ministro Gordon Brown, "he venido a escuchar, no a dar lecciones".

Los manifestantes no nos odian
Londres es un festival de manifestaciones. Pero, miracolo!, en estas protestas los manifestantes no queman banderas de los Estados Unidos, ni fotos de nuestro presidente, se maravillan los periodistas estadounidenses. Y es que el presidente this time es Barack Obama, Obama Superstar, popular, aún, y a prueba de la ira popular aquí y allá.

La paradoja-1
La gran paradoja de este G20 por lo que a Estados Unidos se refiere, repiten aquí los analistas, es que nos echan la culpa de esta crisis, hemos perdido autoridad en economía porque son nuestras recetas irresponsables las que han originado esta crisis, pero al mismo tiempo esperan de nosotros, representados por Obama, una receta mágica para salir de la crisis.

La paradoja-2
Una de las razones que llevó a muchos estadounidenses a votar por Barack Obama y, luego, a muchos más a alegrarse de su elección es que estaban convencidos de que sólo por ser él el presidente mejoraría la imagen internacional de los Estados Unidos y este país recuperaría el prestigio perdido con la guerra de Irak y las medidas adoptadas por el gobierno Bush en la "guerra contra el terrorismo". Y hasta hora las encuestas confirman el "efecto Obama". La paradoja, o la ironía del destino, es que una vez presidente la principal batalla que tiene que librar Barack Obama es la crisis económica y en ella los Estados Unidos tienen también el presitgio por los suelos, por lo comentado más arriba.

Intercambio del humorista Jon Stewart con el periodista John Cafferty:
-JS: Hablamos mucho de ira popular, pero ¿dónde se ve? ¿Dónde las acciones que vemos en otros países? ¿Qué pasa? Es como si aquí cuando nos da un ataque de ira lo más que hacemos es mandar e-mails con MAYÚSCULAS.
-JC: Aquí cuando nos da un ataque de ira elegimos al primer presidente afroamericano. Si este país eligió a Obama fue por el desastre del gobierno de Bush, Cheney y Rumsfeld. Sin ese desastre, habrían elegido a Hillary o a McCain o a cualquier otro.


Y hablando de paradojas
, el arranque de Maureen Dowd (la Maruja Torres del New York Times) en su columna de hoy: "Sabes que tienes un problema cuando la Vieja Europa te regaña por ser demasiado socialista."

God save your gracious G20!

RTVE.es    1.abr.2009 21:19    

29 Comentarios

Por lo que cuentas, los comentarias estadounidenses se olvidan de que las políticas económicas que han llevado a esta crisis no sólo fueron patrocinadas por EEUU, sino también por el Reino Unido, el FMI y que fueron asumidas sin rechistar por casi todos, incluidos los que se siguen llamando a sí mismos socialdemócratas. La responsabilidad no es única de EEUU, sino que se encuentra bastante repartida. Lo que me parece una gran paradoja es que se siga confiando en que los mismos que nos han llevado al abismo sean los encargados de aportar las soluciones y que la única solución que hasta ahora se les haya ocurrido sea cubrir los enormes agujeros que permitieron con el dinero de todos. Saludos.

miércoles 1 abr 2009, 22:14

Claro que el modelo económico americano ha perdido credibilidad y lo más sensato es que el Sr. Obama no venga a dar lecciones a la vieja Europa sino a escuchar. Además de dialogar y llegar a algunos acuerdos económicos, ya que van por distintos caminos: se habla de las inyecciones de miles de millones de dolares a entidades financieras y empresas en USA que no hacen más que producir un gran déficit público con la consecuente depreciación de su moneda. Eso no es bueno ni recomendable para un Euro más fuerte ni para países como Alemania (sobre todo ellos) o Francia que basan su economía en la exportación.
Creo que los americanos, si piensan de esa manera, se pasan de prepotentes al decir que Europa está esperando una receta mágica para salir de la crisis. De ser así, seguiré pensando que los americanos son exageradamente simples y esquemáticos para entender el mundo.
Un saludo, Anna.

miércoles 1 abr 2009, 22:33

Buenas noches a tod@s!

Y Super-Sarko amenazando con levantarse e irse de la "summit" si no le hacen caso...un ejemplo clarísimo de la diplomacia francesa...pasan los años y no aprenden nada!
Creo que ha sido el único presidente en plantarle cara al "César": menos discursos bonitos y más hechos...

Mañana en London cientos de periodistas, las "mani" a tutiplén (me cansan mucho los "anti-todo" que les da por destrozar inmuebles) pero nadie nos dirá nada para encontrar trabajo a quien lo pierde y que se reactive otra vez el comercio...

Y Obama como "loco" por ir a Buckingham Palace para ver a una reina...pues si le gusta tanto las monarquías por Europa hay unas cuantas...

P.D: Anna, ¿el "bracket" de la NCAA que hizo en la ESPN como lo lleva? El lunes veremos si tiene dotes de adivino o no...

P.D2: Grande Maureen Dowd. Aquí os dejo el enlace:
http://www.nytimes.com/2009/04/01/opinion/01dowd.html?_r=1&em

miércoles 1 abr 2009, 23:08

Que grande es usted señora Bosch! Como ha cambiado el mundo, ahora resulta que los yanquis han dejado de ser los amos del universo y ya no queman sus banderas algo inaudito! En todas las manifestaciones antimundo las banderas de barras y estrellas ardían...y que me dices de ir de humildes a una reunión cuando tu eres el protagonista. Humildad norteamericana que gran paradoja esta tb, dos palabras que dificilmente las hubiesemos leído juntas. El mundo está cambiando y ojala que sea así y empezemos a plantearnos que los Viva la virgen no pueden seguir y con una riqueza igualitaria entre todos los países, la cosa iria a mejor. Yo siempre he pensado que el turismo es la salvación de cualquier país o zona (ir de un lado a otro eso hace más ricos a todos y da trabajo) lo dejo aquí como propuesta para salir del bache.
Nada más, ah te acabo de ver en el canal 24h con tus colegas corresponsales y el otro crack Vicente Vallés. Menudo plantel el vuestro. Saludos Anna i cuida't , a los bloggeros tb cuidaros como siempre, Adeuu!

miércoles 1 abr 2009, 23:09

"America me fascina al mismo tiempo que me asusta" así decía Bono de U2 después de los exitosos tiempos de Joshua Tree y Rattle and Hum, muy influenciados por la música norteamericana.

También el director de cine aleman Win Wenders, decía, con mucha razón que "America coloniza nuestro incosciente"
Está en cualquier parte, no hace falta ir, viene a tí, no importa donde vivamos, te bombardean en tu casa a través del cine de Holliwood, de la series de televisión, la route 66,los jeans, la Harleys Davidsons....

Yo, al igual que Bono, tengo una mezcla de sentimientos. Admiro y me fascina muchas cosas de América, sobre todo su belleza, sus grandes espacios, sus parques nacionales, sus montañas, ciudades como San Francisco...

Pero al mismo tiempo es un país duro y despiadado, el hombre más rico junto a la pobreza más absoluta en el paraiso del capitalismo salvaje, sin coberturas sanitarias ni sociales, consumista y religioso en exceso, demasiado cerrado en sí mismo..,

Un país al que agradezco que nos haya salvado del nazismo, pero que después actuó con prepotencia como si un macarra o chulo de barrio se tratara, pasandose por donde ya sabemos la multilateralidad de la ONU,dando cobertura a guerrillas para imponer dictadores como hizo en América latina, invadiendo paises....

Pero bueno, si en Casablanca "siempre nos quedará París", en esta "Land of Hope and Dreams" siempre nos quedará Bruce Springsteen o un Barak Obama.

jueves 2 abr 2009, 01:36

La crisis económica es otra demolición controlada diseñada hace años, cuya finalidad consiste en poner freno al despertar exponencial generalizado de la población respecto temas tan trascendentales como el 11-S, 11-M, 7-J, 26-N...
La élite mundial está temerosa ante la pérdida de su censura y la expansión del conocimiento por parte de los esclavos que empiezan a ser conscientes de su esclavitud.
Con su PROBLEMA han conseguido nuestra REACCIÓN, para luego ofrecernos su SOLUCION, consentida por nosotros por seguridad.
El Nuevo Orden Mundial (New World Order) es su objetivo. El control absoluto de nuestras vidas, mediante la privatización de todo (sanidad, educación, aeropuertos, Tratado de Lisboa, Plan Bolonia, etc...) en manos de grandes corporaciones mundiales que empiezan a ir fagocitando a las más pequeñas. Ante esto, poco podremos hacer a futuro. Ahora es el momento. En cuanto arrecie la escasez comenzarán los disturbios y los asedios a supermercados y centros comerciales. Será en ese momento cuando los estados autoritarios tendrán vía libre para la ley marcial, ya que lo consentiremos por propia seguridad.
Ahora es el momento.
¿No escucháis a Enric Duran desde la soledad decíroslo al oído?
Ara és el moment.
Ànims Enric!

jueves 2 abr 2009, 03:25

No se como pretenden reflotar el sistema capitalista con una reunioncilla de 24 h. Y menos con dos bandos claramente diferenciados y enfrentados en la manera de relanzar el sistema financiero.

Esto es solo una estrategia pública de apaciguamiento, mientras tanto, los planes para un NWO siguen adelante.

Con Obama puede cambiar la forma, pero no el fondo.

Seguimos en liza para desvelar este entramado de manipulación y control sobre la sociedad en benficio de los de siempre.

jueves 2 abr 2009, 10:39

Hannity, Morris Agree with Conspiracy People About New World Order
.
http://www.youtube.com/watch?v=5wH5YqsuZiw
.
In the video here, the former Clintonite Dick Morris, who is now a darling of Fox News, tells Sean Hannity the globalists will put the American economy under international regulation and those people who have been yelling, oh, the UN is going to take over theyve been crazy, but now theyre right.
featured stories Hannity, Morris Agree with Conspiracy People About New World Order

jueves 2 abr 2009, 13:03

Esperaremos por las noticias del fin de semana para opinar del G20.

Por ahora disfrutar del “Cherry Blossom” es mucho mas sano.

Y cierto EEUU no es la de antes, el punto es identificar a que tiempo se refiere el ANTES, pues si se revisas con calma después de cada viaje se encuentran cosas nuevas en todas partes.

jueves 2 abr 2009, 14:08

Lobo, el "Cherry Blossom" (floración de los cerezos japoneses en Washington DC) es uno de los mejores espectáculos que se pueden disfrutar, pero este año la lluvia y el viento nos lo están desluciendo. La luz no es la misma y antes de llegar al "pick" ya hay mucho pétalo por el suelo.

jueves 2 abr 2009, 15:16

Lobo, estoy contigo...waiting for more news...esperando más noticias...Mientras os dejo a tod@s una "joya" que encontré buceando en el youtube por el 25 aniversario de la trágica muerte de Marvin Gaye:

http://www.youtube.com/watch?v=QRvVzaQ6i8A&feature=PlayList&p=89AA95D440A046E4&playnext_from=PL&index=2

Anna, con la vorágine de la "London Summit" en los medios televisivos (salvo la tarde en 24h) han prestado poca atención a éste gran cantante...¡QUÉ GRANDE FUE-ES-SERÁ LA MOTOWN RECORDS!

Un detalle-anécdota, han pasado ya los 100 días desde la "CORONACIÓN" (20 de enero)? ya puedo empezar a criticar al César? jejeje!

P.D: Veo que en los TD habéis llevado a Londres a todo el equipo "al completo"...la gran Ana Blanco, Elena Ochoa, Idígoras en el EXCEL...sólo faltas tú Anna! jejeje, que vagi tot bé per D.C! no te canses de la Obamavision...

jueves 2 abr 2009, 16:41

wow que ignorantes y reibles estos comentarios de personas anti-americanas que de verdad no saben de lo que hablan,pero aun asi,les gusta escribir babosadas sobre EEUU...pensaba que EEUU se derrumbaria en los 1930 s con la gran depresion?,o no, en los 40 s con la Guerra Mundial? o en los 60 s con Vietnam?, o en los 70 s con el embargo del petroleo? ,o en los 80 s cuando Japon iba a ser la primera potencia? o el los 90 s cuando Rusia iba a ser la potencia? o en los 2000 s cuando Europa seria la mejor, y ahora dicen que sera China! China? un pais comunista de 1 billon de personas donde el 80% viven en un dolar al dia? Cuando el primer periodico del mundo no sea el NY times, cuando las peliculas de Hollywood no se estrenen en ninguna parte, cuando otro pais invente algo que reemplace al Ipod, a Yahho, a Google a Microsoft a Coca Cola a Burger King a Levis a Nike a Harvard ,etc etc...cuando esto pase entonces EEUU si que desaparecera...pero como no va a pasar,por favor, se podrian callar la boaca de ignorantes ya? como se mueren de envidia que solo en EEUU se pueda elegir a alguien como a OBAMA...ignorantes

jueves 2 abr 2009, 17:01

David, hoy es Day 73. Pero, oye, puedes empezar a criticar cuando quieras.

jueves 2 abr 2009, 17:21

La vedad es que debería esperar, como dice El Lobo, a que terminen de florecer ó caer los cerezos japoneses. Lo mismo que las cifras que veo reflejadas en los ttitulares de esta web en este momento. Según ellas, los trillones y cientos de miles de BILLONES, es algo que se puede prodigar como eso, petalos para una ceremonia nupcial.
Anna, en visperas de la reunión de Londres leí el articulo de Miss Appleton en el WP y lo titulaba "Terapia de Grupo para 20". Con su estilo tan personal y a la vez tan anglosajón va desgranando la visión "oficial" de la America de Obama sobre la cumbre y la "supuestamente oficial" de los europeos. Reconozco lo entretenido que ùede resultar leerla, pero.... . Dice que Obama viene a Europa a salvar la cara a los politicos que estan bajo mínimos de popularidad a causa de la crisis económica. Podría ser. Pero.... pone como ejemplo nada más y nada menos que a !Gordon Brown!. Precisamente el único jefe de gobierno que, gracias a una rápida reacción e consiguiente intervención y nacionalización de bancos, sin miramientos, le hizo recuperar una popularidas gracias a la crisis mundial que, efectivamente, arrastraba bajo mínimos. Podría decir lo mismo que respecto a esta web de rtve y los japanese cherry, mejor será esperar a que sean más precisos.

jueves 2 abr 2009, 18:17

OMAR, cuanta razón tienes. Realmente es incomparable la fuerza presencial de USA en el mundo. A nadie se le escapa. Al margen de poner en valor esa capacidad para ser un hegemónico polo de influencia económica y cultural para todo el orbe, deberías preocuparte de observar dentro de The Unites States FROM America. Desde luego que si Obama ha llegado a la Casa Blanca es por que hay miseria, discriminación, paro, corrupción, desregulación financiera, crisis de los sectores productivos, problemas de educación, de sanidad, de infraestructuras, de COMUNICACIÓN. Obama es quien es ahora por que a los americanos se les ha ocurrido echar un vistazo al exterior,!por fin!, y sobre todo se han "mirado bien el ombligo".
A mí, desde luego, jamás se me ocurriría llamar ignorante a nadie, sólo al que presume de saberlo todo leyendo, una página sí, la otra no.

jueves 2 abr 2009, 18:55

Omar...? Si tu post está escrito en clave de humor, pues la verdad,dedicate a otra cosa. Si lo has escrito con verdadera convicción, en confianza : HAZTELO MIRAR.
ANNA, tranquila.

jueves 2 abr 2009, 19:12

Querida Anna Bosch:
Me esperaré porque el "César" pronosticó en el "Bracket of the NCAA on ESPN" que ganaría North Carolina...y me gusta ésa universidad. Como estamos en la previa de Semana Santa, hasta que no pasen estas fechas seré piadoso con su administración...

Anna, estoy escuchando ahora mismo por RNE a tu compañero Sebastián Álvaro que acaba de llegar de la "conferencia Oeste de los EE.UU" es decir Texas, New México, Arizona, Colorado, Utah y California. Me encantan las historias que cuenta en "El Larguero" y en RNE-Al filo del imposible. Sus últimos artículos son memorables y altamente recomendables. El último es:
http://www.as.com/opinion/articulo/hearst-hago-noticias/dasopi/20090402dasdaiopi_16/Tes
Nos habló de Theodore Roosevelt (no el de la II Guerra Mundial) cuando instauró los Grandes Parques Nacionales del Oeste (Yellowstone, Yosemite, etc, etc) y "nos machacaron" en 1898 con la Guerra de Cuba y Filipinas...el que os dejo habla de William Randolph Hearst y el traslado a su mansión de un MONASTERIO SEGOVIANO CISTERCIENSE PIEDRA A PIEDRA. Los que hayan visto Ciudadano Kane sabrán quién es...

Antes han hablado con la actriz mejicana Laura Cerón, que ha trabajado ¡15 años! en la míticia serie Urgencias (E.R)...y cuyo último capítulo lo podrás ver por ahí hoy. Yo era un gran fan de la serie cuando la emitíais por la 1. Espero que den un "megapack" con las 15 temporadas en el FNAC...un hito en la televisión y muy bien hecha por cierto. Aunque me quedo con The Sopranos y Twin Peaks...

Conclusiones "frívolas" de la London Summit:
a)Michelle Obama es Goliath y elisabeth II es david el gnomo...el César ansiando conocer el Palace of Buckingham...
b)Super-Sarko, como ya lo dije, ha pasado olímpicamente del saludo del césar en sus morros.
c)Zapatero buscando con ahínco la famosa "foto" con el César-Obama. Lo logró cuando mandaba Obama que pasara el presidente de la India (el del turbante azul) a la sala de reunión...y él estaba merodeando por ahí...como por casualidad, jejeje!
d)Las mujeres cenaron aparte de sus hombres (muy machista ésto) y se dedicaron a hacer acciones de caridad mientras "ellos" se reunían para acabar con la crisis en un día (y yo añado: ¡JA-JA-JA!)
e)Berlusconi como un loco por salir enmedio de Obama y Medvedev...para luego salir en sus T.V...
f)en la "super-foto" sólamente dos mujeres (Merkel y Fernández), demasiado poco peso en la política internacional.
Creo y defiendo que más presidentas harían de la tierra un mejor planeta...
Empieza ahora (19:15 en España) otra rueda de prensa de Barack Hussein Obama. Más Obamavision.

Anna, la gran y mítica floración del cerezo es en el VALLE DEL JERTE (EXTREMADURA)...la de Washington D.C es bonita, no te lo negaré, pero me quedo con el "producto nacional" SIEMPRE...los que nos leen de fuera de España tenéis que venir a verlo alguna vez en vuestra vida.

jueves 2 abr 2009, 19:14

David, el Jerte me pilla un poco lejos -y siempre que he ido, ¡megachis! aún no habían florecido del todo-, pero en ningún momento he querido menospreciarlo porque, entre otras cosas, tengo un queridísimo amigo de Candeleda que no me lo perdonaría...y me dejaría sin higos de su huerto (recién arrancados de la higuera, mmm), si un día vuelvo por ahí...
Todo lo demás que comentas merece varios post.

jueves 2 abr 2009, 20:49

Reflexión. Este blog suele ser un remanso de pacífica y animada conversación. No estamos siempre en todo de acuerdo. Cada uno aporta sus ideas, muchos contribuyen respaldándolas con datos, enlaces, vivencias personales, pero siempre con una educación exquisita, de una "civility" inusual diría en la vida pública española. Y para mí es lo más gratificante de esta experiencia. Pero, de vez en cuando, ¡zas!, alguien entra como un vendaval y pegamos todos un bote de la silla y nos preguntamos "¡¿qué ha sido eso?, ¿qué pasó?, ¿qué me he perdido? ¿a qué ha venido eso". Take it easy.

jueves 2 abr 2009, 21:02

Anna, amén con tu post de las 21:02...me encanta comentar cosas aquí por la exquisita educación que mantenemos entre tod@s. Siempre se puede discutir con educación, espero que si alguna vez me "ultrapaso" (creo que me acabo de inventar una palabra, la R.A.E me castigará) con mis palabras me déis un "toque"...y pongo enlaces porque quiero compartir mis gustos con gente desconocida que pase por aquí...y siempre buscando un optimismo y un "oasis" para paliar tanta política que es enfarragosa muchas veces!
A mi me encantan los EE.UU de norteamerica, es un país tan maravilloso y encantador muchas veces y cruel otras veces...tu ya lo conoces Anna, que te'n haig de dir!

Los post...ya los haremos, nos centraremos en lo que ahora mismo es primordial: la London Summit en el EXCEL...el aniversario de la OTAN y demás cuestiones!

jueves 2 abr 2009, 21:31

Hola Anna y bloggeros!
David que te has dejado un par de detalles de la cumbre. El momento de reunión de las mujeres que en realidad era reunión de consortes no tuvo la presencia ni de la Bruni (con lo que me gustaba cuando cantaba susurrando) y tampoco de la nuestra la Sonsóles que no se prodiga mucho, ah tampoco fueron los maridos ni de Merkel ni de Fernandez-Kirchner. Menudo plantón de estos maridos que no van con la reina Michelle digo Isabel...xDD Y otra cosa, esta tarde venía escuchando la radio, y he escuchado un momento en el que se escucha a Berlusconni (tan chispeante como siempre) gritar "Mister Obama Mister Obama" se ve que lo buscaba para la foto y la reina Isabel II se ve que preguntó " Pero quién es este que grita tanto". Pobre reina británica que ha tenido que soportar al malcarado y mafioso presidente italiano. Esto era, ya era para poner la puntilla a tus reflexiones.
Ah! Anna yo tb me sobresalto cuando llegó aquí y encuentro algún comentario exaltado. Con lo tranquilos que comentamos aquí la tribu del blog! Y último apunte que bueno que florezcan los almendros eso quiere decir que pronto tenemos las almendras, yo aquí tengo algunos árboles controlados para ir a cogerle de prestado alguna almendrilla. Saludos a tod@s , take care!

jueves 2 abr 2009, 23:41

OMAR, gracias por iluminar nuestra ignorancia.

Te puedo asegurar que en el futuro alguien te puede tomar en serio si y solo si opinas con respeto.

¿Te sorprende la falta de Censura del Blog? La estamos ganado posteo a posteo con una solución muy simple, no ofendemos gratuitamente a nadie.

Te esperamos con amistad.
Mantén la calma.

viernes 3 abr 2009, 02:16

Steven Pearlstein, en el Washington Post, escribe sobre la Cumbre del G-20. Me ha parecido interesante el articulo, aparte obviamente por su actualidad, por que de alguna manera confirma en si, en su forma de relatar y exponer los resultados, casi todas las cosas que este post se han venido aduciendo. Sin embargo, tiene un "no sé´qué yo", supongo que cierto positivismo, que me ha gustado.
Rezuma, inevitablemente algo de ese patriotismo y exibición de "tics" con respecto a Europa, a la que resta importncia trás la Cumbre de Londres pero que no deja de referirse a ella en todo el articulo, pasando de largo sobre la gran aportación(crematistica, sobre todo) asiática, lo que no sé si se convertirá ya en otro "tic" permaente en los analistas Norteamericanos.
Por él tambien me he enterado que Zapatero viajará a NY el próximo septiembre, donde tendrá lugar la proxima cita del G-20.

http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2009/04/02/AR2009040203743.html?hpid=topnews

A seguir leyendo y relajarse es lo que os deseo a tod@s durante semana, esperando que seais tod@s l@s bloguer@ afortunados en vuestras selleciones para la lectura.
Un cordial saludo.

viernes 3 abr 2009, 15:07

K tl to2.

Todo es cuestión del color del cristal a traves del que se mira. Ya nos lo dijo John Carpenter 1988 quien hizo la magnifica pelicula "They live"(1988). Esta claro aquello de que la realidad supera la ficción en lo que se refiere a crear CAOS y sugerir ORDENes. John ya nos habla de las situaciones que dejan crear o se crean, con el fin de manipularnos (autoatentados). Tan solo nos dice que todo es manipulado por una señal. Hoy ya sabemos muchas cosas sobre esta señal.

They Live
http://video.google.com/videoplay?docid=-9005367754264973286

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://worldtv.com/elite
http://elhackbogado.es/
http://investigar11s.org/
http://escuadronesporlaverdad.com/

sábado 4 abr 2009, 20:45

Hola, el presente es porque he intentado realizar preguntas a la página de rtve y no he encontrado en ninguna parte el icono de contacto, por lo que creo que no le importa a rtve que nos contactemos con ellos y les digamos que su nueva página es una porquería.

Estoy buscando los horarios de rtve internacional y lo que aparece es una parrilla que no dice qué canal es, tampoco aparece la programación de mañana (quería grabar la semifinal de Eurovisión del martes, pero creo que no voy a poder hacerlo por la incompetencia de quien programa la página web).

El enlace para darse de alta en la página se congela y no acaba nunca de bajar (han de haber pagado cinco centavos al webmaster que no hace bien su trabajo).

Me parece un fraude terrible porque yo aquí en México estoy pagando los derechos de transmisión y me encuentro con que la página de la televisora que yo pago nomás es un mecanismo informativo que no nos deja contactar.

Insisto, estoy muy frustrado y enfadado con rtve.com.

Jorge Gerardo.

lunes 11 may 2009, 10:05

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Carlos Franganillo

Bio Desde Washington

Desde Julio de 2014, Carlos Franganillo es corresponsal en Washington DC, EE.UU. Anteriormente fue corresponsal en Moscú y enviado especial de TVE.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios