« Y al vigésimo año... resucitaron 091 | Portada del Blog | Tristeza en el corazón de Furia Trinidad »

Sigue vivo el aroma de La Bien Querida

    miércoles 5.oct.2016    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Conlafamiliaquerida

IMG_4499

Un placer. Disfrutar (¡¡¡menuda g.a.t.o. para la posteridad!!!) de La Bien Querida. Con la voz y su acústica (que suene bajito) de Ana y la eléctrica (en primer plano) de David. Fue algo así como la entrevista de despedida de un disco + DVD (remezclas + película de Juanma Carrillo) que acaba su vigencia y al que le quedan unos pocos conciertos de despedida (14 en Barcelona y ya, el mes que viene, Madrid y Mieres, 11 y 14). Comentamos detalles de los distintos recintos para sus conciertos (Acústicos al fresquito, Ruidismo de Bullas, Conde Duque de Madrid, Lanzarote...) por los que han pasado en cualquiera de los dos perfiles de sus directos y la petición de temas para la Ana compositora (Soleá Morente se lleva la palma) además de cuando solicitan su colaboración músicos compañeros (homenaje a Jeanette con Los Pilotos; con Tigres Leones y Murciano Total). Y como teníamos a David al lado nada mejor que hacer referencia a la reedición por parte de Sonido Costa verde del primer disco de La Estrella de David y esa actuación que viene este 29 en El Sol de Madrid con esa banda de madrileños que ha reclutado.

(Importante: se me ocurrió la gracia de que Montse Elefant le diera al click y como estaba la familia al completo -vamos, también se vino Estrellita, la hija de Ana y David- intentáramos "calcar" la foto de marzo del año pasado. O sea que hagan ustedes el pruebe y compare).

Cuatro noticias del día. Liam gallagher que le dice en una entrevista al autor del documental "Supersonic" que ellos lograron en tres años lo que The Beatles en ocho; concierto sorpresa de The Rolling Stones en las Vegas tocando, 25 años después, un tema de su disco del 89, aparte de que anuncian algo ("coming october 6") para mañana; Los dos miembros de The White Stripes se unen para que Donald trump no utilicen su himno "Seven nation army" y Ramones tendrán calle el día 23 en Nueva York en la intersección de la 67 Avenida y la calle 110 de Queens de frente al Forest Hills High School donde se puso la primera piedra, en tiempos escolares, para la formación de la banda.

Esto fue lo que sonó el miércoles 5:

-Live forever - Oasis (directo FIB´00)

-Mixed emotions - The Rolling Stones

-Well, it´s true that we love one another - The White Stripes

-I remember you - Ramones

-Música contemporánea - La Bien Querida (remezcla Alejandro Martínez Kinski)

-Vueltas - La Bien Querida (remezcla Aaron Rux)

-La chica más guapa de España - La Estrella de David

-Disimulando - La Bien Querida (remezcla Joe Crepúsculo)

-9.6 - La Bien Querida (versión g.a.t.o.)

-Muero de amor - La Bien Querida (versión g.a.t.o.)

-Alta tensión - La Bien Querida (remezcla Nacho Canut)

Julio Ruiz    5.oct.2016 18:50    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios