Caminito del cielo
lunes 16.may.2011 por Julio Ruiz 3 Comentarios
Pues...¿qué nos va a pasar, Pedro? Eso...que todos tus amigos estamos tristes, que no nos podemos creer la noticia que nos ha dejado el domingo.
Una cosa es que La Buena Vida estuviera en un tiempo de paréntesis y otra que nos resignemos para siempre a no tenerte ahí, en tu lugar discreto del escenario, con tu bajo a cuestas, como pieza fundamental de una banda que ha marcado con sus canciones a tanta gente.
Músico y enamorado de la música. Que disfrutabas haciendo canciones y escuchando a tus compañeros de profesión. Por eso era normal verte allá y acá sin perderte una. Todo un ejemplo.
Y como éste fin de semana tu colega Nacho Vegas tocaba cerca de donde estaba descansado en tierras burgalesas te apuntaste a verle. La maldita carretera no te dejó llegar.
Vamos a echarte mucho de menos. Porque eras un gran tío, bonachón, siempre con la sonrisa a punto; siempre bromista, irónico, con chispa...
Cuesta mucho decir adiós a quien se conoce desde hace tanto tiempo. Es mucho más sencillo sacar de paseo esa letra de "Caminito del cielo" de LBV que dice:
Bien, muy bien, me rindo,
es ya tiempo de dejar este mundo,
marchar y no volver.
Siento haberte herido,
siento no poder llevarte conmigo,
volar y no volver.
Un abrazo muy fuerte para tu familia y tus otros hermanos (Iranzu, Javi, Borja, Mikel...)
eladio dijo
grande, grande.
Patxi dijo
Joder que putada
Laura dijo
Lo acabo de ver ya que vivo en el extranjero y soy poco asidua a la informacion española. Que triste me he puesto de repente,