La doble (o triple) vida musical de Carolina Otero

    viernes 14.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Tareas de magisterio (en su día a día) y de escritora (acabada la entrevista en RNE en Valencia se iba a un recitado con otros compañeros en un acto pro-refugiados) aparte, Carolina Otero fue ayer la protagonista porque tenía dos discos de los que hablar al mismo tiempo. Dos álbumes que casi se han solapado en cuanto a su publicación y en su presentación en directo en casa (en el Muelle dela Marina) semanas atrás. Por un lado está el que ya es el cuarto disco (atrás queda ese "Diastema girls" que pasó por ser un poco más pop ) de su labor al frente de una banda  (que ha cambiado su nombre de Someone Elses a Lil Knife porque ha cambiado su batería que ahora es Mike Grau) y que lleva el nombre de "As I fade out". En los textos hay un cierto toque más protestón y crítico y en las músicas se palpan esos aires noventeros como seña de identidad. Por otro, asimismo vigente el proyecto recién estrenado junto a su compañero de aventuras musicales, Grau, con temas propios y una brillante versión de The Cure dentro del disco "Superfruit".  Y decimos lo de la doble ...o triple vida musical porque al mismo tiempo Carolina se incorporó recientemente a la formación de Mad Robot, la banda de Mike.

Noticia del día es Stevie Nicks, camino de ver su nombre (será la primera mujer que lo consiga) en el Rock and Roll Hall of Fame por duplicado: con su banda Fleetwood Mac y por su labor en solitario. Para la página de sucesos (botellazo a un espectador, destrozo del equipo de sonido...y expulsado de su propio concierto) es el "espectáculo" de Peter Murphy la noche del miércoles en Estocolmo durante la gira de los 40 años de Bauhaus. Por fin homenaje a la figura de la intérprete jazzy, Nancy Wilson, fallecida en California a los 81 años.

Novedades del momento de aquí son la canción que anticipa el próximo disco de Helena Goch y un tema dedicado al atleta Valetí Sanjuán y la superación en el deporte firmado por Delafé para su álbum de marzo. Asimismo, The Flamingos Bite nos adelantaron una canción nueva más antes de sumarse al homenaje al "White album" el jueves próximo.

Y en tiempo de pre-navidad Miley Cirus rescata el clásico de John & Yoko y le ayudan el propio hijo de ambos, Sean, y Mark Ronson.

Esto es lo que sonó el viernes 14:

-Fire burning - Stevie Nicks

-Stigmata martyr - Bauhaus

-Face it girls; it´s over - Nancy Wilson

-Despídete de mí - Helena Goch

-Menos cabeza, más corazón - Delafé

-Demons - The Flamingos Bite

-Happy Xmas (war is over) - Miley Cirus

-Searching for the spanish stars - Carolina & Lil Knife

-Tied to you - Carolina Otero & Mike Grau

-The dream of you - Carolina & Lil Knife

-Gravity - Carolina Otero & Mike Grau

-An arrow to your mind - Carolina & Lil Knife

 

Julio Ruiz   14.dic.2018 18:47    

El alto voltaje de Side Chick y las ausencias de Desert

    jueves 13.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Sidechick

Desert

Doblete una vez más en el programa. Side Chick se trajeron instrumentos y nos dejaron una g.a.t.o. para la posteridad que demostró el motivo por el que todo el mundo habla de esta nueva aventura de Maia Vidal que, en su momento, hace dos años, sintió la llamada de sus tiempos punk y aguerridos (en Your Kid Sister o Kiev, luego Kiev Rus) y  a través de las redes sociales fichó a sus dos compañeros de aventura. Primero, el venezolano Eduardo, para que aporreara los tambores y formara tándem con ella y su bajo. Luego, llegó Scarlett. Y a partir de ahí desde que se estrenaron en Sidecar catarata de conciertos (sobre todo, en Barcelona, dentro del BAM o en las fiestas de Gracia). Aún está por venir el primer álbum para la etiqueta Foehn Recorfs que están grabando con Alberto Pérez a los mandos mientras dejan rodar dos temas tan quedones como "My love for you" o "Superman". Este jueves tenían cita en el Fun House en Madrid.

Grabaron Los Conciertos de Radio 3 al mediodía y se vinieron al programa antes de dirigir sus pasos a la sala Siroco de Madrid donde se presentaban Desert (el 15 vuelven a actuar en Barcelona en LAUT). Ya son cinco años desde que Cristina y Eloi, que tienen largo currículo de haber formado parte de otras formaciones totalmente distinta a la piel electrónica de su actual aventura, unieron fuerzas. Atrás deja Eloi a Selenitas o Los Negativos y en el caso de Cristina a aquellos Granit en donde estaba Alba de Extraperlo. Tanto el uno como el otro han ido llegando al presente desde el rock o pop más clásico. Tres discos, tres sellos. El de ahora sale con la etiqueta La Castanya y tiene ese "Sense" (o sea que la cosa va de ausencias) de título como palabra repetida en cuatro de los cinco cortes de la entrega.

Además dos estrenos. De apertura, una de las dos piezas inéditas (una versión de los argentinos Las Ligas Menores) del cuarto y último single que sacan Los Planetas de su álbum "Zona temporalmente autónoma". Entre las dos charlas con los invitados una canción más (y van dos) de lo que será "Bestiarium" lo próximo de Capsula.

 

Julio Ruiz   13.dic.2018 18:06    

De la carcajada a las olas, dentro del mundo de El Hijo

    miércoles 12.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Elhijo

Principio y final. Una carcajada a guisa de apertura y un batir de las olas que lleva dentro el amago de una melodía que según cuenta el propio Abel Hernández quizás tenga continuación en el futuro. Una próxima entrega que podría ser un álbum dado que este EP ("Dentro") de doce minutos enlaza con lo que fue su antecesor "Fragmento I" de hace tres años. Con ese precedente arrancaba lo que podemos denominar como tercera vida de El Hijo. Ya no es el del estreno para la etiqueta Acuarela y quizás tampoco el de "Los movimientos" estrenando esta década. Hay electrónica, hay trabajo con el cuatro pistas y hasta cierto punto un retorno a aquella especie de interludios o intermedios en la época de Migala. Los clips correspondientes y la portada con esa imagen microscópica terminan de rematar el todo del concepto. El avance de lo que serán las próximas presentaciones de febrero en Madrid y Valencia la ofrecieron en la g.a.t.o. para la posteridad en formato dúo con David T. Ginzo al lado del creador de la etiqueta de garantía. 

Noticia del día es que, según cuenta el NME, el personaje musical (por delante de Spice Girls y Cardi B)  más buscado tecleando en Google es Demi Lovato. Consecuencia quizás del episodio contra su salud en el pasado julio. En clave local, Madness se apuntan al cartel del festival Vida de Vilanova I La Geltru del 19.

Tres novedades. El tema que avanza lo que será "Llega la noche" de los barceloneses Vera Wenzel; el apoyo de Javier Álvarez formando tándem con Molina Moljna en el single que viene y el anticipo de "Fuerzas resultantes" de los granadinos Verona.

El calendario de invitados próximos nos traerá mañana a Side Chick (que tocan en el Fun House de Madrid) y Carolina Otero este viernes que defenderá dos discos flamantes a la vez (el de su banda y el de su proyecto con Mike Grau).

Y un día más una versión más del "Varshons 2". En este caso, una pieza de The GiveGooods con conexión con su amigo y compañero Tom Morgan.

Esto fue lo que sonó el miércoles 12:

-Sober - Demi Lovato

-Wings of a dove - Madness

-Superman - Side Chick

-Lovesong - Carolina Otero & Mike Grau

-El amor es absurdo - Vera Wenzel

-Moverás montañas - Molina Molina + Javier Álvarez

-Fiebre - Verona

-Unfamiliar - The Lemonheads

-Dentro - El Hijo

-Playa - El Hijo (versión g.a.t.o.)

-Sueña - El Hijo (versión g.a.t.o.)

-Sigue - El Hijo

Julio Ruiz   12.dic.2018 18:39    

Javier Ojeda "recomienda" vino contra la soledad

    martes 11.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Javierojeda

Atrás quedó el anterior Ep (que tenía tres canciones) llamado "Soledades escogidas". Ahora son cuatro los cortes que conforman "Días de vino y cosas" ("anda, no había caído que después de la soledad llega el vino", comenta Javier Ojeda durante la charla a distancia; él, en Málaga), Y los cuatro temas están teñidos de sabor a soul, a negro, a r & b. Todos son títulos con sabor americano y afincados cronológicamente en los años 50´s. Quiás el tema más conocido sea el que firma Paul Anka, pero no por menos popular puede pasar el de Blackwell. Y es que la lista de ilustres versioneados es de categoría (también están Big Jay McNeely y Screamin Jay Hawkins). Nuestro protagonista está muy bien rodeado de músicos, empezando por su mando derecha (lo toca todo y ha ejercido de director de orquesta o así) Isaac Aguilera. El disco se publicó hace mes y poco y aunque la tirada no fue muy grande, ya ha habido que reeditarlo. Como soporte a lo que suena están los cortrespondientes clips (ya van dos y quedan otros dos de lo que se registró en La Cochera Cabaret).

Noticia del día es que New Order se apuntan al Low Festival del 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Y también que desde Pitchfork señalan cuál es su álbum del año ("Be the cowboy") que es quinto en la carrera de la japonesa-americana Mitski.

Dos estrenos de dos nombres que además están unidos por lazos de amistad. Por un lado, la pieza que avanza "Motor y al aire" que será el disco que suceda a "La rama dorada" con la firma de Helena Goch. Y por otro los planes marcianos de Nieves Lázaro y su proyecto Lázaro anticipan también lo que vendrá más tarde. También es novedad el disco (tres en cuatro años) de Chicharrón, herencia de aquellos Franc3s.

El calendario de invitados nos señala la visita este miércoles de El Hijo para presentar su flamante EP.

Seguimos sacándole brillo al disco de versiones de The Lemonheads y hoy le tocó el turno a la lectura de un tema del tercer trabajo de The Jayhawks.

Esto fue lo que sonó el martes 11:

-Fine - New Order

-Geyser - Mitski

-Despídete de mí - Helena Goch

-Amor lego - Lázaro

-Hay que comer! - Chicharrón

-Playa - El Hijo

-Settled down like rain - The Lemonheads

-El vino se acabó - Javier Ojeda

-Estremécete - Javier Ojeda

-Bautízame en champán - Javier Ojeda

-Tu cabeza en mi hombro - Javier Ojeda

Julio Ruiz   11.dic.2018 19:17    

Democrazy invitan a despertarse y aterrizar

    lunes 10.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Democrazy

Es el inicio de la letra de uno  de los temas ("Middle class") más rotundos (además con interesante clip incorporado) que forma parte del disco de estreno de Democrazy (léase como si fueran dos palabras separadas: demo y crazy). Queda atrás aquella aventura con textos reivindicativos que fue Hechos contra el Decoro hace algo más de veinte años. Tras tres discos (el último "Plan de fuga") se disolvieron y sus componentes se dedicaron a otros proyectos (La Kermés, Desechos, Alcohol Jazz...) hasta que tres de los ideólogos volvieron a juntar fuerzas (Andrés y Ramiro, los interlocutores en la charla, más Ruso) para que por el camino se unieran al proyecto Eva, Angelo y el fichaje estelar de Javier. Nueva canciones forman parte de este estreno autoeditado (salió en octubre) que van a presentar en Madrid este jueves en el Gruta aunque ya hicieron una cata y prueba para cercanos en la Caracol en una especie de previo. Ahora en 2019 llegará el momento de hacer gira amplia en donde en los setlists por supuesto que sonarán las piezas que ya se van quedando a la par que se recuperan proclamas y denuncias (eso es lo triste) que no han perdido vigencia ("La llave de tu corazón" o "Qué te voy a contar").

Noticia del día es que Johnny Marr incluyera en su concierto de Londres de fin de tour de su último disco en solitario el gran hit de los inicios de la carrera de The Smiths. Mientras, más de dos millares de personas lanzan una campaña para rendir tributo a Pete Shelley y que se pueda conseguir el número 1 en UK en singles con uno de sus temas redondos (estaba en el segundo ákbum) que se quedó apenas en el puesto 12 allá por el 78.

El calendario de invitados de la semana nos traerá, entre otros, el viernes a Carolina Otero (que presentará dos discos a la vez de los que es protagonista); el jueves haremos doblete con Side Chick (Maia Scarlett y Eduardo) que ese día tocan en Fun House y Desert (Cristina y Eloi) que harán lo propio en Siroco.

Novedades de la etiqueta Fire son Josephine Foster y su "Faithful fairy harmony" y el nuevo disco de versiones de The Lemonheads (John Prine está entre los leídos) que sale en febrero.

Y además nuevo álbum de Petit Pop ("Canciones para el coche") que estarán presentes en la Cabalgata de Reyes de Madrid en la noche del 5 de enero.

Esto fue lo que sonó el lunes 10:

-This charming man - The Smiths

-Ever fallen in love - Buzzcocks

-We dance to the sound of a dollar - Carolina & Lil´Knife

-Sense likes - Desert

-My love for you - Side Chick

-Lord of love - Josephine Foster

-Speed of the sound of loneliness - The Lemonheads 

-Quiero un poni - Petit Pop

-Desinventarnos - Democrazy

-Middle class - Democrazy

-En medio del fuego - Democrazy

-Derrota de la soledad - Democrazy

-Esta vida - Democrazy 

Julio Ruiz   10.dic.2018 18:35    

Democrazy invitan a despertarse y aterrizar

    lunes 10.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Democrazy

Es el inicio de la letra de uno  de los temas ("Middle class") más rotundos (además con interesante clip incorporado) que forma parte del disco de estreno de Democrazy (léase como si fueran dos palabras separadas: demo y crazy). Queda atrás aquella aventura con textos reivindicativos que fue Hechos contra el Decoro hace algo más de veinte años. Tras tres discos (el último "Plan de fuga") se disolvieron y sus componentes se dedicaron a otros proyectos (La Kermés, Desechos, Alcohol Jazz...) hasta que tres de los ideólogos volvieron a juntar fuerzas (Andrés y Ramiro, los interlocutores en la charla, más Ruso) para que por el camino se unieran al proyecto Eva, Angelo y el fichaje estelar de Javier. Nueva canciones forman parte de este estreno autoeditado (salió en octubre) que van a presentar en Madrid este jueves en el Gruta aunque ya hicieron una cata y prueba para cercanos en la Caracol en una especie de previo. Ahora en 2019 llegará el momento de hacer gira amplia en donde en los setlists por supuesto que sonarán las piezas que ya se van quedando a la par que se recuperan proclamas y denuncias (eso es lo triste) que no han perdido vigencia ("La llave de tu corazón" o "Qué te voy a contar").

Noticia del día es que Johnny Marr incluyera en su concierto de Londres de fin de tour de su último disco en solitario el gran hit de los inicios de la carrera de The Smiths. Mientras, más de dos millares de personas lanzan una campaña para rendir tributo a Pete Shelley y que se pueda conseguir el número 1 en UK en singles con uno de sus temas redondos (estaba en el segundo ákbum) que se quedó apenas en el puesto 12 allá por el 78.

El calendario de invitados de la semana nos traerá, entre otros, el viernes a Carolina Otero (que presentará dos discos a la vez de los que es protagonista); el jueves haremos doblete con Side Chick (Maia Scarlett y Eduardo) que ese día tocan en Fun House y Desert (Cristina y Eloi) que harán lo propio en Siroco.

Novedades de la etiqueta Fire son Josephine Foster y su "Faithful fairy harmony" y el nuevo disco de versiones de The Lemonheads (John Prine está entre los leídos) que sale en febrero.

Y además nuevo álbum de Petit Pop ("Canciones para el coche") que estarán presentes en la Cabalgata de Reyes de Madrid en la noche del 5 de enero.

Esto fue lo que sonó el lunes 10:

-This charming man - The Smiths

-Ever fallen in love - Buzzcocks

-We dance to the sound of a dollar - Carolina & Lil´Knife

-Sense likes - Desert

-My love for you - Side Chick

-Lord of love - Josephine Foster

-Speed of the sound of loneliness - The Lemonheads 

-Quiero un poni - Petit Pop

-Desinventarnos - Democrazy

-Middle class - Democrazy

-En medio del fuego - Democrazy

-Derrota de la soledad - Democrazy

-Esta vida - Democrazy 

Julio Ruiz   10.dic.2018 18:35    

La luz que desprenden The Chemistry Set

    viernes 7.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Thechemistryset

Un nuevo single ("mejor, así, como en los 60´s", dice Dave McLean) que no sale hasta el próximo 29 y con la etiqueta habitual de Fruits de Mer. Lo último que conocimos de The Chemistry Set fue la versión de un tema de Ray Thomas (llegó la felicitación del compositor y una pena que meses después hubiéramos de lamentar su fallecimiento) para The Moody Blues en donde manda el mellotron. Ahora, lo flamante es un sencillo en donde conviven dos canciones. Esta vez la cara A, la que tiene destellos de luz como las luciérnagas, es de nuestro invitado y la B (la próxima vez será justo al revés) es de Paul, su compañero de aventuras de hace 30 años cuando se estrenaron para Acid Tapes con un cassette (luego ya vendría algún que otro flexi y aquel LP que publicó el sello Romilar D. Ya es habitual que Dave venga a final de cada año a darse un paseo por Madrid (el otro día pinchó en el Círculo de Bellas Artes) a ver a su gente cercana. La próxima vez que nos visite quizás sea para ofrecer algún directo (en el programa nos apuntamos) como el que harán (con sítar incorporado sobre el escenario) en un festival en Pais de Gales con The Bevis Frond formando parte del cartel.

Noticia del día es la retirada en algunas emisoras de radio (en Cleveland fueron los primeros) de un clásico navideño como "It´s cool outside" por no considerar muy correcta la letra de una canción que no obstante es de 1944 y justo por eso ha podido quedar antigua y desfasada con los tiempos actuales. Además, doble homenaje. A Pete Shelley, 63 años, el jefe de Buzzcocks, que vivía en la actualidad en Estonia y que falleció ayer víctima de un ataque al corazón. Y a Scott Hutchison, que murió en mayo y al que rendirán tributo su hermano Grant y el resto de compañeros (Billy y Andy) de banda este sábado en Escocia. Por fin, anuncia Morrissey disco de versiones llamado "California son". Entre los temas seleccionados están piezas de Jobriath y Gary Puckett & The Union Gap.

La novedad nacional la puso el avance de lo que será "A lo mejor yo te gusto", el disco que vendrá de Ricardo Vicente.

Esto fue lo que sonó el viernes 7:

-Baby, it´s cool outside - She & Him

-I don´t mind - Buzzcocks

-The twist - Frigghteneed Rabbit 

-Morning starship - Jobriath

-Lady Wilpowerr - Gary Puckett & The Union Gap

-Cuando Louis conoció a Papillon - Ricardo Vicente

-Firefly - The Chemistry Set

-Legend of a mind - The Chemistry Set

-I´m all of the time - The Chemistry Set

-El retorno - The Chemistry Set (versión g.a.t.o.)

-Sail away - The Chemistry Set

Julio Ruiz    7.dic.2018 18:31    

Otros discos por los que nos preguntáis

    viernes 7.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Pues...ya es el último programa del año de peticiones del oyente o así con esos discos por los que nos preguntáis o canciones por las que os habéis interesado.

Esta última tacada la han compuesto, por este orden, Holly Miranda (en una foto), Sharon van Etten, Nick Garrie, Ally Kerr, Moses Rubin, Apartamentos Acapulco, Coffe & Wine, El Faro, Linda Guilala, Ex Fan, Nebraska, Marta Hammond (en la otra foto) y Perlita.

Julio Ruiz    7.dic.2018 12:46    

Sr. Chinarro muestra sus obras de colección permanente

    miércoles 5.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Srchinarro

 
Salió hace cinco días. Casi casi este disco recopilatorio de canciones gestadas por Antonio Luque desde 2005 hasta el presente se echa encima del último disco creativo llamado "Asunción" con el que Sr. Chinarro volvió a su casa de casi toda la vida (Mushrrom Pillow, porque la otra fue Acuarela). Claro que hubo dificultades para dejar esta selección para la "Colección permanente" (me gusta mucho el título del disco) reducida apenas a catorce canciones. Tienen representación seis discos. "El fuego amigo" y "Presidente" aportan tres cortes y "Ronroneando", "El mundo según...", "Enhorabuena a los cuatro" y "Menos samba"· a dos por cabeza. Un disco que va a presentar en La Capsa del Prat el próximo 14 (ahora Luque vive en Barcelona) y queda para enero su nueva cita en Madrid en el Barceló (hace unos meses tocó en La Palma). 
 
Noticia del día es la vuelta de Stereolab a los escenarios el año próximo coincidiendo con que se reeditan sus siete álbumes de estudio. Celebrar un aniversario redondo ya lo hacen Cardigans con "Gran turismo" (no está Peter en esa vuelta) y tienen citas inmediatas en Birmingham mañana y Londres, pasado.
 
Como estamos en tiempo de villancicos, el otro día sonaba el regalo de Katy Perry y ayer NEw Day nos brindaron una versión de Loretta Lynn. La novedad hoy ha sido Robyn en la BBC 1 en "Live loung" acordándose de Wham y Queens of the Stone Age y su single próximo con motivos benéficos.
 
El calendario de invitados nos marca la visita de este viernes de The Chemistry Set (Dave McLean ha hecho sesión DJ en Madrid hace un par de días).
 
Novedad es el disco de versiones de Lemonheads que sale en febrero con Fire.La muestra del día tuvo que ver con los Eagles.
 
Se acaba el año pero nos seguimos acordando como en todo 2018 del 50º aniversario del "White album".

Julio Ruiz    5.dic.2018 18:04    

A la espera de lo flamante de New Day, Beatles y canción navideña

    martes 4.dic.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Connewday2buena

Efectivamente, desde el momento en que se empezó a gestar esta banda, supimos de sus andanzas. Aquella canción enmaquetada, aquel concierto en el Wurli de presentación en sociedad, luego, ya, el álbum "Sunrise" hecho y derecho... Y ahora, cuando está acabando 2018, nos vamos poniendo al día de lo que vendrá: un segundo álbum que han coproducido los propios miembros del trío junto a Carlos Hernández, que está en los créditos de una buena tacada de discos del territorio indie, y que aparecerá con la etiqueta Mushroom Pillow. No nos han querido adelantar título, por si, luego, sobre la marcha, cambian de idea. Título corto (muchas canciones del estreno apenas tienen una palabra) o... largo. Serán diez temas y están encantados de cómo les ha quedado (ahora mismo en proceso de masterización). Yo sigo pensando que los trece temas del debut eran tan sencillos y directos que quizás hubiera merecido un poco más de repercusión aunque ellos remarcan que se quedaron satisfechos con ese primer paso. A la espera de que, seguro, antes del verano, llegue lo nuevo, Amparo se trajo la guitarra acústica; Samuel, el bajo y Jota, la percusión y las bases y nos dejaron dos temas no propios. Una versión del "White album" (de McCartney) y una canción de Navidad (¡sorpresón!) que interpretara Loretta Lynn hace medio siglo. No ha sido ni mucho menos mal aperitivo a la espera.

Noticia del día es que Prince tendrá también su película (ecos del éxito de "Bohemian rapsody"). Y lo es también el mundo de los festivales. El renacido Doctor Music en tierras de L´Escalarre de Lleida coloca a Smashing Pumkins en cabeza de cartel del primero de los días (11, 12, 13 y  14 de julio). Por su lado, la organización del Madrid Popfest (22 y 23 de marzo) avanza nómina internacional (sonaron los neoyotkinos Pale Lights que estarán junto a Martha, Young Scum y The Ballet) y nacional (Amparito, además de Balenciana y Pablo Prisma y Las Pirámides). Además, recuerdo de lo que ha pasado esta mañana en el programa de Virginia Diaz celebrando cumpleaños redondo con Sidonie.

El calendario de invitados de la semana nos trae mañana a Sr. Chinarro que nos hablará de su "Colección permanente".

Y el tema nuevo del día es el avance de "Princesa de Malta" firmado por Rosario de la Aurora.

Esto fue lo que sonó el martes 4:

-I wish U heaven - Prince

-Perfect - Smashing Pumpkins

-Mother cries - Pale Lights

-Explosión - Amparito

-Fascinado´18 - Sidonie

-Una llamada a la acción - Sr. Chinarro

-Esto puede ser amor - Rosario de la Aurora

-Stay - New Day

-Free - New Day

-I will - New Day (versión g.a.t.o.)

-To heck with Ole Santa Claus - New Day (versión g.a.t.o.)

-Sunrise - New Day

Julio Ruiz    4.dic.2018 18:36    

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...