« Yo siempre quise ganar un Premio de la Música Independiente por culpa de Olaf. | Portada del Blog | La presentación de los NOMINADOS y los nombres de los asistentes. »

Mañana se anuncian los FINALISTAS!!

Mañana a las 13:00 horas se desvelarán los nominados a los Premios de la Música Independiente. La cita será en el Espacio UFI (Unión Fonográfica Independiente), un sitio donde se venden muchos discos y donde se celebran exposiciones (Plaza Matute 12, 28012 Madrid). Este año se han batido todos los records de inscripciones. Para que entendáis el mecanismo de cómo se eligen los finalistas de los Premios de la Música Independiente os los resumo aquí:

-Se abre la Convocatoria con un montón de categorías.
-Los sellos independientes españoles mexicanos y chilenos más artistas autoeditados proponen a sus artistas.
-Un equipo de gente de la industria musical vota los finalistas.
-Aparecen los finalistas de cada categoría, exactamente mañana.
-Se desvelan y la gente vota.

Respecto al Jurado es un buen cocktail de personajes de la industria y los medios musicales. Representantes e instituciones de Radio3 como Tomás Fernando Flores o Julio Ruiz, clásicos de los clásicos como Jesús Ordovás o Diego A. Manrique, gente de Rockola FM, Herzio.com, Scanner FM y otros medios que están dando mucho que hablar. Además se apuntan un buen número de entusiastas y activistas de la música como Javier Lorbada (Director de Sol Música que colabora con los premios), Juan Puchades (de Efe Eme), Paco (de HipHopLife Magazine), Sebas (de Jenesaispop), Raquel de Gibson, Ruben Sacramuzzino de la célebre Zona de Obras, colaborador de los premios y así un sinfín de personajes que de alguna manera conforman el Who is Who de la industria independiente, esa que cada vez tiene más tentáculos en el mainstream, en la vida y en la música en general. En resumen, un buen cocktail que sentará las bases de los próximos triunfadores de la independencia.

Pepito Valero


**Por cierto: Estáis todos invitados a esta presentación que contará con las actuaciones de algunos de los finalistas de los premios y que irá acompañado de un aperitivo cortesía de Estrella Galicia y UFi. Mañana martes 31 a las 13h.

 

0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Síguenos en...

Últimos comentarios