« El Verbo Odiado salen ganando | Portada del Blog | El Cometa Errante ya está a la vista veinte años después »

Póquer de participantes en "Madrid es ruido"

    martes 20.nov.2018    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Madridesruido18

El cartel que ha preparado Rafa Indypendientes para la tercera edición de "Madrid es ruido" (este fin de semana, 23 y 24 en Moby Dick) cuenta con cuatro grupos internacionales (los ingleses Air Formation, los americanos Ceremony, los alemanes Jaguwar y los estonios Pia Fraus) y cuatro de aquí. Los ocho están repartidos (dos y dos cada fecha) en la convocatoria de cada día. Todas las bandas españolas tuvieron un representante en la charla que ocupó la segunda media hora del programa. Nos puso en situación el organizador y de inmediato fueron apareciendo los protagonistas. Iván de Linda Guilala, tan contento de repetir por segundo año consecutivo y avanzando que habrá temas de estreno porque ellos nunca paran de componer. Natalia, de Uniforms, desde Jaén, acoplándose a ejercer de trío, mientras siguen presentando su disco "Polara" para oso Polita, una vez que Laura ha tenido que dejar la banda. Manuel, de Monte Terror, estará con sus compañeros de banda (sólo serán cuatro mientras se produce el retorno de Dani) mostrando cómo les ha quedado su trabajo de seis temas "El último verano de nuestra juventud". Otros que también tienen temas flamantes y van a enseñarlos en esta cita son los sevillanos Martes Niebla (Inés fue nuestra interlocutora) que se estrenaron con un EP que tuvimos el placer de hacer su premiere. En suma, que Monte Terror y Uniforms forman tándem el viernes con Air Formation y Pia Fraus y a Linda Guilala y Martes Niebla les toca compartir escenario el sábado con Ceremony y Jaguwar.

Noticia del día es la remezcla (de Lao) de una de las canciones del más reciente disco de Interpol. Además, se prepara (14 diciembre) edición de diez años del "Day & age" de The Killers.

Insistimos en una de las novedades del año próximo: el disco que vendrá de de Capsula.

El calendario de invitados de la semana nos traerá, entre otros, a El Cometa Errante (Kike Cardiaco y Rafaria Montecristo) mañana y Shadow Girls el jueves (Mavica también nos visitará) antes de tocar en el Maravillas el sábado junto a Alexanderplatz (le tenemos citado para el miércoles).

Y una versión más de las "Esther demos" del "White album".

Esto fue lo que sonó el lunes 19:

-Party´s over (Lao mix) - Interpol

-Forget about what I said - The Killers

-Siren´s lips - Capsula

-Benidorm (es mi torre de Babel) - El Cometa Errante

-My dying flowers - Shadow Girls

-I´m so tired (Esther demos) - The Beatles

-After summer - Pia Fraus

-Mucho mejor - Linda Guilala

-Big bang - Uniforms

-Poder blando - Monte Terror

-Fósiles - Martes Niebla

-East coast - Ceremony

Julio Ruiz   20.nov.2018 15:31    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios