« Ricardo Darín | Portada del Blog | Romance (I) »

Abel Ayala

Wuau quedan solo 3 semanitas de rodaje, muy importantes por lo demás, ya que este tiempo rodaremos-en gran parte- la historia de Ángel y Victoria.

Abel Ayala es el actor que interpreta este personaje. Ya les conté de él en los primeros textos es un loco tiene una energía que yo, como bailarina, desearía tener y a sus cortos 20 años ya ha hecho unas 13 películas.

Poco tiempo después de que nos conocimos salimos a pasear para conversar y conocernos un poco mas, fuimos a un cerro. Fue muy gracioso por que nos propusimos jugar y actuar constantemente como nuestros personajes de la película, entonces Abel se le acercaba a cualquier persona (tiene una increíble capacidad de sociabilidad) y les empezaba a hablar acerca de nosotros, de nuestra historia, como Ángel y como Victoria. Fue un juego muy divertido tal vez hasta una mentirilla, pero es que Abel tiene eso, se permite jugar o ser fiel a
lo que siente...

Somos algo así como los niños de la película, se arma un juego muy especial en cada escena y bueno, es la primera vez que hago una película y en esta Ángel es el príncipe azul- a su manera- de Victoria

En fin, volviendo a la realidad, el otro día tuvimos nuestro primer beso en escena. Abel fue muy respetuoso, era una escena muy juguetona y me dio un poco de nervio, entonces justo antes del "acción" le dije que nos diéramos un beso para no hacerlo por primera vez en cámara, así que, riéndonos y con la adrenalina que se siente antes de filmar, nos dimos el beso que después repetimos en cada una de las tomas. Pero, queridísimos amigos, eso no es todo, se vienen mas escenas, mas románticas todavía, que, apenas se filmen (nada mas cercano que el 29 de septiembre) les contaré que es lo que se siente al hacer una escena de amor en la piel de Victoria.

Abel es una persona muy sincera y muy inquieta por decir lo que piensa, no se guarda lo que siente y te llama por teléfono si se le olvidó decirte algo.

En escenas difíciles siempre está preocupado por mí, es un súper compañero en eso, es muy afectuoso, y no tiene miedo de decir "te quiero". Tiene un lado muy misterioso y otro muy romántico, creo que ha vivido más cosas de las comunes que vive un chico a los 20 años, lo que lo hace un hombre maduro que a la vez no ha perdido su niñez. Aunque en muchas cosas somos distintos, ésa es una de las cosas en las que mas
nos parecemos.

Pero hay un punto en el que somos inseparables aún: la vida nos juntó en un rodaje que quedará para siempre perdurando en el tiempo, por lo que por el resto de los años no dejaremos de recordar que fuimos el complemento exacto el uno con el otro pudiendo dar así vida a la hermosa y a la vez desgarradora historia de amor entre Ángel y Victoria.

Él no necesita actuar, el ES Ángel Santiago.

10 Comentarios

Que pena miranda, leer las cosas que escribes de Abel... Como se nota que lo conoces poco.... Te doy un solo consejo: quedate con las cosas que te hacen diferente a él.
Le conozco hace mucho tiempo y es una de las peores personas que conozco. Igual cada uno vive su experiencia y yo, obviamente, respeto la tuya. Sin embargo, por conocimiento y prudencia, es preferible no explorar su lado misterioso....
En fin, vos verás.
Un saludo.

Bueno, entonces veremos el segundo, tercer o cuarto beso, pero no el primero... tiene su encanto. A ver si Fernando y Ricardo hacen un buen montaje y queda la película como en papel de regalo, que deseando estoy de abrir. Besos para todo el equipo.

hola marina
te leemos aquí desde españa con pasión
sigue así
y cuéntanos más

Groso abel... contenta por que se lo q sos, lo que significas para mi... sus un orgullo para mi y para toda la argentina.. te quiero mucho amigo. taty

realmente creo que desde que te vi no hay otra cosa que amor entre vos y la camara.
quisas no sea tan facil trasmitir como lo haces vos con tanta pasion y no veo al actor solo el personaje que creo que estan real como lo es la vida misma y tan etereo como el amor.
solo me queda decir gracias desde quilmes!

Es increible la calidad actoral de Abel Ayala...pero lo mas destacable es como simula el acento Chileno eso ya es muy díficil. Gran actor!

hermosisima pelicula, del gran actor R Darín nada me puede sorprender, pero descubri una actuacion espectacular de Abel Ayala (estaba convencido que era Chileno por el acento) y de la hermosa y gestual Miranda Bodenh fer. personalmente le hubiera dado un final mas arriba XXXXX 5 estrellas.

vi la mayoría de tus películas y la verdad es que creo que cuando uno mira las pelis en las que actuás, no ven a Abel Ayala actor,sino que cada uno se introduce en la película y ve al personaje que interpretas,y eso te hace un gran actor.
yo te sigo desde EL POLAQUITO y la verdad es que creo que a medida que fueron pasando los trabajos que hiciste ,tu vocación de actor se fue afianzando cada vez mas.
Realmente te felicito a vos, a Darin y a Miranda por esta exquisita pelicula.

Anoche ví la película "El baile de la Victoria" y me encantó. Destaco la interpretación del actor ABEL AYALA!!!! Comparto la misma opinión que muchos de ustedes, creía que era chileno!!!! QUÉ BIEN QUE TRABAJA ESTE CHICO. TIENE QUE SER MÁS CONOCIDO!!!! QUÉ PASA CON LOS PERIODISTAS QUE NO LO ENTREVISTAN!!!!. Es la primera película que veo, pero ya estoy alquilando los DVDs de las anteriores!!!
BRAVO ABEL AYALA!!! SOS JOVEN Y TENÉS UN GRAN FUTURO POR DELANTE. OTRA COSA, ¿TE VEO CIERTO PARECIDO CON EL "GRAN MARIO MORENO: CANTINFLAS", PODÉS EXPLOTAR ESE CARISMA!!!!

Perdón que no felicité también a Miranda, a Darín, y al actor que hizo de remisero, todos actuaron muy bien!!!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido publicado. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Mi comentario

Miranda Bodenhofer


Mi nombre es Miranda Bodenhofer y soy “Victoria” en la nueva película de Fernando Trueba.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios