« OTRA SEMANA DE DIAS DE CINE | Portada del Blog | ¿Cual es la mejor película de los Goya? »

HUGO, la fantasía mágica de Scorsese

    lunes 6.feb.2012    por Gerardo Sánchez    3 Comentarios

Hablaremos largo y tendido de "Hugo", la nueva película de Martin Scorsese, en un par de semanas, de momento, solo deciros que desde que la vi, el pasado jueves, estoy conmocionado. No es que sea un homenaje al cine y a sus pioneros, especialmente, claro, a Georges Melies, el creador del cine como espectáculo, sino que es toda una reflexión (nada sesuda, y si con mucho corazón) sobre la esencia el cine, sobre su capacidad de hacernos soñar y emocionarnos. Y todo eso en una película para todos los públicos. ¿Quien decía que Scorsese esta´ba acabado?. No solo se mete con Baardwalk Empire (impresionante), sino que hace "de aliño" el documental sobre George Harrison y ahora "Hugo". Definitivamente, yo de mayor, quiero ser como el amigo Marty. AL menos en lo que toca al amor por el cine, no le ando muy atrás, quiero creer. No os la perdais.

Categorías: Actualidad , Cine , Directores , Televisión

Gerardo Sánchez    6.feb.2012 21:18    

3 Comentarios

Sin haberla visto aún ; este film tiene todos los complementos para triunfar en apartados técnicos si no me equivoco, y es que Scorsese si algo sabe es tocar la práxis, lo ha hecho numerosas veces , "La edad de la Inocencia" su proyecto más europeo, "Taxi Driver" ¿quién no deja impasivo este film? ...yo creo que a nadie."After hours" paradigma de las relaciones personales en una comedia radiante de vida, "Toro Salvaje" creo que sobran las palabras...y hasta aquel para algunos innecesario remake de "El cabo del Terror" "Cape Fear" con sendos caemos del original Robert Mitchum , y Gregory Peck. Scorsese sabe tocar la fibra y también sabe como narrar una historia bien construida ,con elegancia personajes muy bien definidos y maleables.La historia de "Hugo" posiblemente no se alze con el Oscar de la academia, pero si con los corazones del público.

martes 7 feb 2012, 23:30

LO va a tener muy difícil con "Tintin" :)

martes 7 feb 2012, 23:54

Y sí ,yo espero que premien como mejor director a Martin Scorsese creo que lo lleva mereciendo muchos años, entre otros tantos buenos.

miércoles 8 feb 2012, 00:22

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Dias de Cine

Bio Días de Cine

Días de Cine comienza su temporada 22. A partir del 6 de Octubre, entraremos en el año 23 DDC. Esto se debe a que el programa comenzó su emisión un 6 de Octubre de 1991. Como decía una película: "Hace mucho tiempo, enuna galaxia lejana, muy lejana".
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios