« Nebraska aprenden a sonreír siempre | Portada del Blog | Her Little Donkey ponen buena cara al mal tiempo »

El trabajo de hormiguita de Intana

    miércoles 24.abr.2019    por Julio Ruiz    0 Comentarios

Intana19
 
Poco a poco. Como esas hormigas a las que bautizó (Intana) como luego llamaría a su proyecto musical. Primero llegó ese disco homónimo que tiraba a más folky y ahora le ha añadido más condimentos a esa segunda entrega llamada "A plan for us" que no deja de ser una unión de actos que se llevan a cabo según mande el corazón o la cabeza. Como en el anterior disco, a su vera, muy cerca, Guillem (que estuvo en la entrevista anterior como hoy a distancia, ella en Barcelona y yo en Madrid), Jordi y Ricard.. Y asimismo hay hueco para expresarse en ingles y en catalán (de 6-4 a 7-4). El estreno en directo ha sido hace unos días en una fiesta del Festival Vida, ya ha pasado por Madrid y volvió al Costello y ahora le espera cita en casa el 27. Como no podía ser de otra forma también hablamos de ese otro yo (arquitecta) que le ha llevado a ser presentadora y colaborar en los contenidos del programa de La 2 de TVE "Escala humana".
 
Noticia del día es que vuelve a especularse con la reunión de Hole una vez que el otro día Melissa desayunara con Eric, tomara un café con Courtney y cenara con Patty. Y es que parece que es buen momento para el retorno. Además, giras a la vista. La de We Are Scientists tocando entero su "With love and squalor". Asimismo mientras Peter Hook hace lo propio (llevar al escenario de arriba a abajo) con "Unknown pleasures" y "Closer" de Joy Division en un tyour por UK, Bernard Sumner y sus New Order acometen tour europeo en octubre.
 
Dos novedades del día. La otra cara del single de presentación de Oldfield Youth Club y uno de los cortes de "La distancia" de McEnroe.
 
El calendario de invitados de la semana nos traerá mañana a Her Little Donkey un día antes de tocar en Madrid.
 
Esto fue lo que sonó el miércoles 24:
 
-Playing your song - Hole
 
-Passover - Joy Division
 
-Love less - New Order
 
-It´s a hit - We Are Scientists
 
-Our flowers will grow - Oldfield Youth Club
 
-La distancia del lobo - McEnroe
 
-Slow it down - Her Little Donkey
 
-Strings - Intana
 
-De punt a linia - Intana
 
-Light and high - Intana
 
-Si algú pogues - Intana
 
-Forward - Intana

Julio Ruiz   24.abr.2019 18:04    

0 Comentarios

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Julio Ruiz

Bio Disco Grande

Julio Ruiz es el director del programa 'Disco Grande' de Radio 3. Periodista, licenciado por la Facultad de Ciencias de la Información (una de las primeras promociones), lleva cuatro décadas trabajando en radio (40 años de programa al frente de Disco Grande), prensa escrita y en televisión. Además, colaboraciones en distintos libros y en charlas y conferencias en recintos universitarios.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios