« Boytoy definen su receta: hacen metal-surf | Portada del Blog | La fina piel de Ombra se alía con las fieras de Tiger and Milk »

Camera Obscura se suben al barco de Belle & Sebastian

    jueves 6.sep.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Cobscura

Buena noticia para los seguidores de la banda escocesa. Aparecen entre los convocados, de momento, por Belle & Sebastian para ese crucero que es además festival que saldrá de Barcelona el 8 de agosto (vuelve el 12) del año próximo. Entre otros nombres del cartel aparecen Django Django, Mogwai, Buzzcocks, Kelly Lee Owens y la propia Tracyanne con su proyecto con Danny. Y es que eso indica que alguien ocupará el puesto de la fallecida Carey y se recuperaá la etiqueta de garantía inolvidable. La otra noticia del día (justo en la fecha en que hubiera cumplido 47 años) es el dictamen de que Dolores O´Riordan falleció en la habitación de un hotel de Lonrdes durante las sesiones de grabación para un próximo disco por intoxicación de alcohol.

Tres novedades internacionales: la flamante canción a triple banda de Diplo, Mark Ronson y Dua Lipa, el disco del dúo We Are Muffy que formarán parte de un cartel de una fiesta del sello Tapete en Londres el mes que viene y el más solicitado por la audiencia en las últimas fechas: el "Possible dust clouds" de Kristin Hersh. 

El calendario de festejos nos lleva a una de las dos últimas citas (hoy en Zaragoza) de Boytoy que ayer arrollaron en la sala Siroco; la cita con Radio 3 de lo que ocurra en el festival DCode (Jorja Smnith toca por la tarde) y la próxima gira de Dylabn Leblanc presentando su tercer álbum.

Novedades nacionales son el disco que viene (5 de octubre) de los granadinos Dolorosa y el nuevo single que salió ayer de Detergente Líquido.

Visitantes por partida doble mañana en el programa. Hay cita el 8 en Costello con los mallorquines Ombra (acompañan en el cartel Tiger and Milk).

Y la versión del "White album" de cada día la pusieron Ambrose Slade, que luego se quedarían en Slade.

Esto fue lo que sonó el jueves 6:

-Keep it clean - Camera Obscura

-Put me down - The Cranberries

-Electricity - Dua Lipa + Mark Ronson + Diplo

-The map and the light -We Are Muffy

-Lax - Kruistin Hersh

-Want - Boytoy

-Tomorrow - Jorja Smith

-Roll the dice - Dylan Leblanc

-Martha my dear - Ambrose Slade

-Under my skin - Ombra

-Pasar la tarde - Dolorosa

-Segunda balada de Villa Destrucción - Detergente Líquido

Julio Ruiz    6.sep.2018 18:28    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios