« ¿Hay alguien ahí? | Portada del Blog | Aquí MotoGP. ¿Hay alguien ahí? Esther Nubiola »

Aquí MotoGP. ¿Hay alguien ahí? Edurne Pasabán

    jueves 24.dic.2009    por RTVE.es    20 Comentarios

¿Qué es lo que más nos gusta? Creo que la respuesta está muy clara: las motos. Por eso se nos hace tan largo el invierno antes de volver a escuchar el rugido de la competición más apasionante del mundo. Para hacer más llevadera esta espera, publicaré una serie de vídeoblogs cuyo nexo de unión será MotoGP. Hablaré con personas famosas o anónimas que nos contaran su punto de vista sobre el mundial, los pilotos, etc. Intentaré que sea una manera de apaciguar este gusanillo de motos que nos corroe a todos, aunque ya sepamos de antemano que su único remedio posible será la vuelta de las carreras.

¡Hola! Estoy con todos vosotros: qué duro puede llegar a ser el invierno sin hablar de MotoGP… Pues hablando con las personas que sacan adelante cada día esta web hemos pensado que quizás no sería mala idea arrancar una serie de vídeoblogs cuyo nexo de unión fuese MotoGP. Podríamos quedar con personas famosas o anónimas que nos contaran su punto de vista sobre el mundial, los pilotos, etc. En definitiva: hablar de motos, que es lo que nos gusta.

Todo esto lo hacemos porque sin carreras el invierno puede ser un poco duro, la verdad. Tengo que agradeceros vuestras sugerencias en este espacio, a partir de ellas hemos elaborado esta serie vídeoblogs que hemos titulado: “Aquí MotoGP. ¿Hay alguien ahí?” La respuesta está clara, sí hay alguien ahí aunque no haya carreras de MotoGP, sois muchos y muchas los que cada día entráis en la web para ver cómo se está desarrollando la pretemporada, las novedades, los entrenamientos etc.


En esta primera entrega del “Aquí MotoGP. ¿Hay alguien ahí?” hemos conversado con la alpinista Edurne Pasabán. Se declara motera –además de… ¡friolera!-. Va camino de convertirse en la primera mujer de la historia en coronar 14 cimas de 8000 metros de altura. Una crack como deportista y como persona. Me llevé una grata impresión de ella: humilde y sincera, una mujer que vale la pena conocer.


El lugar donde quedamos es una cafetería. Afinad el oído al principio, el ruido de fondo a veces incordia un poco. Mejoraremos el audio para la próxima vez. Pues nada... ¡Felices fiestas y que tengáis una buena entrada en 2010! Hasta muy pronto. Marc.

www.marc-martin.es

RTVE.es   24.dic.2009 10:32    

20 Comentarios

Me encanta la idea esta de los videoblogs, Marc!!!! Así se hace un poco más llevadero esto de estar sin motos.... que llegue Abril YA!!!!!

¡Felices Fiestas! =)

#27

jueves 24 dic 2009, 18:24

Muy buena esta idea Marc, felicidades, y muy guapa la invitada y su scoopy color pistacho.
No me habría imaginado nunca que Edurne Pasaban fuera motera.
Pena el tema del audio, pero muchas felicidades por la iniciativa Marc!
Esperamos impacientes al siguiente invitado.
Feliz año nuevo

viernes 25 dic 2009, 11:58

Hola Marc Felices Pascuas a Tí y a Edurne .También a Desiree y Cia.Hasta Pronto.Pasdlo Bien Todos.

viernes 25 dic 2009, 23:00

Hola Marc,como estas te escribo desde Copiapo Chile,ya se viene el nuevo año y esperamos tenerte por aca el 5 de Enero cuando el Dakar entre a nuestro pais por esta region,este año si que se viene muy durisimo para todos l,entraran al corazon del desierto de atacama,si el año pasado la etapa de Copiapo dejo a muchos mal,incluso a un compatriota tuyo grave,ni te imaginas lo que se viene ahora..junta ganas y te esperamos en la region de las dunas mas grandes del mundo....nos vemos Marc.

sábado 26 dic 2009, 01:51

Enhorabuena Marc, alguien ha de darnos un poco de entretenimiento hasta Abril, y la idea es buena, seguro que disfrutaremos... Hice una peticion en la web, pero no hay respuesta y creo que tu podrias hacer cumplir mi deseo y creo que algunos tambien el de algunos otros. Parece arte de magia que las motos aparezcan cada semana en diferentes partes del mundo como si nada hubiera pasado, y se que hay mucha labor para que ello sea asi. ¿Es posible un reportaje de como se mueven las motos de una parte del mundo a otra durante el campeonato? Si es asi, te lo agradeceremos unos cuantos, el reportaje ha de ser mas que interesante. Feliz Navidad y Prospero 2010

sábado 26 dic 2009, 09:39

Genial la idea, aunque el tema del sonido hace muy dificil entender la entrevista. Encantadora la Edurne, ademas de excepcional deportista, comparto aficiones con ella y puesto que aun cree de Pedrosa, también opiniones

domingo 27 dic 2009, 14:38

Feliz Navidad Marc!!! muchas gracias me encanta tu vídeoblog.

domingo 27 dic 2009, 17:38

Feliz año Marc¡¡ claro que hay alguien ahi deseando que empiecen ya a rodar por lo menos, de momento me conformo con tu videoblog que no está nada mal y nos mantiene en onda, saludos.

lunes 28 dic 2009, 09:47

Hola a todos los moteros que seguimos aqui para que no se nos escape ninguna noticia!!!!
Estoy con Salva de Mallorca, ese reportaje sería estupendo y muy interesante. Yo tambien he pensado en eso muchas veces y se siente curiosidad de cómo montan todo ese "tinglao" tan rápido!!!!
A ver si se puede hacer el reportaje!!!!!!
BUENA ENTRADA DE AÑO PARA TODOS!!!!!!!

lunes 28 dic 2009, 16:41

Tuve la mala suerte de trabajar el "finde" de la carrera de CHESTE, por lo que no la ví, y hasta ahora 28-12-09 no la habeis repetido, una pena, incluso para los que ya la vieron y mucho mas para los que no. Eso sí, nos estais regalando estos dias, programas de todo el año, incluso partidos de la liga Inglesa de principios de año, (que me pregunto yo¿ y a quien le interesa eso?). Y que decir de otros deportes que solo muevena sus allegados, sí seguro que tambien hay que reponerlos, pero por DIOS, que estamos hablando de ( teledeporte y motociclismo ), Que es lo uno sin lo otro. He intentado hacer una critica simpatica, aunque no se si lo he conseguido, en fin un SALUDO EN VVVVVVssssss.

lunes 28 dic 2009, 21:57

Jesús (el del comentario anterior), imagino que sabrás que en la web puedes ver esa carrera y todas las de la temporada...

http://www.rtve.es/deportes/motogp/carreras/

martes 29 dic 2009, 02:00

saludos marc, si que sera duro sin motos todo el invierno
pero se pasa rapido,
enhorabuena por esta seccion

jueves 31 dic 2009, 18:05

Pero este año no vamos a tener los resumenes del Dakar, o qué? Había leído que por la nueva política de TVE de no emitir publicidad no iban a emitir imágenes del Dakar, pero pensaba que alguna otra cadena aprovecharía la ocasión para hacerse con los derechos.
Haber si alguien puede ofrecer más información.

sábado 2 ene 2010, 19:16

¿TVE se olvida del Dakar?

Una cosa es dejar de emitir publicidad, y otra olvidarse de una carrera como el Dakar por éso.

Tú eres la cara más familiar del Dakar que permite "reclamar" una parte más de las navidades de mucha gente.

¿Podrías aclarar algo en tu siguiente publicación?

Gracias.

sábado 2 ene 2010, 21:28

Gracias por seguir ahí haciendonos más cálido este gélido invierno, mientras tus compis disfrutan de sus vacaciones!!!

lunes 4 ene 2010, 11:10

hola a todos, al igual que todos llevando mal los fines de semanas sin la emocion de la motos, me gustaria hacer una pregunta, no soy usuario de ningun blog así que seguramente no sera el sitio para preguntarlo pero bueno todo es probar, en el decimoquinto motogp club en malasia, se emitio un video homenaje a rossi por su noveno titulo y me gustaria saber si alguien me puede decir de quien y cual es el titulo de la cancion que sonaba en el video, gracias

miércoles 6 ene 2010, 14:11

Joder, mira que has dado vueltas en diferente medios, siempre dando vueltas por el motociclismo y trabajando muy duro para tenernos informados, gracias. ¡¡ ENHORABUENA !! sigue así, luego le echaran la gloria a otros (presidentes, politicos mecenas...etc) pero la satisfación te la llevas tú.
Un saludo

jueves 7 ene 2010, 10:28

Neon, prueba a ver "Use Somebody", de Kings of Leon. Igual es la que buscas. Un saludo.

jueves 7 ene 2010, 23:35

Marc, me ha gustado el videoblog.
Por cierto alguien me puede decir donde esta esa cafeteria, debe tener unas vistas muy buenas.

Vsssssssss

sábado 16 ene 2010, 17:10

Todos estamos ansiosos porque empiece la temporada y disfrutar del mundial sin cortes publicitarios (nunca entendí por qué una carrera se puede cortar con publicidad y un partido de futbol no)

lunes 18 ene 2010, 20:40

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Marc Martín

Bio Diario de Carrera

Soy Marc Martín, enviado especial de TVE a los grandes premios del Mundial de Motociclismo. En 2005 debuté como comentarista en MotoGP. Le pedí a Rossi una entrevista en directo y me soltó: “NO”. "Empezamos bien", pensé… Anécdota aparte, siempre soñé trabajar en esto.
Ver perfil »

Síguenos en...