« Cómo Morimos Hoy | Portada del Blog | ¡Peligro! Curling »

300 (+1)

Hej!

h

No, el post de hoy no es sobre Rey Leónidas y los 300 espartanos de Termópilas, aunque es cierto que me fascina la vieja Esparta.

Ayer cruzamos el Rubicón con 300 posts, que han sido acompañados de 7300 comentarios.

Vaya…y Gracias!!!


h

En el primero nos subimos a la “Diligencia”.

Con unos descansos, caballos frescos, algunas bajas y algunos pasajeros nuevos hemos pasado Lordsburg hace tiempo pero parece que el camino sigue para siempre, o por lo menos un rato mas.

h

Yo he descubierto que me gusta mucho escribir estos posts, a veces cuesta más, a veces me despierto con el post del día prácticamente escrito en la cabeza, pero es algo central de cada día. He descubierto que la constancia es lo más importante, lo decía la semana pasada Miguel Poveda en el programa sobre su música y tiene razón en todo. Es el arma principal contra las muchas distracciones que intentan despistarnos cada día.

h

El motor es mis ganas de comunicarme con vosotros en la comunidad, los de cada día, los esporádicos y los que no mandan comentarios pero leen.

h

Además, creo que es gracias a este diálogo con vosotros que estoy, por fin, logrando terminar mi libro. Ya sabéis, es un libro personal y biográfico donde también medito y valoro las diferencias entre lo nórdico y lo español, mezclando el humor y lo serio. He tenido mis dudas sobre el valor de un libro que, aunque tengo buen editor, no deja de estar escrito en mi tercer idioma, o el cuarto si contamos el noruego. Bueno, con sus imperfecciones, creo que lo voy a tener terminado en Semana Santa y si Dios quiere, estará a la venta a finales de Mayo. Habéis sido un factor motivador y me habéis hecho intentar expresar mis incoherencias cada día, un proceso fundamental.
h

Entre otros compromisos que tengo este fin de semana esta este libro, a ver si produzco una pagina o dos.

h

En todo caso os debo una caña a todos y todas...

h

BUEN FIN DE SEMANA, VIAJEROS!

T
h

INGA-Si, pienso que esta escena está entre las mejores de este tipo, además con este cielo detrás que parece pintado por “El Greco”…

DECCA,A.M y otros-

Por favor, sí, intenta venir a vernos en nuestro “Andaluz tour”, me gustaría y seguro que hay rato para una caña también creo.

HECTOR-Sobre lo de “Horizontes lejanos”-Amen.

JUANJO-Solo fui motero brevemente, pero te acompaño en el espíritu en la carretera.

26 Comentarios

Buen fin de semana Tom ;)

De nada;sr.Tom.mejor Un dry martini con una aceituna.

Enhorabuena!! Por los 300 estupendos posts, y por los geniales comentarios q generan (yo misma fui esporádica algun tiempo, aunque la falta de tiempo me ha convertido en simple lectora). Y sigue escribiendolos! He de confesar q se han convertido en una adicción para mi. Si el libro es la mitad de bueno, ten por seguro q lo leeré! Me ha hecho mucha ilusión saber q lo has escrito.

me alegro de haber contribuido de alguna forma! jajaja la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, y por cierto, también tengo ganas de oirte de azafata del OHW, que ya es viernes!! xD
Buen finde y suerte con esas paginillas, me apunto lo de la cerve para celebrar esos 300posts/7300 comentarios ;)
un abrazo!

Además de la constancia es muy importante la resilencia

«Es tan grande el placer que se experimenta al encontrar un hombre agradecido que vale la pena arriesgarse a no ser un ingrato.» (Séneca). Gracias

Grácias a ti Tom por tu creatividad diaria!!! Y espero que en breve seas Hijo predilecto de San Fernando ! Q tengas zuerta Bogavente de la Isla!!

Tom, aún estás a tiempo, dile no a la duplicación de género:

"...una caña a todos y todas..."; en Castellano basta con decir: "una caña a todos..."
Me alegro mucho de que estés a punto de acabar tu libro; seguramente muchos de tus oyentes lo compraremos.

¡Salú Bogavante de la Isla!

Estoy deseando leer ese libro Tom, un saludo desde Maspalomas

Gracias a ti Tom por los buenos ratos, se nota que escribir todos los días a estimulado tú creatividad, te leemos crecer a cada escrito, y tú pluma y tú castellano están más afinados día a día. Aquí seguiré.
Con tú periplo vital, éste relato promete, estaré atento.
Felicidades, salud y buen finde.

Gracias Tom por contestar, yo también espero ir, a ver qué pasa.
Y vaya si te lo estás pasando bien hoy, ahora con Carmen Linares, qué bien canta!!

Hej Tom,
cuenta conmigo en SVQ o XRY!
.
buen finde... y suerte con el libro!

Bogavante,siempre gracias a tí.

Espero libro con impaciencia.

Buen fin de semana.

P.D.escribo poco,leo siempre.

Bogavante de la Isla!... yo creo que es más propio -por ser poducto típico y oriundo de San Fernando- el de "boca de la isla", Tom
.
yo conozco al alcalde de San Fernando, así que si tengo ocasión de hablar con él, le sugeriré la conveniencia del acto de reconocimiento para contigo, que, además, tiene muy buen encaje dentro del contexto político actual, ya que a la presidencia española de la UE -recogiendo el testigo sueco-, se une la celebración del Bicentenario constitucional en San Fernando en este 2010, y la inauguración del nuevo Ikea en Jerez para primavera. Cielos, todo encaja: esto si que es un acontecimiento planetario!!!!

¡Qué alegría que te haya parecido tan divertido mi apelativo! , y a mí que me preocupaba que pudiera molestarte... mira tú por donde.
!Salú Bogavante!

¡Y que dure la cosa!
Ánimo con tu libro. Yo, por mi parte, no creo en el "Si Dios quiere", más bien creo en el trabajo constante y una pizca de suerte. Aunque la suerte se busca. Si te lo estás currando saldrá para la fecha señalada. Ya decían los romanos eso de "nulle die sine linea", todos los días a poner un poco y saldrá.
Que, por cierto, no sé los demás, pero yo apunto lo de las cañas como un compromiso en firme, ¿eh? ;-P
Buen fin de semana blogeros

Gracias a ti por los posts tan estupendos,yo os escucho todos los dias y tb.os leo y muchos dias no escribo porque me dejas "anonadada".
En cuanto a lo de hijo predilecto,yo como madrileña prefiero q.lo seas de Madrid,pero si es tu gusto firmare donde sea necesario.Me haceis pasar muy buenas tardes.un beso enorme.Hasta el lunes

Buenas, hace bastante tiempo que no escribo pero de vez en cuando si entro y leo los post.
Me alegro mucho que el ejercicio de escribir diariamente en este espacio te haya ayudado para ir terminando el libro.
Yo tengo un conflicto entre la constancia y la obligación.
Me gusta leer un rato todos los días, pero si ello fuera una obligación, creo que dejaría de hacerlo.
Cuando veo que realizo algo por obligación (quitando el trabajo, y por que no tengo más remedio) empiezo a cuestionarmelo.
Una que es así de rara.
Buen fin de semana

Gracias Tom, -¿o debería decir Bogavante de la Isla?, por decirme el nombre de tu isla, que se las trae por cierto...L a busqué en el Google Earth, y la vi, con su campo de futbol, sus dos canchas de tenis, y sus casitas de planta baja, es CHACHI...CHACHI...CHACHI....Pero una pregunta ¿Tendreis barca todos para poder ir a las otras islas, o a la peninsula, al super, al cine , o de copas?.....Y parece un sitio tan tranquilo.....Gracias.....Besito.

hola!!!!es mi primer comentario tom, pero una gran fans tuya y de toni. Me encanta vuestro programa y me habeis ayudado a superar una gran crisis.......... un besazo

HOLA TOM ES UN PLACER COMO DICE TONI
PODER LEER TUS COMENTARIOS EN TU BLOG
SUERTE CON TU LIBRO

Gracias a tí corazón, espero que por lo menos me dediques un ejemplar en la Feria del Libro, que si lo terminas en Semana Santa lo mismo da tiempo...
Me daré a conocer, puesto que soy de las cotidianas.
Y lo siento por mis parrafadas, pero pienso seguir aquí si me dejas.
.
Desde luego Deca, deberías enseñar a otra que todos sabemos a conseguir coincidencias planetarias, porque se te da con hongos y es que todo se resume en tres palabras: Un Sueco Cañailla.
.
Besos a todos
Cas

Gracias a ti por estar. El leerte cada dia ya es un ritual para mí y supongo que para unos cuantos. Con referencia al nombre nuevo, me parece que Bogavante es muy largo y como ya me considero tu amiga te llamaré Boga o mejor Bogart como el de Casablanca. Espero el libro pero no quiero agobiarte. Lo terminarás cuando toque. Buen Finde para todos


Saludos. Juajo sí que le pareció divertido y con esa risa contagiosa ,yo también estuve carcajeandome¡¡¡¡¡Qué terapia!!!!!!!.
Tom , les he mostrado el post a mi hijo y sus amigos, pue ellos el viernes de carnaval aparecieron en casa con un retal ,para que les hiciera una capa. Y efectivamente se disfrazaron de espartanos.

Cuando termines el libro,cómo será de los buenos, buenos....y por el cariño que te tengo , buscaré la manera que me lo dediques.

Pablo, gracias por la canción.Me encantan tus cortos.

Bonajn semanfinojn al chiuj.

En primer lugar, felicidades por los 300 Posts, el camino sigue para siempre......
Desde luego que la constancia es lo más importante, pero también la disciplina, aunque nos cueste a veces, y como dice Anónimo, la resistencia.
En cuanto al libro, cuando salga, dinoslo, porfa y en qué editorial; mejor por escrito, porque yo no escucho "ASUNTOS PROPIOS" totalmente. Pongo la radio y estoy atenta a lo que dice Tony Garrido, el resumen de lo que habrá en el programa comentado por Raul del Bosque y lo que dices tú. Si hay algún tema que me interesa mucho, hago más o menos un calculo de cuando puede ser, como vais por orden, y enciendo de nuevo la radio.
Comento todo esto, porque si lo dices en otro momento, puede que no lo escuche, y quiero comprarme el libro.

Al final, voy a viajar al "Este del Sol y al Oeste de la Luna", para salvar al Principe Encantado; después de todo, los dos hemos caido bajo el mismo Hechizo.
BUEN FINDE VIAJEROS.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Tom, el sueco


Como Garrido, "el Toni", no me deja hablar por miedo e incomprensión, tomo esta manera de hablar libremente, con gusto, amor nórdico y un par. Es mi debut como bloguero, soy nuevo en esta plaza y aunque mi vida ha sido algo nómada, el blog no va a ser construido sobre arenas movedizas. Se trata de ser y no de tener. Se trata de sentir el viento en la cara. El camino sigue para siempre
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios