CON LA COPA DEL MUNDO
Ahora que han pasado estos días de locura, os quiero dar las gracias.
Bendita locura porque quien sabe si podremos volver a disfrutar de un capitán de la selección española de fútbol. Y no lo digo porque no tenga fe, que la tengo, sino porque es bien difícil como sabeis ganar una Copa del Mundo, como es ganar un Roland Garros, ganar un anillo de la NBA, Wimbledon, Un campeonato del mundo de baloncesto, un Tour de Francia... y así podría seguir un ratito.
¡Vaya años que llevamos! Y ahora la Copa del Mundo. Más no se puede pedir.. o sí.
Terminamos DXT Noche el pasado domingo de la mejor manera posible. Celebrando con todos vosotros que somos Campeones del Mundo. Es el programa más especial por su significado. Y especiales han sido todos en este primer año compartiendo con vosotros las noches.
Hoy quiero daros las gracias por compartir con nosotros DXT Noche, día a día hemos sido muchos los que nos hemos sentado a este mesa del deporte a disfrutar de todos los deportes, de todas las noticias, de todas las imágenes.
Durante el Mundial el Especial DXT Noche ha llegado a cotas de audiencia muy interesantes y ai ha sido así es por vuestra complicidad.
GRACIAS A TODOS




