« 8 Horas Enchufado | Portada del Blog | TOMANDO EL APERITIVO EN DAVOS »

DESDE OSAMA, CON AMOR.

Hej!

El “timing”es muy importante en los chistes y el “último vídeo”de Osama Bin –Laden

llegó hace un par de días. Justo antes de que el Presidente de los Estados Unidos haga hoy su discurso sobre el Estado de la Unión.

Es el discurso que tradicionalmente marca la pauta y define la política del país más poderoso del planeta. Con su video, Osama echa un cable a la administración, que necesita algo para justificar sus guerras y medidas de seguridad que restringen las libertades civiles de población mundial una vez mas.

Me resulta increíble que la Agencia en Langley no sea capaz de producir un montaje mejor y me asombra que los medios lo tomen en serio. Con tanta tecnología, ¿No se puede, por lo menos, hacer un esfuerzo creativo?

Nadie ha visto a este ex(’?) – agente de la CIA en años y a pesar de los impresionantes recursos que tenemos, no le encontramos. Vaya...Es, tal vez , el hombre mas famoso del mundo. Sin embargo, no sabemos nada de él .No hay datos fiables, sólo unos vídeos que llegan cada vez que las distintas administraciones mundiales los necesitan para mover nuevas piezas en su política global.

De verdad que no se si el hombre esta:

A- Muerto.

B- En un lugar desconocido y bien cuidado

C- Nunca ha existido tal como esta presentado en los medios corporativos.

Pero lo que no creo es que sea una amenaza tan grande para que todos tengamos que cambiar la manera en la que vivimos. Y que guerras constantes( hoy en dia la CIA y las fuerzas armadas de EE.UU son la misma “agencia”)son imprescindibles para mantener nuestra “libertad”. Resulta extraño que los medios lo acepten tal cual. Mi pregunta es: ¿Vosotros pensáis que Bin Laden existe, tal como nos informan?

Creo que una gran minoría no lo pensará.

Espero vuestras repuestas.

T

Ayer hablamos de recetas “personales”en el programa y, según el pregonero, algunos oyentes piden mas detalles. Pues, aquí están:

Los “Hobo Fishcakes”del Sueco.

Ingredientes: 6 patatas medianas, 6 latas de atún en aceite vegetal, dos cebollas y un puñado de pasas.

Preparación: Mezclar las patatas hervidas con el atún, la cebolla cortada y las pasas. Añadir al gusto tu salsa picante favorita y (bastante) polvo de curry (de calidad).

Amasar en forma de hamburguesa y freír en mantequilla.

Servir con arroz blanco y salsa de yogurt. Se pude añadir al plato algo de Mango Chutney dulce y/o ketchup.

Es una receta para tres o cuatro raciones.

25 Comentarios

Yo soy de las que se reia de las teorías un tanto retorcidas que circulan por internet acerca de este hombre, y de los atentados del 11S, pero cada vez tengo más dudas sobre todo esto. Sólo estoy segura de una cosa, a este hombre NO lo buscan, el por qué...pues no lo se, últimamente soy muy mal pensada y visto lo visto cada vez lo seré más, ya no me creo nada, aunque me falta imaginación para inventar o imaginar una historia paralela a la que nos contaron.Apostaria a que Bin Laden está en Estados Unidos viviendo a todo tren, eso sí.Un saludo a todos.

¿Aun estamos así? Ese tipo nunca ha existido, al menos tal como lo presentan, ¡pero si es la imagen del malo de Aladino!. Es una fabricación propagandística como la de Inmanuel Goldstein en 1984, un montaje para justificar auto atentados, en lo que los yanquis son decanos desde 1898 con el hundimiento del Maine. Es todo mentira, los atentados “suicidas” lo son por disparos de drones. Y así sucesivamente. Lo que pasa que en los Mass Mierda esto es tema tabú. ¿Estas seguro de querer preguntarnos eso, chaval?

Que interesante reflexion; pero un hecho es que hay una Guerra que no esta justificada y en ella cada dia mueren seres inocentes en nombre de la Patria o de Allah.Todo por;Sera poder o petroleo? o?

usetd pregunta yo le respondo:

sr.Sueco A mi nadie realmente me conoce; no concedo entrevistas;Existo? Un dia estoy en Amsterdam y el otro no lo Se ni yo mismo.A veces lanzo un video o una foto a la WWW Y se puede hablar mucho o poco.Pero el unico que sabe la verdad soy Yo.No resulta improbable.


Su receta se lee apetitosa.1 persona: es entonces 1 y!/2 lata de Tuna.1y1/2 patata y 1/4 de cebolla
y Aceite de Oliva en vez de Mantequilla.Se podra.digo Yo.

Sueco,Bin Laden y Pablo de Amsterdam son como WALLY.
¿DÓNDE ESTÁN?....nadie lo sabe.

La receta,buena ¿el mango chu.....?

Besos.

Bin Laden existió y posiblemente lo mató una de las bombas con la que sembraron Afghanistan y Pakistan hace ya unos cuantos años.
Hoy en día es un icono al que tantos los unos como los otros les conviene mantener, porque no puede haber héroe sin malvado, y aunque los papeles de quien es quien no coinciden entre las partes los dos coinciden en el argumento.
.
En cuanto a lo de con la tecnología actual se pueden conseguir mejores videos, no sé que quieres que te diga, si nos fijamos en las peliculas, salvo alguna honrosa excepción, el nivel de tecnología invertido suele ser inversamente proporcional a la calidad del guión.
Y los dos se dedican al negocio del video

quien es Wally? la Wally Simpson?

me apunto al comentario de rachel green sobre Wally, Osama Bin Laden y nuestro Pablo... de amsterdam?

Si que existe en el Caribe; el Vudu es horroroso
pero es Temporal; me lo hicieron;Te adelgazas
Se me veria tan mal; Que la vecina de Santo Domingo me decia a diario:
que te pasa? habeis anotado la matricula del coche que te ha atropellado?

rachel y deca quien es Wally? que no me entero

Hola a todos
Pues me uno al comentario de Pablo de Amsterdam, mejor con aceite de oliva, digo yo...
Y tú Pablo quién ha visto someterte al vudú? demasiado poco te pasó.
Por cierto a mí igual que a Juanjo ya echo de menos a J.H. espero que no sea nada, es verdad cuando alguien falta, cómo nos acordamos, y pensamos qué pasará?
Rachel, no será que has querido decir Willy? o cómo se escriba, sí aquel de las gafas y el jersey a rayas?
Un saludo.

Tom,
gracias por poner la receta, pensaba pedirtela.
Lo de Osama.......buuuuufffffff
* Pablo: hey, mi chico favorito de aruba. Como tú dices:
¡Te saludo! Me alegro que estés de vuelta
Besos

eh..A.M.estaba abStraido que bien el Flamenco....el de las rayas no era andy chango? si la mantequilla
no la paso...
el Vudu Si me coloco; es fatal estaba en le puerto con unos globos amarillos contemplando los cruiceros que van y vienen;Es que el color amarillo es de suerte.
y hace la contra.Venga os saludo.Gracias Vivi.la J.H.
si donde estara>
Junajho debe estar parado de cabeza.Es q

Aviso: WALLY,lleva jersey de rayas,rojas y blancas,gafas,pantalón vaquero,gorro de lana y un bastón que a veces pierde y también hay que buscar.......
En estados Unidos se llama WALDO y en Francia CHARLIE.

¿Dónde está WALLY? es un libro para jugar ........!a buscarlo!

Osama Bin Laden fue creado por los EEUU, en la misma medida que Sadam Hussein.
Tom, qué lástima que no elijas tú los contenidos del programa.
pablito, prueba escribiendo en google" buscando a Wally".

Está claro que el pánico social es una herramienta más del poder establecido. Sirve como escusa para poner nuevas trabas a las libertades de nuestra vida en sociedad. Vivir con miedo hace que la gente no se fie ni de su vecino, se pone la duda por sistema y ese miedo-duda sirve para hacer políticas populistas, sirve paraq que la gente sea más individualista y que las reforma que pueda proponer un colectivo en protesta no se lleven a cabo. Sirve también para señalar de chivo expiatorio a X persona/s y, así, derivar las cuestiones realmente importantes... Bin Laden y el terrorismo son reflejos del origen realmente importante de los conflictos, pero está demasiado tapado ¿Alguien lo ve?

Bin Laden no existe.
El Hombre no ha llegado a la Luna.
He dicho.
.
Jackie, ¿Where are you my dear?
.
Besos
CAS

DESPUES DE LEER ESTE BLOG ME REFUERZO MAS EN MI
TEORIA. ME PODEIS LLAMAR INCREDULO PERO ES QUE LOS ALGUNAS COSAS ME CUESTAN MUCHO CREERLAS
ESO DE LA GRAN PANDEMIA GRIPE "A" NUNCA ME LO CREI.COMO TAMPOCO ME CREO LOS INTENTOS DE ATENTADOS EN LOS AVIONES COMERCIALES.ME PARECE MAS UN INTENTO DE LOS FABRICANTES DE LOS FAMOSOS BODYSCANNERS.PUES ANTES NADIE LO QUERIA Y AHORA HACEN COLA POR COMPRARARLOS.YA VEREIS COMO EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.THE TRUTH IS OUTHERE.

pablo... échale un vistazo a estos enlaces sobre el famoso Wally

Tom,

te cambio de la receta que nos regalas la mantequilla por aceite de oliva (por la tierra del Pregonero hay buen aceite de oliva) y las latas de atún en aceite vegetal por tronco de atún rojo de la Tarifeña.


Saludos. Con el título hoy me equivoqué .Estaría distraída :Para Obama, con amor. Cuando iba leyendo tuve que volver a el y me sonreí , solo una letra cambia el nombre.
Siguiendo el consejo de Toni, hay que masticar antes de tragar. Y como dice Pablo solo sé que hay una guerra, , que hay personas que se immolan para matar a otras????????.
Rachel tienes cada salida . Me alegro de haber encontrado en el blog otra vez a Wally,perdón, a Pablo. Y sí se echa de menos a la Pequeña.
El Vudú me dejó intrigada . Un abrazo al chiuj. Gis

Bin Laden no existe como no lo cuentan, desde luego. Yo he pensando desde el principio de esta historia de Osama, que era un tanto curioso el personaje como el malo de la película, cuando todo el mundo supo por los medios que habia sido entrenado por los EEUU, como un agente especial, y de la noche a la mañana, cuando es más conveniente, resulta estar en "busca y captura" por sus mismos creadores.
No, parece que no se puede hacer un esfuerzo creativo por parte de los medios para tener una mayor y mejor información con respecto a este tema y otros. De todas formas, ya hay bastante información y sentido común para sacar nuestras propias conclusiones y planteamientos tan buenos como los que tu propones.

La receta, me encanta, hoy no la haré porque no tengo tiempo y mañana puede que tampoco, pero el sábado, seguro, "palabrita del niño Jesus". MANTEQUILLA SIEMPRE. NO ME GUSTA EL ACEITE DE OLIVA.

Bien venido, Pablo de Amsterdam. Yo tampoco sé quien es Wally. BESOS A TODOS. ABRIGAROS, HACE FRIO.

Hola a todos:

Gracias por echarme de menos, pero es que llevo dos semanas de no parar y acabo de encontrar un hueco para meterme en el blog de Tom. Luego dicen que los alumnos están liados en época de exámenes...

He visto a Pablo de Amsterdam..."El retorno"!!!!! y no quepo en mí de gozo caribeño...
Por partes:
a) Bin Laden por lo visto lidera un patido político de impalntación nacional pero de pequeño peso en España
b) La receta de Tom (ya la oí en la radio...estas semanas he vivido en el coche, como quien dice) es cuanto menos...exótica. Lo del curry me mola, lo del ketchup, me puede...
Un abrazo a todos.
J.H.

Jackie carinho como estas Maja? long time no see;Welcome to my Abode...que gusto encontrarte en la blogofera; Si el retorno;El RETO=)

La receta del Sueco digna de Madrid Fusion; muy buena; no soy muy bourgondico pero la voy a prepara, Ayer iba pero estaba nevando y solo estaba el Mini Market abierto; le digo dame 2 patatas; le digo no eso no en mi pueblo son mas grandes; pues una lata de atun; me da una; le digo en mi pueblo son mas grandes; la cebolla igual en mi pueblo son mas grandes.Al final me iba a llevar un Melon y me dice el holandes: Le consiento todo pero no meta mano a las aceitunas...

Jackie que hoy han prometido Jamon y Ole en el programa de Hoy.No te lo pierdas.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios